|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta lsd es un mojón de mucho cuidado, al menos en lo que al SII se refiere ... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Opiniones sobre el rendimiento y la batería de la 4.1.2
Enviado desde mi A700 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, a pesar de haber actualizado por odin, sigo teniendo un consumo muy alto de pantalla. Ya puedo poner al mínimo, automático, modo estándar, da igual. Siempre entre 66 y 78 %. No tengo instalado casi nada, he congelado las app que no uso. La Rom es la LSD última FOP. Ya no se donde mirar, no tengo widgets, el único que usaba era el del tiempo y lo he quitado. En fin, que aburre esto. Os pongo un pantallazo a ver si veis algo
![]() Kaland, empieza a hacer capturas de tu BetterBatteryStats como una metralleta que debes de tener por ahí un servicio mas dañino que el PP y PSOE para España !! Última edición por JJ_1 Día 22/02/13 a las 18:13:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque ha mejorado algo al quitar de la sincronización el Google+ y los widgets de búsqueda de Google y el del tiempo, todavía sigue consumiendo la pantalla mucho. Os pongo pantallazos del battery stats
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... estoy pensando que igual cambiando el kernel y poner el Apolo el tema del consumo mejora no? vosotros lo habéis cambiado? yo es que no entiendo mucho... no se si vale la pena hacerlo... que opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Llevo tres semanas con JB y la verdad es que estoy muy contento. El terminal va mucho más fluido. La instalé por Odin desde la ICS 4.0.4 sin wipes y excepto cuatro aplicaciones que tuve que volver a instalar, todo perfecto. La batería me dura unas 17 horas con 3G activo y sin Wifi. ¿Mejoraría mucho la batería con la nueva versión LSD? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Juanma en mi casa si, la verdad es que es notable la mejora, especialmente cuando el movil esta en reposo...
Mi consejo: ACTUALIZA! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi comentario de mas arriba que ya estaba hasta el gorro y a punto de pasar a la cyano 10.1. Encontré el hilo del Apolo y no hay color. Allí he puesto los resultados, casí 27 horas de batería con tres horas y cuarto de pantalla. Batería extendida 2000 que sin el apolo apenas llegaba a las 15 horas con hora y pico de pantalla. Para mi el mejor kernel es el de Pedestre, un artista este hombre. http://www.htcmania.com/showthread.p...44860&page=105 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo voy hacer lo mismo... cual pusiste? la 4-2 regular? e meter por odin y no pierdes nada verdad? saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los resultados han sido sorprendentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de una cocinada en gb a una cocinada con jb, com ics no probé nada. Ahora con Apolo me dura mas que con gb. Llevo el extreme v0 sin tocar nada y algunas aplicaciones de sistema desinstaladas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
acabo ahora mismo de meter la 4-1 regular y de momento todo bien. aunque sólo llevo 10 minutos. lo dejare un par de días y si va bien probaré la 0.... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que decirlo todo, en gb con brillo al máximo "brilla" más.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar, a alguno os pasa que los widgets se van de repente de las pantallas de inicio? puede ser cosa de la 4.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me pasa... y uso bastantes widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me iba al apagarlo y encenderlo.se van los q estan en la sd.pasalo al tlf y ya no se van
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy sencillo. yo no tenía ni idea y lo he echo. se hace por odin o por recovery cmw. yo lo he echo por recovery temporal que use para hacer root después de poner jb.
metete en el hilo del kernel, por ejemplo del Apolo y en el primer póst lo explica todo. mejor lee antes de hacerlo para no cagarla. en mi primer ciclo la cosa a mejorado con Apolo. 9 horas y está al 55% de carga. con wifi y 2g encendido toda la noche... |