|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad pensais que mañana lo tendremos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía una tarjeta de recarga del BBVA, y lo mismo que a muchos, me lo cobraron el día 5, en mi tarjeta no se refleja la devolución, que supongo que está hecha por parte de GOOGLE, y ahora me ha tocado cambiar a otra tarjeta de crédito, por miedo a quedarme sin el dichoso teléfono, porque no tenía dinero para cargar la primera, espero que mi PU... banco no tarde mucho en devolverme mi pasta o aquí arde Troya, y de paso quemo Google tb.
Que agresivo me han vuelto estos de Google... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué con tarjeta virtual, les he mandado un mail a ver si hay algún problema y tengo que cambiar la tarjeta para que se lo vuelvan a cargar... pero vaya tela, ni un correo diciendo que hay algún problema ni nada. Simplemente no se lo cobran y punto, como tienen peticiones del móvil para estar sin stock 2 meses más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué con tarjeta virtual, les he mandado un mail a ver si hay algún problema y tengo que cambiar la tarjeta para que se lo vuelvan a cargar... pero vaya tela, ni un correo diciendo que hay algún problema ni nada. Simplemente no se lo cobran y punto, como tienen peticiones del móvil para estar sin stock 2 meses más...
![]() Yo llamé al ver que en la tarjeta virtual lo tenía como "cobrado", en google me dijeron que todo estaba bien y en el banco que lo habían "cancelado" los de google. Entre todos llegamos a la conclusión de que tenía que esperar a que intentaran volver a cobrármelo, para que entonces me mandaran un mail diciendo que pusiera otro método de pago (poniendo otra tarjeta). Le dije al de google de hacerlo antes de que lo intentaran para evitar retrasos y me dijo que no, que se tenía que hacer así porque la validación se hizo con esa tarjeta y tenía que esperar a que intentaran cobrarlo para cambiarlo... ya veremos al retraso que conlleva la broma
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mucho para el martes no los mandan
|
|
|
|
una de harlem shake para la espera:
grin: [url="http://www.youtube.com/watch?v=eMoQZgCaZQc"] |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compre a las 7:10 mas o menos y tengo desde ayer el dinero retenido y me cambió a 23.
Yo creo que mañana los tendremos la mayoría y si no pues ya llegará. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no os lo perdais chicos que en gogle play vuelve a estar en stock el nexus 4 8gb y 16gb ^^ indignada es poco(8)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, me decía que el pedido ya estaba en proceso, y que si recibía el pedido, que lo rechazara, eso es que ya esta enviado seguro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Annamon te havian retenido dinero una segunda vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pasa que ahora no quereis el Nexus u que? No entiendo nada, indignaciones querer cancelar pedidos, que me he perdido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no se lo ofreces a alguien de la cuarta o quinta remesa? seguro que ellos tienen mas facil anular la operacion y quedarse con el tuyo sin esperar las 2 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se por que ahora la gente quiere cancelar el pedido, yo desde luego no voy a hacerlo
|