|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pretemporada 2013: Primeros Tests: Jerez de la Frontera – 5 al 8 de febrero 2013 Segundos Tests: Montmeló – 19 a 22 de febrero 2013 Tiene roto el bólido y no puede actualizar el tema. Esperemos que para los próximos en Jerez esté a pleno rendimiento ![]() Terceros Tests: Montmeló – 28 de febrero a 3 de marzo 2013.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis el enlace de descarga en el primer post.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
hola compis,esta base es la rusa no?funcionara bien?merci
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder fenix84 lo dice bien claro. Format/cache/system/data/preolad.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
--24/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado....
Los Ferrari ya han pasado los entrenamientos.
Pretemporada 2013: Primeros Tests: Jerez de la Frontera – 5 al 8 de febrero 2013 Segundos Tests: Montmeló – 19 a 22 de febrero 2013 Tiene roto el bólido y no puede actualizar el tema. Esperemos que para los próximos en Jerez esté a pleno rendimiento ![]() Terceros Tests: Montmeló – 28 de febrero a 3 de marzo 2013. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a que tenía razón en uno de los mensajes? por eso te puse dos.
Toma para que no te enfades. http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=1
|
||||
|
||||
|
Pero a que tenía razón en uno de los mensajes? por eso te puse dos.
Toma para que no te enfades. http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=1 ![]() en otro no = empate a 1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que decis de temporalmente a mí también me sale, creo que sé la respuesta.
Si la cuenta es gratuita (que no lo se, pero supongo) hay un limite de descargas y subidas paralelas el cual se puede modificar en los ajustes de la cuenta de la misma pero que como maximo de descargas pararelas a la vez a mi me pone 6 -_- luego puede que ahí esté el problema y no sea el servidor mas adecuado para esta ROM y el afluente de descargas que recibirá. EDITO: vale, creo que no he dicho nada y no tiene nada que ver. Lo que he dicho es para descargas personales simultáneas propias. Luego mi segunda conjetura al respecto, se ha saturado de ir a descargar todos a la vez XDD Última edición por burbujan Día 24/02/13 a las 23:11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
No me deja descargar
|
||||
|
||||
|
No disponible temporalmente
Inmortal_Rom_V9.0_I9300_XXEMB2_F1.zip (753.1 MB)
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible descargar, lo he intentado de mil formas y la respuesta siempre es la misma "No disponible temporalmente".
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Editado...
Última edición por etto Día 25/02/13 a las 00:29:56. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el permiso del dora team,descargarlo de aqui los que tengais problemas con mega.
http://sourceforge.net/projects/inmo...1.zip/download ![]() gracias tronco estas en todo jeje por cierto la aplicacion smemo porque no esta?, me la he descargado pero me pone instalacion fallida, mola esta aplicacion sabeis alguna parecida o igual? saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flosa su comentario: | ||
![]() |