|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como peticiones a modo de gustos personales... si pudierais poner el mod para que la linterna se encienda con botón home en pantalla de bloqueo sería todo un detalle y algo para configurar los dpi, para mi gusto están un poco altos.
Gracias a todo el equipo por aportar trabajos de este tipo. Seguir así! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ONLINEEEEEEEEEEEE{{23/02}}###Mystic_Rom_V2.0###|||4.1.2|||<<XWLSD V2.0>>#|#LIDROID_23_TOGGLES||CALLREC||OTA||Y _MUCHO _MAS# |#
Felicitar a todo el equipo por esta magnífica rom!
Esta muy bien optimizada por lo que se mueve muy ligera y de forma muy estable, llevo toda la mañana toqueteando y configurando cosas a mi gusto y todo perfecto. Solo he visto un pequeño fallo: en ajustes, uso de datos, no puedes definir un nivel de alerta para el consumo de datos ni cambiar el ciclo. Respecto a consumos... aún es pronto para decir nada, pero tiene buena pinta, ya iré subiendo consumos para aportar información. Como peticiones a modo de gustos personales... si pudierais poner el mod para que la linterna se encienda con botón home en pantalla de bloqueo sería todo un detalle y algo para configurar los dpi, para mi gusto están un poco altos. Gracias a todo el equipo por aportar trabajos de este tipo. Seguir así! ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los_Fumetas tengo una pregunta porque en la pantalla de dosbloqueo sale solo ºF y no pone el texto de ayuda "Deslizar pantalla para desbloquear" y otra duda se podría poner los 5 iconos en vez de 3 en la pantalla de bloqueo?
Un saludo crack, la rom va que chuta pero bien y de batería muy buena duración casi eh llegado a 4 horas de pantalla pero le eh cambiado el kernel por el ApoloExtreme-4.2.V0 y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ONLINEEEEEEEEEEEE{{23/02}}###Mystic_Rom_V2.0###|||4.1.2|||<<XWLSD V2.0>>#|#LIDROID_23_TOGGLES||CALLREC||OTA||Y _MUCHO _MAS# |#
Los_Fumetas tengo una pregunta porque en la pantalla de dosbloqueo sale solo ºF y no pone el texto de ayuda "Deslizar pantalla para desbloquear" y otra duda se podría poner los 5 iconos en vez de 3 en la pantalla de bloqueo?
Un saludo crack, la rom va que chuta pero bien y de batería muy buena duración casi eh llegado a 4 horas de pantalla pero le eh cambiado el kernel por el ApoloExtreme-4.2.V0 y va muy bien ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo crack, la rom va que chuta pero bien y de batería muy buena duración casi eh llegado a 4 horas de pantalla pero le eh cambiado el kernel por el ApoloExtreme-4.2.V0 y va muy bien ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo tío.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kl3b3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habra que preparar algo para que aparezca, es algo que sale con estas jb cocinadas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kl3b3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...pasaba para chusmear no mas...pero parece que esta muy piola la Rom y aparte con el nombre del creador ya me compro...jaja
...me la llevo a ver como funciona...gracias de antemano por el laburo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Solitario_lp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veras lo bien que va, una autentica maravilla, seguro que no te defrauda
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta y muy guapa, me encantan las transparencias del tema que lleva pero lo que no queda bien es la pestaña del multiventana, podríais hacer una pestaña que fuera a juego con la Rom en semitransparente y azul?
Por lo demás todo muy bien ningún fc y todo muy suave y parece que tiene un buen consumo aunque le cambiaré el kernel al Apolo V0 o V1 que a mi móvil le sientan muy bien. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Puesta y muy guapa, me encantan las transparencias del tema que lleva pero lo que no queda bien es la pestaña del multiventana, podríais hacer una pestaña que fuera a juego con la Rom en semitransparente y azul?
Por lo demás todo muy bien ningún fc y todo muy suave y parece que tiene un buen consumo aunque le cambiaré el kernel al Apolo V0 o V1 que a mi móvil le sientan muy bien. Gracias. ![]() Todavía me queda mucho por tematizar, lo estoy haciendo todo poco a poco, el kernel suelo poner uno que le vaya bien a todo el mundo, no a todo el mundo le va bien los extrem |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo voy a aportar algo, que luego sino el jefe no me paga a final de mes. Solo un teclado tematizado, estas cosillas las ire poniendo en los primeros post. Tambien acepto sugerencias.
http://www.wuala.com/Ahivas/Teclados..._Amarillo.zip Última edición por Ahivas Día 25/02/13 a las 12:37:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por si a alguien le gustan los relojitos a colores, para el de desbloqueo, los subire q la tarde si tengo tiempo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me encantaría un mod para eliminar la transparencia de la barra de tareas, hay veces que por la app que hay abierta se pone blanca y no hay huevos de distinguir los iconos :S
Por lo demás pinta muy bien, en un par de dias que está ya todo asentado te cuento
Última edición por poblado Día 25/02/13 a las 22:34:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Una magnífica rom. En todo me va super bien . Valio la espera porque va estupenda la rom . Gracias amigos
|
|
||||
|
||||
|
No Reconoce SD
Hola a todos buenas tardes tengo un problema que no esta recnociendo la SD como pudiera resolver.
Gracias Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Suponemos que hiciste una instalacion limpia con todos sus wipes y formats, no?? Si ves que te da problemas despues de haberlo hecho quizas sea conveniente formatearla desde el pc y luego probar. Ya nos diras a ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||