|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te reconoce la posición o no te aparece el tamaño exacto cede la partición que hiciste? Porque no necesariamente te va a aparecer el tanino justo yo tengo una posición de 1GB y dice que es de 24MB pero se que tengo mi giga de espacio.
P.S. Si lo que sucede es que no te hace la partición, prueba con otra micro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido el tuto y todo perfecto y muy bien, pero no me activa la particion swap, a que puede ser debido? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago todo y al parecer todo funciona, sin embargo, no me aparece activado el swap, y cuando lo activo se desactiva automaticamente.
Alguna solucion ? Puse 1gb de swap, Sera por eso que es demaciado ? Tambien lo intente alguna vez unicamente con la apk swap, y de igual manera no me la reconocia, alguna solucion por favor mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
particion swap
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no les está funcionando usen la apple SWAPPER que está en el market yo la uso y me va de lujo porque me daba el mismo problema con la partición swap.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ha surgido un problema:
Instalo el script, reinicio, y se supone que el movil solo se vuelve a reiniciar....Pues a mi no. Y encima, llevará como 15 minutos que esta comprobando errores de la SD... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo la estoy probando en una cyanogenmod 10.1! jaja de momento todo bien ya ha hecho el paso de el 1º reinicio y ahora voy haber si puedo configurarlo, si puedo y quereis os subo unas screens o al menos ahi dejo el comentario por si os sirve!
P.d He creido que podria ser importante dado que no veo a nadie que lo haya probado ![]() Edit1 : bueno os voy informando el tutorial parece no funcionar al ser android 4.2.1 o eso o algo hago mal pues me salta el mensaje de como si yo no fuera root cosa que no es asi : Ahora me dispongo ha hacer una segunda prueba con http://forum.xda-developers.com/show...2082174&page=3 Que no es mas que la aplicacion s2e.apk modificada para android 4.2.1 haber que pasa. Decir que tengais cuidado pues ya he tenido que hacer un doble wipe y dejar el telefono de fabrica debido a una corrupcion de las apps instaladas. Última edición por RUBENSSRTOPY Día 22/02/13 a las 01:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo la estoy probando en una cyanogenmod 10.1! jaja de momento todo bien ya ha hecho el paso de el 1º reinicio y ahora voy haber si puedo configurarlo, si puedo y quereis os subo unas screens o al menos ahi dejo el comentario por si os sirve!
P.d He creido que podria ser importante dado que no veo a nadie que lo haya probado ![]() Edit1 : bueno os voy informando el tutorial parece no funcionar al ser android 4.2.1 o eso o algo hago mal pues me salta el mensaje de como si yo no fuera root cosa que no es asi : Ahora me dispongo ha hacer una segunda prueba con http://forum.xda-developers.com/show...2082174&page=3 Que no es mas que la aplicacion s2e.apk modificada para android 4.2.1 haber que pasa. Decir que tengais cuidado pues ya he tenido que hacer un doble wipe y dejar el telefono de fabrica debido a una corrupcion de las apps instaladas. ![]() Aun asi esto esta sin confirmar pues ahora tengo que probarlo. seguire informando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olee!! si funciona, pero hay que seguir un paso crucial, con el file manager siendo root, copiar la aplicacion s2e desde la carpeta /sd_ext/app a la carpeta /system/app sino se nos bugea y no funiona con el consecuente de perder todas las app y tener que hacer wippes mañana subo un tuto si me da tiempo!
Aun asi esto esta sin confirmar pues ahora tengo que probarlo. seguire informando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un problemón. He seguido fielmente el tutorial, y el movil automaticamente ha borrado todas las apps, y no me deja instalarlas de nuevo. Ademas de haber perdido todos los datos que tenia, que ya me jode, pero es lo que hay, cuando intento ponerlas desde el market se reinicia. Entonces, solo puedo volver al estado anterior si reinstalo la rom? El movil es de mi novio, que decia que le iba un poquillo mal, y me va a asesinar. Por favor, ayudadme a preservar mi integridad fisica u__u
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un problemón. He seguido fielmente el tutorial, y el movil automaticamente ha borrado todas las apps, y no me deja instalarlas de nuevo. Ademas de haber perdido todos los datos que tenia, que ya me jode, pero es lo que hay, cuando intento ponerlas desde el market se reinicia. Entonces, solo puedo volver al estado anterior si reinstalo la rom? El movil es de mi novio, que decia que le iba un poquillo mal, y me va a asesinar. Por favor, ayudadme a preservar mi integridad fisica u__u
![]()
|
||||
|
||||
|
les Comento que ya hice el tutorial de principio a fin... parece todo estar bien pero cuando instalo una aplicacion nueva.. el Celular se Reinicia..
Ya me arranque mil pelos y no logro encontrar el porque... Todo esto pasa despues de que se instala el script de a2sd apartir de ahi y ano puedo instalar nada.... alguna solucion?? ya me fui a ajustes de cyanogen y le puse permitir mover aplicaciones y que las mande a la SD pero ahora dice que los paquetes son incorrectos ... le puse que los envie automatico y otra vez se reinicia... Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tuto al pie de la letra y no me crea las particiones el minitool a que se debera?
|
||||
|
||||
|
Ise todo lo del tuto. Pero no me funciono lo de swap . Creo que xq mi memoria tiene velocidad muy baja. Mi pregunta es ya le instale 46 aplicaciones y tengo 120 mb de interna está bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía 171 al terminar el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Instalar y Configurar a2sdgui en ROM's CyanogenMod
Y para jb o ics vale?que hay para pasar aplicaciónes a la sd que no sea link2sd?
|
||||
|
||||
|
El link no funciona el del script
|
|
|
|
|
||||