|
||
|
|
||||
|
||||
|
la unica mejora importante es para windows phone 8 en la que puedes activar las notificaciones en la pantalla de bloqueo del terminal
|
||||
|
||||
|
Y eso es lo importante?
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: Disponible actualización de Whatsapp
Nueva actualización para solucionar silenciado de gpos!
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
qué versión tenéis ahora mismo? Es que me he metido y hay otra!!! la 2.9.4 pero no puedo descargarla, es muy extraño. He desinstalado la mía antigua 2.9.3 pero cuando he bajado la nueva me ha vuelto a instalar la misma, la 2.9.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó con la 2.9.3, tuve que reiniciar el teléfono para que la instalara
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la ha instalado a la primera, pero al contrario de lo que he leído por ahí, sigue caducándome en abril. No noto mejoras. Incluso abre más lento que la 2.9.3
Tanta actualización, es marketing o que la cagan en serie? Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que es puro marketing,sigo con la 2.0.0 y por lo que leo me funciona mejor,eso sí,lo uso poco.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de lujo la ultima version
Sent from my Lumia 800 using Board Express
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a mi tmb me ha avisado de una nueva versión, la 2.9.4 y diría que van tres en poco tiempo...
Desde luego, a mi siempre me ha funcionado bien en este mes que llevó con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro,si es que a saber cuál es el motivo por el que le fallan a los que se quejan,para mí que pretenden hacer un master a través de la app,como se puede hacer de todo últimamente con lo que nos venden...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya puedo decir que Whatsapp caduca y obliga a pagar. Y no es un amigo de un primo que oyó algo. Dos personas cercanas ya no pueden enviar si no pagan. Y me consta que algunos de vosotros tenéis lifetime como caducidad asi que no entiendo la discriminación.
A mi me caduca en mes y algo y dado que Line no va fino en WP7.8 me he bajado WeChat que parece ir mejor y me ha sorprendido gratamente. Sent from my Lumia 800 using Board Express
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Disponible actualización de Whatsapp
Me encanta escuchar los comentarios ede aquellos usuarios "dependientes de la vida social virtual" como whatsapp y su caducidad, etc.... La sociedad llegó al punto tal de dependencia que si el día de mañana los fundadores de Facebook quisieran cobrar por el uso de su software la gente entraría en crisis total... Y Stoy seguro que estarían dispuestos a pagar lo que sea por mantenerse en ese mundo virtual
..................... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||