|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Última edición por sreaver Día 24/02/13 a las 17:08:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Del extras bajate los mod de fondo de ajustes hay te viene la ruta que ara mismo de cabeza no se la que es, esta en framework.apk/res/ drawable-nodpi creo que era, pero vamos que el mod ese te la dice seguro.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Antes de nada decir que la rom para mi gusto es perfecta, pero tengo cierto problemilla que quería comentar, a ver si me sabríais decir de que puede ser. Resulta que desde que instalé hace unos días la v3, y tengo reinicios de cuando en cuando, a lo mejor al día tendre 5 o así, y algunas veces, al reiniciarse, la batería me ha bajado un 20-30 %, y luego se va rellenando sola. ¿Qué debería hacer para solucionar esos molestos reinicios? Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Antes de nada decir que la rom para mi gusto es perfecta, pero tengo cierto problemilla que quería comentar, a ver si me sabríais decir de que puede ser. Resulta que desde que instalé hace unos días la v3, y tengo reinicios de cuando en cuando, a lo mejor al día tendre 5 o así, y algunas veces, al reiniciarse, la batería me ha bajado un 20-30 %, y luego se va rellenando sola. ¿Qué debería hacer para solucionar esos molestos reinicios? Muchas gracias por adelantado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por Champy90 Día 24/02/13 a las 18:31:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sólo me ha pasado una vez en dos días,y fue por intentar capturar la pantalla de bloqueo con la tinta y el riple..
Después todo ok. Si no lo asocias a una acción en concreto, yo lo que haría sería volver a formatear con sus correspondientes wipes y format |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, merci!
Por cierto, los pasos a seguir?? instalar v3, actualizacion v3.1 y despues la v3 liteada? Por otro lado...tenia puesta el kernel apolo beta exteme v2, es posible que me consuma mas bateria que la extreme v0??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones la lite 3 despues de la actualizacion a 3.1 seguro que borras las mejoras de la actualizacion, en todo caso instala directamente la lite y despues la actualizacion a 3.1
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El apolo v2 beta es extremev1? Por cierto, que después de nueve horas con uso normal, tres o cuatro llamada,wgatsapp y un poco de tapatalk, 1hora y media de uso de pantalla, wifi conectado, me queda un cincuenta y ocho de batería....pensaba que con jelly bean duraba mas la batería y me da que casi al revés....no se su calibrar la batería o esperar un par de ciclos....que opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas, yo pensaba que todos los s2 eran iguales y luego resulta resulta que cada uno tiene su chip, pantallas y otros componentes distintos....
El apolo v2 beta es extremev1? Por cierto, que después de nueve horas con uso normal, tres o cuatro llamada,wgatsapp y un poco de tapatalk, 1hora y media de uso de pantalla, wifi conectado, me queda un cincuenta y ocho de batería....pensaba que con jelly bean duraba mas la batería y me da que casi al revés....no se su calibrar la batería o esperar un par de ciclos....que opináis? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos os voi a poner un par de mods que sinceramente el primero creo que ya lo lleva la propia rom, pero bueno os lo pongo de new por que creo que a algunos no os funciona bien, solo es instalar por recovery como cualquier mod que te bajas del extras.
1-. El primero es el de ver lo videos en movimiento, pero en miniatura, como no se explicarlo muy bien os voi a dejar un video que es mejor jajaja. 2-. Es un mod para la camara de fotos stock, hace la siguiente funcion, en este mod el disparo para hacer la foto seria en teclas de volumen, aunque en el propio boton tambien se puede hacer jajaja, y el zoom se haria con los dedos en la pantalla como cuando ampliamos una foto ya hecha, espero que os guste, os lo voi a dejar en mod varios, uno en camara y otro en varios jajaja Un saludo y os espero que os guste cracks |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión 3.1 wipe dalvik+cache y para dentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, maravilloso. Pero donde exactamente estan los mod.
Y necesito si alguien puede ayudarme si se puede cambiar el reloj de pantalla de bloqueo el reloj normalito , el de la stock JB. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||