|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: InsertCoin 15.3.3 |JB&Sense 4+|APM|%Battery|EQS|3.14.401.31
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: InsertCoin 15.3.3 |JB&Sense 4+|APM|%Battery|EQS|3.14.401.31
|
||||
|
||||
|
Re: ]InsertCoin 15.5.1 |JB&Sense 4+|APM|%Battery|EQS|3.17
Fíjense que en el hilo agrego apm, solo lo lei, yo como no uso mucho lo de laypotia, solo algunas cosas.
Seguro que en brebve todo este porteado y funcional
|
||||
|
||||
|
Yo no se a vosotros, pero a mi me funciona de pena.
Tengo mensajes de fc, cada vez que apago el BT se me queda el widget dando vueltas y deja de funcionar... Y consume batería como un poseso!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ]InsertCoin 15.6.0 |JB&Sense 4+|APM|%Battery|EQS|3.17
Pues a mi me va de coña pero aún estoy en pruebas. Has echo full wipe y todo desde cero con su boot.img?
|
||||
|
||||
|
FC's contínuos de procesos, a veces lo he tenido de reiniciar porqué no paraba con un mensaje de FC. El BT lo conecto y desconecto con el widget oficial, pero cuando intento apagarlo el widget se queda girando sobre si mismo y el BT bloqueado, o sea que tengo que reiniciar. Y la batería a menos del 30% a las cinco de la tarde! Vuelta a ICS, que al menos iba bien! |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado titulo..
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm.. he puesto la 17.1.0 y tengo un problemilla... Me dura la bateria nada, una tarde utilizandolo moderadamente y me he dado cuenta de que se me queda el icono de sincronización activo todo el tiempo, no se va ni un segundo. Además, me marca que tengo error de sincronización desde hace varias versiones de la ROM, y no sé por qué es porque la cuenta me va perfectamente. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm.. he puesto la 17.1.0 y tengo un problemilla... Me dura la bateria nada, una tarde utilizandolo moderadamente y me he dado cuenta de que se me queda el icono de sincronización activo todo el tiempo, no se va ni un segundo. Además, me marca que tengo error de sincronización desde hace varias versiones de la ROM, y no sé por qué es porque la cuenta me va perfectamente. Gracias de antemano.
![]() Yo no vengo de una version anterior, vengo de revolution, yo probaria flasheando el boot nuevamente, erase cache por las dudas y luego flashear la room de nuevo por recovery.
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Años de experiencia tengo, así es como lo hago. fastboot flash boot boot.img, fastboot erase cache, flasheo la ROM desde recovery y listo. Nunca me ha dado ningún problema esta ROM, pero en este caso la batería me dura poquito y además sale error de sincronización cuando en realidad no lo hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Años de experiencia tengo, así es como lo hago. fastboot flash boot boot.img, fastboot erase cache, flasheo la ROM desde recovery y listo. Nunca me ha dado ningún problema esta ROM, pero en este caso la batería me dura poquito y además sale error de sincronización cuando en realidad no lo hay.
![]() Saludos.
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar la 18.0.1 con la opcion de ODEXED, que comenta baadnewz que es mas rapida, tiene mas ram libre etc, pero que no se pueden flashear mas mods etc etc
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||