|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 7.2 ICS Maneswaith
me toca quedarme como beta tester xd
|
||||
|
||||
|
Es que el cpu trabaja menos no esta borrando los apps vacío o sin usar del ram/cache cada 30 minutos para luego Cargar los de nuevo ahora lo hace cada 24horas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Para tu jb necesito tu services jar porque no se si son iqual tengo una de un cm10. de un ace no se si este funciona sorry voy a mirrar una para stock Última edición por guirri Día 24/02/13 a las 11:13:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/RxGs8xuW
Aqui tiene para stock 236 mira primero que permisos tiene el original Tambien aplica las lineas al build.prop Y veredicto del cm7.2 Última edición por guirri Día 24/02/13 a las 11:48:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No kiero usar datos, pq no tengo tarifa d datos. En los ajustes, lo tengo todo desactivado en REDES MOVILES pq repito, q no kiero usar datos. Esq ya m da igual la R d roaming pero q a cada rato m salte la notificacion d perdida d intinerancia.. si es muy molesto Por el resto parece q todo va bien, el titanium ace bien las restauraciones, no da ningun cuelgue, la ram está liberadisima... Una duda, antes habia instalado otra rom, y el wifi si q note q iba mas rapida la navegacion, en esta rom va igual q de fabrica, mi pregunta es, ¿puedo mejorarla? Última edición por id988704 Día 24/02/13 a las 16:44:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien deshabilitaste el apn para estar seguro que no puede conectar datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual tengo q activar, datos o intinerancia? No consumira mas bateria? Última edición por id988704 Día 24/02/13 a las 18:08:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, parece q empiezo a entender, en apn m sale el d yoigo y lo mms, y sí, no estan seleccionados. Entonces decis q habilite los datos, q aun asi no se conectara ni m cobraran y soluciono la notificacion d la perdida?
Y cual tengo q activar, datos o intinerancia? No consumira mas bateria? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Copia todo los datos de apn
Borrar los datos Cambiar el nombre Reinicie Mira si todo esta como tu cambiaste Asi estas seguro que no conectas a datos Ahora activas interancia de datos nacionales Aver si esto funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Como se ve en la ultima imagen le di a agregar y solo cambie nombre y apn, les puse NO. Ahora activo solo intinerancia? El q sta debajo d datos.
Última edición por id988704 Día 24/02/13 a las 19:18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ahora todo esta bien y no tiene datos sin wifi activa la ultima de ibterancia y mira si deaparece la r
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO: ok la R ya no está, y supongo q la notificacion tampoco saldrá mas. Gracias por la solucion. Es un poco engorroso, pq cuando kiera datos, tendre q volver a seleccionar el d yoigo y kitar lo intinerancia distinto a mi pais, y elegir el normal el d datos abilitados. Última edición por id988704 Día 24/02/13 a las 19:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
ok el q m dice d utilizar una diferente a mi pais ¿no?
EDITADO: ok la R ya no está, y supongo q la notificacion tampoco saldrá mas. Gracias por la solucion. Es un poco engorroso, pq cuando kiera datos, tendre q volver a seleccionar el d yoigo y kitar lo intinerancia distinto a mi pais, y elegir el normal el d datos abilitados. ![]() Y lo que tiene que tener activado es inteancia nacionales el último de abajo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, solucionado.
¿como puedo cambiar el estilo d texto? Antes usaba ifont, pero le acabo d dar y no cambia la fuente :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff siento mucho tanto comentario y pregunta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cambiando de launcher? y otra cosa q se m abia olvidado, cuando m puse a restaurar app´s se m instalaban en la interna (esto no es problema) el caso es q me avisa d poco espacio a los 30mb y en la rom original era a partir d 16mb creo, ¿puedo cambiarlo desde el root explorer o d alguna forma para q avise.. a los 15mb o asi?
Puff siento mucho tanto comentario y pregunta ![]() Saludos!!
Última edición por Maneswaith Día 24/02/13 a las 20:37:11. |
| Gracias de parte de: | ||