|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 EMA2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.92 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi S3 es de los primeros, tengo un nadroid el unico que tengo es del dia 3 de Junio del 2012 y aqui esta asta dia de hoy, flasheos sin fin y no es solo el mio, el de mis compañeros es de los primeros tambien.
Te recomiendo que flashees por Odin el root, solo eso, casilla pda y dale, vete a mi hilo de las rom stock descargate la ultima y flasheala haber si te deja. con todos los wipes y formats incluidos la sd interna, ojala tengas suerte y lo recuperes. ![]() y a ver... no quiero hacer cundir el panico ni mucho menos... que le haya pasado al mio y a algunos mas no significa que tengan que caer todos y desde luego la rom no tiene ninguna culpa solo queria hacer notar que (pendiente de confirmacion por parte del SAT) el comunicado que dio Samsung indicando que con el parche que sacaron estaba el problema solucionado parece ser que no es del todo cierto Última edición por Zese Día 24/02/13 a las 21:14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 EMA2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.92 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de porque me da error la descarga del jkay deluxe del playStore?
Os ha pasado a alguno? Me dice "se ha producido un error al recuperar la información del servidor". |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
No se si se ha dicho en algun post.. alguno me habre saltado... ... entiendo q ka v12 con jkay es compatible con todos los launcher???... es q yo llevo puesto el next launcher... Muchas gracias por todo.... Y QUE NO SE ME OLVIDE ENHORABUENA A LOS COCINEROS Y A LOS TESTERS POR LA GRAN ROM.... NO SE COMO LO VAIS A SUPERAR...;) |
|
|
||||
|
||||
|
agradezco el intento de ayuda victor, ya probe a meter el root por odin... pero no hay manera, da error "There is no PIT partition."...
y a ver... no quiero hacer cundir el panico ni mucho menos... que le haya pasado al mio y a algunos mas no significa que tengan que caer todos y desde luego la rom no tiene ninguna culpa solo queria hacer notar que (pendiente de confirmacion por parte del SAT) el comunicado que dio Samsung indicando que con el parche que sacaron estaba el problema solucionado parece ser que no es del todo cierto ![]() Meter el root por Odin no tiene nada que ver con Pit. Tu pruebalo, intentalo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
No se si se ha dicho en algun post.. alguno me habre saltado... ... entiendo q ka v12 con jkay es compatible con todos los launcher???... es q yo llevo puesto el next launcher... Muchas gracias por todo.... Y QUE NO SE ME OLVIDE ENHORABUENA A LOS COCINEROS Y A LOS TESTERS POR LA GRAN ROM.... NO SE COMO LO VAIS A SUPERAR...;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se puede poner que en el menú de ajustes no aparezca el fondo de pantalla?
Que sea como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad como se me pone a veces el lockscreen
![]() No es que me moleste, es por comentaroslo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial actualizado, se ha agregado marcadores al pdf, que sirven de índice.
https://dl.dropbox.com/u/63242543/TU...93N%20JKAY.pdf Os dejo este mod para el led, tenéis que marcar en sec misc options , la opción Jkay colored notifications led. Cambia el led del gmail a amarillo (FFFF00) y el del whatsapp a azul violeta (8A2BE2) https://dl.dropbox.com/u/63242543/LE...l_whatsapp.zip |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.. he intentado hacer el backup a la sd externa.. le doy y cuando termina me dice que sdext no found skiping..... y no se que mas... y lo poco que entiendo es que no ha encontrado la sd externa y se salta el backup a la externa.. pero al final me dice que completado.. alguien sabe xque pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que en principio el Pit en principio no tiene nada que ver con meter el root por odin, pero ese es el error que me da Segun he leido por ahi, da ese porque al "morir" la memoria interna el odin no encuentra una particion en el movil te adjunto imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial actualizado, se ha agregado marcadores al pdf, que sirven de índice.
https://dl.dropbox.com/u/63242543/TU...93N%20JKAY.pdf Os dejo este mod para el led, tenéis que marcar en sec misc options , la opción Jkay colored notifications led. Cambia el led del gmail a amarillo (FFFF00) y el del whatsapp a azul violeta (8A2BE2) https://dl.dropbox.com/u/63242543/LE...l_whatsapp.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como ya comente no molesta
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||