|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, si preguntas a la mayoria si es recomendable hacer wipe cache y dalvik cuando flasheas en recovery, dirían que si, pues cacahué! La opinión de spen, el que reparo la cámaras, desarrollador de CM, a la pregunta:
No. In ICS and above the system keeps a hash of all the cached data which it compared to the installed data(apps, libs whatnot) on boot. If there is a mismatch it will regenerate the dalvik cache. Whenever you see the "Android is upgrading" dialogue it is generating new cache automatically for you. Usea, no, desde ICS, el sistema mantiene un hash de todos los datos de caché y los compara con con los datos instalados, librerías, aplicaciones... al inicio. Si algo no concuerda, regenera la dalvik caché. Siempre que se vea el dialogo android is upgrading, quiere decir que esta generando nueva caché automáticamente. Yo me quedo loco :eek::eek::eek: ![]() ¿Cúal es la página de Cyanogenmod 10 en xda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yeyorca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Puedes buscar en el post lo que colgó un compañero sobre la opinion del propio gokhanmoral sobre el kernel de CM, basicamente y resumiendo, dice que es superior al suyo en esta ROM y que no hay razón para cambiarlo. Y yo soy de los que probaba kernels y kernels...:p
![]() Intentaré ir a lo práctico ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, una pregunta tonta... se podría cambiar la aplicación de correo que trae esta Rom por la oficial que trae la nueva Rom de Samsung...?..
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#24 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Perdón por el off-topic. Me ha llegado un código de invitación para una beta de un juego: Niantic Proyect. No me suele interesar los juegos (como los de mi generación sigo prefiriendo el sexo y las drogas
). Está en el Market (veis como soy antiguo) y solo es por invitación por visto. Si alguien quiere el código que me mande un privado.![]()
|
||||
|
||||
|
hola a todos. tengo un problemilla con la camara 360 que por mas que busco no encuentro la solucion por aqui. tengo todo operativo con sus problemas del enfoque y tal pero la camara 360 cuando saco las fotos no veo lo que estoy fotografiando, esta todo el tiempo parpadeando colores raros en la pantalla y aunque junte los puntos al final no sale completa la faltan cachos y se superpone. hay alguna solucion para esto o estoy experimentando estos problemas yo solo.
PD: ya me he leido 3 veces los 3 primeros post y no veo solucion. nightly 20130222 |
|
|
|
hola a todos. tengo un problemilla con la camara 360 que por mas que busco no encuentro la solucion por aqui. tengo todo operativo con sus problemas del enfoque y tal pero la camara 360 cuando saco las fotos no veo lo que estoy fotografiando, esta todo el tiempo parpadeando colores raros en la pantalla y aunque junte los puntos al final no sale completa la faltan cachos y se superpone. hay alguna solucion para esto o estoy experimentando estos problemas yo solo.
PD: ya me he leido 3 veces los 3 primeros post y no veo solucion. nightly 20130222 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ten la nightly de hoy no viene por defecto la camara esfera hay que flashear o del primer post?
Y por cierto la función de panorámica me parece una kk me gustaba mucho más la oficial de samsung 4.1.2 y no es por criticar a CM que quede claro Última edición por pive82 Día 24/02/13 a las 22:28:20. |
|
|
|
Esa camara siempre hay que flashearla posteriormente Y con respecto a las panoramicas hay apps en el market que lo hacen mejor, solo nombro a 2: Photaf y Pano |
|
|
||||
|
||||
|
a mi parece que no me funciona el enfoque. esta igual que antes pero en vez de rojo verde, ni se mueve ni enfoca. |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe cuando habilitaran meterle el dorimanx? graxiass
|
|
|
||||
|
||||
|
Conozco esos dos app que nombras solo era por comentar Gracia muchas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
correcto, al usar la camara 360 ya veo lo que fotografio aunque no termina de unir bien las fotos, se me montan cachos pero va mejorando la cosa.
a mi parece que no me funciona el enfoque. esta igual que antes pero en vez de rojo verde, ni se mueve ni enfoca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#24 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
El zip del enfoque va fino filipino !! Ahora si que si !
|
|
|
|
Ya lo dijo Codeworkx, que con el fix: have fun.
|
|
|
|
en quince minutos voy a poner un enlace para el Sr.Zaldi por lo que le debo, para que si está demasiado cansado y no puede "meter" más pa dentro, aquí dejaré un regalito para las novias,mujeres, lo puedo dejar hasta mañana así que atentos
|
|
|
|
Estaremos atentos pefina. Así zaldi la mete con mas gusto.
|
|
|
|
Ademas echa un ojo al 1º post (ese gran desconocido) y veras quetu no tenias ni que preguntar por eso ni yo responder segun las normas de este hilo a tu duda
|
|
aqui os dejo dos links,uno es una app muy útil es un acceso directo al escritorio para recovery y la otra es cotilleo,no es recomendable bajárlo sin wifi ya que pesa bastante son unos 250 megas,saludos y a disfrutar
https://mega.co.nz/#!zNFwUZ6Y!GosAxn...HsIJPP011MhpSI reboot https://mega.co.nz/#!OckW2I7T!JMY6uU...LZklrNNzUDWemY |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla (será por preguntar
).En CM9 me gustaba que en la pantalla de desbloqueo, justo debajo de la hora podía poner que apareciera el siguiente evento de mi calendario (muy util ya que al ir a desbloquear el móvil, lo veias sin querer y te recordaba de muchas cosas). En CM10.1 he visto que está el Widget cLock, pero este se coloca en las pantallas laterales junto a la de desbloqueo; teniendo que deslizar para verlo... ¿Es posible ver los eventos en la pantalla principal de desbloqueo? Domo arigato Última edición por Dreamersoy Día 24/02/13 a las 23:31:10. |