|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tarjeta micro sd 32gb
Muy buenas a todo.
No se porque pero ya me a pasado 2 veces con la misma micro sd, es la 2º que se me va y tengo que ir a cambiarla. Es de la marca Transcend. Os a pasado a algien mas? Ya me pone en la duda si es del movil o es de la tarjeta que no lo soporta? Me an durado una media de mes o mes y medio cada una. A la 1º le di un uso normal pero a la segunda apenas la use porque use mas la memoria interna del movil. Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: tarjeta micro sd 32gb
Por lo visto creo q hay algún problema con las micro sd, hay otro post abierto sobre eso...lo q ahora no lo encuentro
El post es: SGS3 DAÑA TARJETAS MICRO SD? Última edición por anaftv Día 24/02/13 a las 23:00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, ya llevo tres microSd de 32 Gb. Las dos primeras Transcend y la ultima Sandisk y el mismo problema. Un mes de uso y empieza a desmontarse y montarse al encender el terminal. Creo que debe ser alguna incompatibilidad del terminal S3 y las tarjetas de 32Gb, porque le pongo otra de 16Gb y no me da problema alguno. Entonces, me demuestra que el problema es la tarjeta de esta capacidad y el terminal.
|
||||
|
||||
|
Yo, ya llevo tres microSd de 32 Gb. Las dos primeras Transcend y la ultima Sandisk y el mismo problema. Un mes de uso y empieza a desmontarse y montarse al encender el terminal. Creo que debe ser alguna incompatibilidad del terminal S3 y las tarjetas de 32Gb, porque le pongo otra de 16Gb y no me da problema alguno. Entonces, me demuestra que el problema es la tarjeta de esta capacidad y el terminal.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 5 meses con una 32gb Samsung y sin ningún problema.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |