|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como está tu BOOTLOADER? | |||
| Está BLOQUEADO (cerrado) |
|
48 | 58.54% |
| Está DESBLOQUEADO (abierto) |
|
34 | 41.46% |
| Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Tienes el BOOTLOADER desbloqueado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
libre y desbloqueado, pero sin prisas, de momento la nature va de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueado aunque me voy apañando con las stock cocinadas, la envidia y curiosidad de la libertad de las custom me supera y pienso desbloquearlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueado aunque podría desbloquearlo si quiero de forma oficial. Simplemente estando JB al caer no me merece la pena y aunque admiro el trabajo de los cocineros prefiero las stock.
El día en que salga algún Android al que no actualicen de forma oficial o pretendan tardar meses o años pues lo desbloquearé y meteré mano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia S, para más señas. Yo lo tengo bloqueado, con kermel del Neandertal, ROM ICS, del cromañon, pero en términos generales, puedo decir, tras miles de pruebas, flaseos, cuelgues y demás, que ando contentillo con este móvil. Tiene poco que envidiar a las nuevas generaciones. ![]() Apenas, la pantalla, el procesador, la batería, la cámara, la RAM, los materiales de construcción, el sistema operativo......poco, poco que envidiar..... ![]() Bueno, cuando nos llegue el casi "obsoleto" JB. Tendremos cosas nuevas se que hablar, de momento.....hablamos de bl bloqueados y cosas así. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Tienes el BOOTLOADER desbloqueado?
Se vé que la demagogia no es un arte sólo dominada por los políticos...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rustibirin su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||