|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Re: Custom ROM XiUI v0.9 RC B605 con root y aplicaciones de Google
Tenias la batería llena? a lo mejor se te ha quedado tosatada la bateria como al usuario mozalvete:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553090 La verdad es una putada. Yo llevo la Emotion UI b05 y tenia pensado poner esta ROM, pero con tu problema como que me esta entrando el miedo.. Ya nos contaras. Espero que consigas resucitarlo...
__________________
El botón "Gracias" se usa cuando alguien te ha ayudado a resolver tu problema! En serio.
Es tan sencilo como hacer CLICK, y no tiene efectos secundarios!! Última edición por angeliyou Día 24/02/13 a las 17:27:30. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Has probado a quitarle la batería y dejarlo un buen rato antes de volverla a poner? También puedes probar lo que le ha funcionado al usuario en el enlace que te han puesto antes: quitar la batería y conectar el cargador al teléfono sin la bateria y cuando se encienda y esté funcionando, poner la batería de nuevo.
Suerte!!
__________________
salud.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
me alegro que te vaya bien.
yo he provado de todas las maneras,y no hay forma de que cargue nada, esta frita la bateria,bueno, voy a pedir una nueva,y espero que vaya bien. he estado provando a arrancar sin bateria,y a veces lo hace y otras no, cuando arranca el telefono va bien,o sea que debe ser la bateria. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Please, favor alguien que la tenga, y subirla a mega, porque el link de este blog es imposible. gracias
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Re: Custom ROM XiUI 1.0 estable B618 con root y aplicaciones de Google
https://www.dropbox.com/sh/jz830p1cva488nh/EV8wDee9l5 Por cierto yo acabo de poner el maps sin el gps activado y me ha pillado bien la posición. Última edición por barjola Día 24/02/13 a las 23:22:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Re: Custom ROM XiUI 1.0 estable B618 con root y aplicaciones de Google
Quue tal la ROM, te convence?
__________________
El botón "Gracias" se usa cuando alguien te ha ayudado a resolver tu problema! En serio.
Es tan sencilo como hacer CLICK, y no tiene efectos secundarios!! |
|
#33
|
||||
|
||||
|
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Re: Custom ROM XiUI 1.0 estable B618 con root y aplicaciones de Google
Bueno después de instalar las gapps después de instalar la rom y reiniciar ya me geolocaliza por wifi y 3g. La rom parece que va muy fluida.
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Buenas,
la acabo de instalar y se me quedan algunas aplicaciones con el nombre en chino, no tiene mayor problema por que se reconocen por el icono, llamadas, contactos, ajustes, email, play store. También os pasa? Quería probar una versión B615 con root ya integrado y solo he visto esta. Un saludo. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Segun dicen en XDA-developers para quitar los nombres chinos hay que borrar la cache de Launcher y reiniciar el telefono.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Buenas,
ya borre los datos del smart launcher y perfecto. La dejare unos días y veremos que tal ![]() Un saludo. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Re: Custom ROM XiUI 1.0 estable B618 con root y aplicaciones de Google
Instale la ROM, pero el launcher no me gusta.. he tratado de congelarla para volver al launcher anterior y para que no esta....
Alguien a podido dejar esta ROM al estilo emotion UI?
__________________
El botón "Gracias" se usa cuando alguien te ha ayudado a resolver tu problema! En serio.
Es tan sencilo como hacer CLICK, y no tiene efectos secundarios!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||