|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Venom 0.8.1 [I9300OXAEMB1_BTU][JB][4.1.2]
El peque durmiendo
Un ratito para trastear..Bueno, ya tenía curiosidad y he re-hecho el lidroid con el candado y no me da fc y me funciona perfecto. En mi firma está mi dropbox -> venom .. > lidrodi..v1_v2. y ahí tenéis V2_Lidroid_con_candado_Venom081.zip xztxkratos, gracias por el aporte, de verdad que mola!!. Solo he re-hecho de 0 el lidroid (15 minutos) + el mod del candado, así es que no me digas qué pasaba porque he mirado tu mod y yo lo veía perfecto chico, yo creo que estaba todo en orden.. ![]() ![]() ![]() Y otra cosa, en la v2 metes lo del kill menu tambien? Saludetes y gracias:beer::beer:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y No, el kill menu va en el android.policy.jar, que es donde va fundamentalmente el código del mod del del lockscreen... con el skip track, torch, aosp lock screen con toogle, torch..y todo eso. manteniendo el resto de cosas que Javier ha puesto intactas....a ver cómo se me da la tarde - noche y remato la cosa. Pero ya hay un mod en el segundo post para esto del kill menú, no lo he probado. Lo has probado? EDITO el kill menú del compi va perfecto, lo acabo de probar y me va perfecto Última edición por grouxho Día 24/02/13 a las 18:44:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir que no, que no iba en el lidroid, pero si va en el lockscreen. Ya lo tengo puesto. Esta noche os lo subo si no pasa nada y no tengo que salir otra vez deprisa y corriendo con el peque.
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va de fabula loi unico que me falla es la radio que no se escucha mediante altavoz. solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad la radio por altavoz no funciona, tampoco rotar pantalla. Me parece que la Venom 7.1 estaba mejor acabada. Sabemos si se solucionarán los problemas? Me estoy pensando seria mente poner la 7.1
|
||||
|
||||
|
Saludos Edito: el candado se puede cambiar de color?
Última edición por jorg3acg Día 24/02/13 a las 19:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A quien pueda ayudarme.....
Lo que me pasa es que no se me almacenar las fotos ni los videos en la memoria interna del movil. Aunque elija este almacenamiento, la foto la hace, pero cuando voy a visualizarla, no aparece por el mundo Dios, y es que no se ha almacenado. Por ende, tampoco me funciona el disparo continuo. Alguna solucion????? Ahhhh , he de decir que estoy casi seguro que no es problema de la rom pues con otra rom ya me pasaba. Gracias. SE me olvidaba, Javi, extraordinario trabajo de nuevo. Última edición por paco67 Día 24/02/13 a las 19:20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los mods de candado, quería decir que al instalar el candado en la barra normal de venom, después aplique el lildroid y sin problemas me seguía apareciendo el candado, y pues instale el mod reloj a la derecha y todo de fabula, genial sus mods solo modifican lo que ustedes dicen son grandes. .
Saludos Edito: el candado se puede cambiar de color? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
imagino que bajandote el lidroid a tu pc, los descomprimes y en la carpeta donde esta la imagen (que suele ser drawable o hd drawable normalmente) cambias la imagen del candado por otra de color, con fondo transparente y del mismo tamaño. comprimes otra vez y sustitutes el nuevo lidroid por el que tenias....vamos digo yo
![]() En mi dropbox, dentro de la carpeta del lidroid tenéis una que se llama addons y ya tengo dos vrtheme preparados. Yo me lo he puesto verde. Si no os queréis complicar, podéis cambiar con el vrtheme el icono a vuestra conveniencia. Yo he dejado ahí en verde (pálido) y el original del mod del compi xztxkratos . Si usáis el vrtheme, pues en ...\CandadoVerde\vrtheme\system\app\SystemUI.apk\r es\drawable-xhdpi , se cambia a gusto, y se comprime otra vez (desde dentro de la carpeta descomprimida, donde aparecen las carpetas vrtheme y meta-inf (yo uso 7zip o PeaZip). Bueno, se acabó lo bueno por un rato, je,je.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no he visto respuesta:
Os funciona la salida HDMI? Con la Stock si que me iba. Por lo demás la rom muy bien, llevo 3 horas con ella y muy fina con kernel supremo 1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por este offtopic. (Se que solo cosas de la venom, pero esto es para modificar venom).
Eso veo que no es complicado con el vrtheme, tratare de hacer mediante un archivo vrtheme, ahora por ejemplo, si no tengo un archivo con vrtheme como logro hacerlo? Para modificar agusto, sin molestar a otros con tanto favor. XD
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he vuelto y ni un reinicio con el "Demente", no me lo creo. Ahora no sé qué hacer, si este kernel o el que viene por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene que manifestar Javi y decirnos en que orden queda el kernel de la ROM con los Kernel Lonas 1.0, es mejor que el demente, peor? Mejor que el medio? Comoooooo
![]() Postdata: quiero las mejoras de esta ROM en la Carnage, con el kernel también
|
|
|
||||
|
||||
|
Venom 0.8.1 [I9300OXAEMB1_BTU][JB][4.1.2]
Ya lo dijo, entre el normal y el medio
|
|
|
||||
|
||||
|
ups
Última edición por jorg3acg Día 24/02/13 a las 23:09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me esta rondando por la cabeza....si flaseo la rom 0.7.1 y le meto el kernel, maximo 1.0 y el nuevo lidroid? No tendria por que tener problemas no?
Saludos y gracias:beer::beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora dejas la Carnage para pasarte a la Venom 0.7.1 sin probar la 0.8.1 Te veo un poco liado |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Que despues saque la Carnage 0.2 y ademas le añada el giro launcher....pues que decirte....me romperia y vuelta a empezar jejejeje Voy buscando mi rom definitiva....con la cual este agusto unos meses....y habeces me pilla Carnage otras Venom:p Ay anda la cosa jeje Saludetes compañero ![]() P.D: tal vez sean los nervios de la llegada inminente de la Carnage 0.2:screwy:jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno antes que nada pedir disculpas por no haber contestado los post que pusieron unas personas antes sobre el mod del candado, es que como es domingo tenia que compartir un poco con la familia
, y para terminar pongo un zip que es para poder cambiar el fondo de la cortina de notificaciones a gusto de cada uno, lo que tienen que hacer es darle doble click sobre el zip en su defecto se abrira en una ventana del winrar, despues se va a la siguiente ruta: vrtheme, system, app, sistemui.apk , res , drawable-xhdpi, y dentro de esa carpeta van a poner la imagen que ustedes quieran con el nombre " back ", en formato png, con una resolucion de 1280*720, arrastran la imagen a la carpeta y les saldra una ventana del winrar, buscan la opcion que dice " metodo de compresion" y le ponen no comprimir, dejan que pase la imagen a la carpeta, cierran y listo ya tendran listo su zip con el fondo deseado. Espero que les sirva. Saludos
Última edición por xztxkratos Día 17/05/13 a las 22:35:31. |