|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v1.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Un mes?? Si tiene 8 días! No me digas que no la actualizaste....
A mi personalmente me va mejor cualquier siyah que el dori, aunque siempre vuelvo al stock. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, de momento me quedo con esta, me encanta como queda por los dpis todo en la pantalla, parece muy rápida y lo único que puedo echarle en cara es el módem que trae de serie (creo que la señal de WIFI me sale muy baja)
pero de momento me quedo con esta ROM!!!
|
||||
|
||||
|
bueno, de momento me quedo con esta, me encanta como queda por los dpis todo en la pantalla, parece muy rápida y lo único que puedo echarle en cara es el módem que trae de serie (creo que la señal de WIFI me sale muy baja)
pero de momento me quedo con esta ROM!!! ![]() salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir como se puede quitar el ácido audio????
Sin tener que reflashear la ROM.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi no te puedo ayudar, no soy ni mucho menos experto
pero segurisimo que no lo lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v1.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Alguien tiene el kernel stock de esta última versión flasheable por Recovery? Le he puesto el último dorimanx y no me va bien. Supongo que el del primer post no es el último.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias por el apunte, tira por tierra mi sospecha, y confirmarte que tu módem es el que tenias. Unos posts más atrás tienes el ls8, el de la jb oficial de Samsung. Varias páginas más atrás tienes el Xtreme. Prueba el que quieras. Eso sí el modem afecta a la comunicación 3g, mientras que el wifi lo gestiona el kernel. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Y... Quieres quitar aCD sound... Que es con mucho la mejor app para sonido que hay ...? Para mi es impresionante e imprescindible... La mejor
|
||||
|
||||
|
Instala la ROM otra vez, luego wipe cache y wipe dalvick, con eso lo tienes otra vez stock. Mientras no hagas wipe factory no perderás nada.
Y... Quieres quitar aCD sound... Que es con mucho la mejor app para sonido que hay ...? Para mi es impresionante e imprescindible... La mejor ![]() Y la verdad a eso no le veo utilidad pues uso otro reproductor Pero gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta a ustedes que andan mas mojado en el tema.. Saben si la proxima actualizacion de la Slim sera a la version 4.2.2..... Saludos y graxiasss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
ayer flasheé el kernel dorimax y bueno... se me reinicia constantemente el móvil o cuando entra en deep sleep se queda bien "sleep"... cómo puedo volver al de serie?? o me recomendáis mejor flashear otro? muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Otra opción es instalarte el siyah. Pero siempre pasa un limpiador de kernels antes |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||