|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, muy a mi pesar, y por problemas personales algo graves que me han surgido, despues de tres meses esperando ilusionado el puto telefono he tenido que cancelar mi pedido porque voy a necesitar el dinero para cubrir otra cuestion, espero que os llegue pronto.
Vaya puta mierda de vida... Ahora mirare de cambiar el estado en el excel, si no puediera alguien lo haria por mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no me hayan retenido ni un duro ,lo pedí el 19 y a mi no me aparece nada en la cartilla ,ni euro ni 349 ni nada
En el historial de pedido me aparece,esta bien? NOMBRE CATEGORÍA PRECIO FECHA ESTADO OPCIONES Nexus 4 (16 GB) Dispositivos. 349.00€ 19 febrero Pedir x adelantado ![]() P.D. Ánimo XAMACA sea lo que sea, que todo vaya bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto cada vez se pone mejor, de la tercera remesa aun quedan bastantes sin tracking, nosotros de la cuarta remesa no tenemos ni un tracking y ahora aparecen la quinta remesa, esto parece un libro de ciencia ficción jajajajaja, esperemos que el final este cerca!
Saludos!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mojoyoyu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, a veces las cosas no van como uno desea, suerte a los que espereis uno y que os llegue perfecto!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Tengo el presentimiento de que mañana tendremos tracking-day, junto con los últimos de la tercera.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD. Soy de la tercera remesa. Edito: Se me olvidaba, no somos "últimos", sólo han recibido los que se colaron en la segunda remesa y 9 ó 10 trackings ayer, el resto somos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, muy a mi pesar, y por problemas personales algo graves que me han surgido, despues de tres meses esperando ilusionado el puto telefono he tenido que cancelar mi pedido porque voy a necesitar el dinero para cubrir otra cuestion, espero que os llegue pronto.
Vaya puta mierda de vida... Ahora mirare de cambiar el estado en el excel, si no puediera alguien lo haria por mi? ![]() animo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya puta mierda de vida... Ahora mirare de cambiar el estado en el excel, si no puediera alguien lo haria por mi? ![]() Bueno tio que lo que te ha surgido vaya bien y se solucione pronto, recuerda que esto es solamente 1 movil, un capricho y hay cosas mas importantes
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien quiera saber cuándo le va a llegar el tracking, no el n4 sino que lo importante es tener el tracking que mire fijamente aquí y mentalmente sabrá la fecha...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya puta mierda de vida... Ahora mirare de cambiar el estado en el excel, si no puediera alguien lo haria por mi? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha dicho el tio de la bola que la remesa de la 4º la mandan enterita el 29 de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Ironía off ![]() Na, a ver cuándo empiecen a mandar los primeros tracking ya veremos, pero bueno hasta el 7 tenemos plazo así que a relajarse y despejarse por ahí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La buena noticia es que sigue habiendo stock.Y eso es bueno o seso creo. Ánimo XAMACA, es una putada esperar tanto y ahora dejarlo escapar, pero lo que va delante, va delante. |