|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Decepcionado con la batería
Desde que instale la ota el movil me dura un suspiro y baja a trompicones para luego cargarla y pegarse lo menos 3 horas para una carga y encima se me queda en el 98% lo quito lo pongo y me pone cargado. Alguna solucion? Nada mas instalar la ota hice factory reset.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que en la 4.2.2 se nota bastante lo de la bateria, de 4 horas y mucho he pasado a casi 6, y hoy ha sido mi record mundial. Va genial de bateria. y aun me queda un 17%
![]() edito: usando wifi y 2g y el brillo al minimo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no paso de las 2 horas y media de pantalla ni por asomo.
|
||||
|
||||
|
A mi por la noche no me consume nada. La deje anoche en 24% y hoy al levantarme 24%. Eso sí, por las noches lo dejo en modo avión.
|
|
|
||||
|
||||
|
No le deis más vueltas..si no sube de 2 horas de pantalla nunca...hay un problema...estando en sitios con conexiones estables..casa,curro,uni se alargan mucho... como un 50/70%..nos podemos ir de 4 a 5 h
Estando todo el día fuera...3 horas y poco y dadle gracias No os flipeis como si 4 o 5h de pantalla fuese normal pongan las capturas que pongan Por supuesto con todo conectado y sin limitaciones. Eso sí...con la 4.2.2 el consumo de 8 horas sin modo avión como siempre todo encendido, va 1 al 2% que está muy bien Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de cambiar la opción a GPRS la cosa a mejorado....
Aunque el consumo de ver una pelicula con el mx reproductor es brutal....15 minutos de pelicula 25% de batería, es normal?, se ve perfectamente la caida brutal de la batería en el último tramo. |
|
|
||||
|
||||
|
son muy parecidos a los mios un poco mas arriba
yo con la bateria estoy encantado la verdad, 2 dias y pico quien lo iva a decir. cuando corrigan el bug de las notificaciones a mi desde luego no me hace falta mas en mucho tiempo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que he echo mas arriba, es normal que en 15 minutos de reproducción de una peli se consuma un 25% de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, que va....la reproduzco desde un archivo .mkv metido dentro del movil...no lo veo vía internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo normal y más si es 720p por ejemplo. A mi me pasa lo mismo. Las capturas de más arriba igual sorprenden a alguien pero si se analizan, el teléfono casi ha estado sin tocarse, a pesar de las tres horas de pantalla. Quiero decir con esto que únicamente aparece tapatalk con algo de consumo. No ha habido 3g, ni música, ni vídeo, ni navegador... Claro, a mi me dura diez horas la batería con dos y media de pantalla, pero una hora de vídeo, otra de reproducción de podcast, mucho intercambio de archivos por WiFi, 3g caso todo el día, etc. Evidentemente no sin comparables los consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mismo, con mi bateria a veces dura mas de un dia con 3-4 horas de pantalla y otras como hoy 10 horas con 2,5 de pantalla. La señal que se recibe es determinante, las llamadas que realizas, el operador, su juegas, si reproduces, las aplicaciones instaladas, las aplicaciones sincronizándose... Hay tantas variables...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi mismo, con mi bateria a veces dura mas de un dia con 3-4 horas de pantalla y otras como hoy 10 horas con 2,5 de pantalla. La señal que se recibe es determinante, las llamadas que realizas, el operador, su juegas, si reproduces, las aplicaciones instaladas, las aplicaciones sincronizándose... Hay tantas variables...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la última actualización estoy seguro de que teniendo el teléfono en reposo consume mucho menos, pero usándolo no siento que haya ha mejorado,
en general estoy contento con la batería comparándolo con otros teléfonos similares |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |