|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom Original Orange
Muy buenas!, he estado probando varias roms (AtomICS v1.5.. ICS de faia, JB..) pero alfinal he acabado con la original de Orange
. Ahora mi pregunta.. me gustaría ser usuario root pero en esta rom, hay alguna forma? Y si hay alguna forma, si una vez siendo root puedes volver al estado original por si hay que llevarlo al servicio tecnico? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue un error desde hace bastante tiempo y no encuentro solución
Me suele pasar en android ICS/JB sobretodo, antes lo achacaba a que tenía una micro sd clase 4 y por eso daría fallos en estas roms, ayer me compré una clase 10 (pregunté antes ) y me sigue ocurriendo lo mismo..Cuando entro a aplicaciones (sobretodo reproductores) según abre se cierra y no hay nada que hacer ¿Que creéis que le puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NO SABES ALGO sobre roms y desarrollo?? haz una pregunta,
Alguien sabe como poner la animacion al girar la pantalla en una stock rom? Me refiero a la animacion que al girar el movil la pantalla se ponga de un modo apaisado.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en system/app y he copiado la systemUI.apk en la sd, desde el ordenador (sin extraer) he entrado en res y de ahi he encontrado varios archivos en los que contenian satus.bar y algo mas pero no se cual es el de la cortina de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: si te resulta muy complejo, pasame la ROM, e intentaré echarle un ojo.
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542622 |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor rom que hay hasta el momento que tenga todo 100 % funcional (incluido el flash de la camara, videos en hd, etc) y en la que se puedan poner softkeys en la barra de notificacion??
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
te dejo el enlace ==> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542956 |
|
|
||||
|
||||
|
mejor por que eso de compilar y descompilar no lo he empazao a estudia
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542622 ![]()
|
||||
|
||||
![]() pues voy a buscar un tutorial facilito pa noatillos como yo antes de nada y ya te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta.
Hola, tengo instalada la ROM de Movistar que hay flasheada y roteada pero al intentar cambiar los iconos de la batería modificando el archivo System el icono sigue igual, me podéis ayudar el móvil es un zte skate. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo incluir los scripts de nitroglass y adrenaline en el zip de una rom para que se instalen con la rom?
Gracias! ya quedan unos flecos para terminar mi primera port! |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis explicar lo del Bootloader?? hay roms en el que puedes reiniciar en modo bootloader y en recovery... para qué sirve este primero?? hay riesgo de algún modo de brickear el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader es un modo que se utiliza para operaciones especiales con el terminal. Flashear recoverys, ROMs, todo ello atraves del puerto USB
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí os mando dos preguntitas:
1ª. He visto que hay un recovery 6.X.X. ¿Vale la pena actualizarlo o me quedo como estoy?. Tengo la 4.X.X. (se que es la 4 pero el resto no me acuerdo). 2ª. Siempre he utilizado s2e para pasar las aplicaciones a la sd. Todo el mundo habla del int2ext y del nitroglass. Si quiero cambiar a uno de estos métodos tengo que flashear la rom de nuevo o es mas sencillo?. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NO SABES ALGO sobre roms y desarrollo?? haz una pregunta,
Ahí os mando dos preguntitas:
1ª. He visto que hay un recovery 6.X.X. ¿Vale la pena actualizarlo o me quedo como estoy?. Tengo la 4.X.X. (se que es la 4 pero el resto no me acuerdo). 2ª. Siempre he utilizado s2e para pasar las aplicaciones a la sd. Todo el mundo habla del int2ext y del nitroglass. Si quiero cambiar a uno de estos métodos tengo que flashear la rom de nuevo o es mas sencillo?. ![]() 2-Yo nunca he usado Nitroglass. Pero he oido maravillas de el. Viniendo de COLOMBINA!!. Los dos mejores que link2sd. No es necesario reflashear pero si desinstalar link2sd para que no halla fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
La CyanogenMOD 7.2 trae nativa algun script para usar la sd como almacenamiento de aplicaciones? El S2E es el mas adecuado para esta ROM? He visto que nombran mucho el Nitroglass, algun tuto de como instalarlo? salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||