|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] XenonHD Stable-5.0 (23.02.13)
GAPPS de Banks, últimas 23/02/13 : http://d-h.st/COf (keyboard y photosphere)
http://d-h.st/users/BaNkS/?fld_id=11315#files ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la ha montado. Que kernel es el que le viene como un guante a esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que supuestamente la ROM trae una cámara ya optimizada y si Instamos la de las gaaps la optimizada se va al garete... O eso entiendo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar una cosa, instala la ROM tal como viene, si no tienes problemas perfecto, en el caso de que te de problemas, reinicias en recovery y haces dos wipes (cache y dalvick) e instala las Banks.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
chip nominal, -50 voltajes... saludos
|
||||
|
||||
|
esta es una pedazo de rom impresionante...ahora estoy con la revolution de neo pero estaba esperado ansiado la actualizacion a la 4.2.2 de la xenon y buah ya es hora, voy a meterle mano ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a meterle mano que hace tiempo que no la pruebo
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no puedo quedarme con ella, no trae el sim toolkit, la aplicacion stk.apk, y la necesito, por mas que intento instalarla, no hay manera, ni moviendola a system/app,. una lastima..
saludos
|
||||
|
||||
|
¿Ni con permisos? A no ser que necesite de alguna librería para funcionar...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bit, hay alguna forma en tapatalk para que al volver a entrar no aparezcan de nuevo como no leído, que no sea marcando actualizar leídos por menú.
Ya he visto que deshabilitando Bbcode, no hay problema de previsualización de avatar
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Hello hello pues yo ando igual... Creo que he probado casi todas ja ja ja... Al final he montado harsh por ahora muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro intento
Alguien que sepa si hay alguna forma en tapatalk para que al volver a entrar no aparezcan de nuevo como no leído, que no sea marcando foros como leidos por menú |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea señor y aparte de eso a mi no me deja subir las imagenes directamente y me manda al Google Play a pasar por caja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
eso creo que es por que tienes que seleccionar en vez de subir a tapatalk subir al foro no? a mi me ocurrio una vez que creo que tiene un limite de subida de archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto Tik0, algo de eso he leído, por defecto deja 31 fotos creo, y dependiendo de que foro, es compatible o no.
|
|
|