|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [[ROM]] The Orca Project JB 4.2.2 (CM+AOKP+PA)(Estable, Rapida)
Cuanta ram os queda libre? Últimamente me pasa en todas las que pruebo que me queda muy poca ram libre y a ratos se pone pesado el móvil.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergh el Wiget del tiempo que ves en el video es beatiful Wigets versión 5.1 que es el ultimo con un tema, con lo que es el teclado de la rom es verdad el swipe no es muy exacto pero les recomiendo descargar la ultima versión de Orca por el Go manager que es como funciona el OTA, la batería dura muy bien, es la mejor en base 4.2.2 que he probado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da fc al intentar bloquear con patrón. Aún así me parece una gran ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va bastante bien, y tiene bastante personalización.
De consumo, con el kernel de serie, muy bueno, aunque no ofrece mucho (OC, Volumen, etc). Los problemas que he visto: - Swipe con predicción extraña. Me veo usando Swiftkey o similar. - A veces aparece la pantalla de "recientes", por ejemplo al pulsar el botón "volver". Esto no tiene sentido. - He instalado una app del G.Play y al momento se ha reiniciado el teléfono solo (sin llegar a ejecutarla). Esto es serio. - Algún FC sin mucha importancia. Vamos a seguir esta rom, que tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
- Swipe con predicción extraña. Me veo usando Swiftkey o similar.
- A veces aparece la pantalla de "recientes", por ejemplo al pulsar el botón "volver". Esto no tiene sentido. Esto que dices a mi no me ha pasado y no me ha dado ningun fc y de consumo la mejor sin duda con el kernel de serie, y superfluida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he puesto el pirates que de consumo también va bien y me da más juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Swipe con predicción extraña. Me veo usando Swiftkey o similar.
- A veces aparece la pantalla de "recientes", por ejemplo al pulsar el botón "volver". Esto no tiene sentido. Esto que dices a mi no me ha pasado y no me ha dado ningun fc y de consumo la mejor sin duda con el kernel de serie, y superfluida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la carbon 1.1 me iba como un tiro. Bien que haces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he vuelto a la carbón pero a 1.0, que es 4.2.1,de momento no encuentro una mejor y con el kernel que trae
Última edición por tiggerbcn Día 24/02/13 a las 22:10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con esta. He puesto Swiftkey para que no me maree la predicción del swipe, y le he metido el ultimo Pirates Kernel, con un poco de OC para que tire más suave.
La verdad es que contento. Efectívamente, en Android no existe una cocinada perfecta. Todo depende de la definición que tengamos cada uno de "perfecta" y la tolerancia a los fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya digo, me ha gustado mucho esta, es muy rápida y fluida, pero como dices, para gustos los colores |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es la segunda vez que se reinicia el teléfono de forma inesperada. Además reinicia sin pedir pin de la SIM, no dándome red. Tengo que reiniciarlo manualmente. No puedo achacar el problema concretamente a esta rom, podría ser otra cosa, pero es la única rom con la que me pasa. Igual pruebo la Rootbox, o me vuelvo a una previa de Carbon.
Edito: nueva versión disponible 27/02. Última edición por Sergh Día 28/02/13 a las 22:03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay actualización disponible, trabaja muy bien esta rom cada día
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||