|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna, estos de dx-box para mi que están vendiendo bumpers sin tener stock y ya los van enviando cuando les llegan, vaya cara que tienen. No les voy a pedir nada más por engañar de esta manera, si no lo tienes pones sin stock en la web y listo, vamos lo normal, pero con tal de vender como sea mienten. Incluso hay gente que aún no se lo han enviado desde principios de mes. Y no me vale lo de que es por lo del año nuevo Chino porque ya pasó y hace dos días pedí uno azul de esos en buychina y hoy he recibido el mail de que me lo han enviado, en cambio el de dx-box desde el 19 nada y hay gente que incluso antes........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
Ninguna, estos de dx-box para mi que están vendiendo bumpers sin tener stock y ya los van enviando cuando les llegan, vaya cara que tienen. No les voy a pedir nada más por engañar de esta manera, si no lo tienes pones sin stock en la web y listo, vamos lo normal, pero con tal de vender como sea mienten. Incluso hay gente que aún no se lo han enviado desde principios de mes. Y no me vale lo de que es por lo del año nuevo Chino porque ya pasó y hace dos días pedí uno azul de esos en buychina y hoy he recibido el mail de que me lo han enviado, en cambio el de dx-box desde el 19 nada y hay gente que incluso antes........
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.bestskinsever.com/google-nexus-4-skin Bumper Poetic: http://www.amazon.com/Poetic-Borderl...poetic+nexus+4 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardo unos 20 dias, pero teniendo en cuenta año nuevo chino y fines de semana... Casi seguro que esta semana lo tendras ![]() Mmm... Yo de ti iria pensando en 2a semana de marzo mas o menos, viendo los envios que hemos recibido los de la ultima "remesa"
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el 2 de febrero y me llegó ayer 20, cumplieron más o menos las fechas, de 8-15 días hábiles y teniendo en medio el año nuevo chino. Pero entiendo a los que os haya pillado que estéis moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que dx-box es como dealextreme ,en verdad no tienen stock como dealextreme y siempre tardan 21 días aprox
El codigo de seguimiento en dealextreme te lo dan pera hasta pasados 2 días aprox no se puede comprobar Conclusión si lo pedí el 19 de este mes hasta el 12 de marzo como mínimo nada |
|
|
||||
|
||||
|
hay un nuevo vendedor en ebay que esta pendiente de recibir un pedido. Dice que los recibe a principios de marzo y luego, los envía el por correos desde España. Hay replicas del original (sin logo de LG) y de colores.
A principios de febrero había un vendedor en ebay con esta forma de vender. Vendió 100 unidades antes de recibir su pedido. ¿Alguien le compro? 19€ envio gratis. Os dejo el link http://www.ebay.es/itm/BUMPER-NEXUS-...ht_1181wt_1344 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
No me lo han enviado, así que entiendo que todavía no ha salido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si alguien consigue un original de sobras! Y me hace el favor aunque se saque 5 eurillos jeje! Me haria un gran favor! Aver si tengo suerte! MP para decirme price jeje!
|
|
|
||||
|
||||
|
si a alguien mas le interesa enviarme mp Última edición por mikisbd Día 24/02/13 a las 11:59:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprarle uno al compi mikisbd por 12€ a ver que resultado da el bumper
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, alguien a comprobado la efectividad del bumper antes caidas???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el numero de seguimiento de DX-Box ahora me toca mirar desde la pagina de correos ¿no? Y de aquí un tiempo me empezara a salir lo de admitido en reparto, etc..
Llevo años comprando camisas de fútbol en thailandia (a través de un vendedor Español)pero supongo que para verificar el tracking sera el mismo procedimiento ¿no? Por cierto camisetas con hologramas, etiquetas, envoltorios, números de serie. Idénticas en todo pero replicas. Lo que quiero decir es que el holograma ese de LG esta chupado de hacer. No por ello tiene que ser original. Lo que si que me parece mal es que los chinos a los que les compras las camisas te dicen que son replicas. En cambio estos de Dx-Box te dicen que es original. Por lo que en caso de ser replica están estafando a la gente. A ver, a mi me da igual que sea original o que no. Yo lo que quiero es un protector Bumper a buen precio. Lo digo porque he leído a compañeros que dicen que es original por el holograma de LG. Y eso es súper fácil de hacer.
|
|
|