![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
, a ver si al final me vais a liar para instalar el Jkay ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 EMA2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.92 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!
[quote=xjimmyx1;7716755]Tutorial actualizado, se ha agregado marcadores al pdf, que sirven de índice.
https://dl.dropbox.com/u/63242543/TU...93N%20JKAY.pdf Te amo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 EMA2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.92 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Cita:
La backup es del sistema y sd interna.Al menos eso tengo yo. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito...... sigo con ese problema....alguna solucion maestros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya me lo temia... no obstante gracias pr el intento de ayuda... la razon de poner todo este mal rollo en el hilo de la next no es porque responsabilice en absoluto a la rom, sino que como muestra de agradecimiento que os tengo al equipo y la sensacion de familia con el resto de usuarios de la rom, queria avisar que a pesar de que segun Samsung la ultima base (con la que esta hecha la actual next) solucionaba el problema de la muerte subita... podemos comprobar por mi caso que no es así asi que parece aconsejable estar prevenidos y que todos hicieramos un nandroid para que cuando nos cambien la placa podamos volver a tener todo lo que teniamos en el telefono no sabes la de "cositas buenas" que tenia en el telefono sin copiar en el pc a las que ahora no me queda otra que decirles adios... hasta nunca!! De ahi que aprovecho estas lineas para dedicarles este inmenso saludo (e icono) a los tecnicos de Samsung que nos pusieron ese chip tan divertido que nos da estas sorpresas...
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Zese su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes-gestor de aplicaciones-todo, buscas la app del play store y le borras la cache y los datos y la inicias despues. Te pedirá tus datos de nuevo, es normal y prueba a ver si de te deja. Has tenido o tienes alguna otra versión del jkay en el S3??? |
|
|
|
Buenas tengo una duda para instalar la v12 que se hace como todas las otras 3wipes formats limpiador y zip gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo añado al post de Jkay????
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si.Como oyra Rom normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, el método de siempre cuando se cambia de base. |
|
|
||||
|
||||
|
instalando v12 al fin...gracias chicos...ya os comento...de momento restaurando cosillas pero la suavidad de la transicion de las paginas es super suave...
GRACIAS CHICOS...como siempre de 10 ...al igual que Messi ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado a la version 12 como debe de hacerse y perfecto, el problema es que he ido de enterado y para quitar el boton de bloqueo del status bar he flasheado el estatus bar sin iconos que tenia en la version 11. El resultado es que me he quedado sin status bar y cada X minutos me salta que se ha detenido el system ui (o algo asi). Alguna idea que no sea tener que flashear desde cero todo? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error la playStore hasta para actualizar las apps que tengo.
He borrado caché y datos y he vuelto a entrar en play store pero no puedo descargar jkay deluxe..... sigo investigando |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-primero prueba si quieres dalvick + cache solo -segundo lo que te he comentado -tercero flashea desde cero... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una captura de mi problema........
![]() Ayuda!!
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:04:43 (GMT +1)