|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno le quiero dar las gracias al cocinero del kernel una maravilla.aqui os dejo mis porcentajes que son dpm y queria hacer una pregunta que tengo un ace un ice sandwich que si le puedometer este kernel y muchas gracias maquinas a todos.y gracias de ante mano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB 4-2 en Pruebas][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Yo llevo solamente un dia con el regular sin tocar nada como viene dw serie y ya lo noto en los consumos me parece espectacular ia dejo unas capturas para k me digais k os parece
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante!!!!
![]() Esto lo que he conseguido
Última edición por Acid Burn Día 24/02/13 a las 17:43:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, subo yo también el mío, bateria de serie y 2G.Las dos pequeñas cargas son de meter música al ordenador.Llevo el Apolo extreme v0 versión 4.2
Última edición por oliva26 Día 24/02/13 a las 17:44:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días probando diferentes MODEM y no se con cual
quedarme ![]() ![]() He probado: Modem_XXLPX SuperModem_LS6 Modem+RIL_XXLS8 ¿Cuál teneis instalado y cómo os va en cuanto a conexión de Datos, cobertura, Wifi, etc?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado la NeatRom y la Disaster me podria decir con cual quito mejores consumos?? Ahora estoy probando la Disaster v10 + apolo 4-1 v2 pero no logro buenos consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que he conseguido con el Apolo 4.2 Regular. Por fin algo decente en JB
Edito: La batería es la extendida de 2000 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre, lo primero enhorabuena por tu trabajo.
Mi pregunta es (a ti y a todos por supuesto) ¿alguno tenéis comprobado si con el 4.1 se obtienen consumos mejores aunque sea a costa de algo de fluidez? Con el 4.2 va como la seda pero me ha parecido entender que algunos han vuelto al Apolo 4.1, no me queda claro si por agilidad o por consumo. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre, lo primero enhorabuena por tu trabajo.
Mi pregunta es (a ti y a todos por supuesto) ¿alguno tenéis comprobado si con el 4.1 se obtienen consumos mejores aunque sea a costa de algo de fluidez? Con el 4.2 va como la seda pero me ha parecido entender que algunos han vuelto al Apolo 4.1, no me queda claro si por agilidad o por consumo. Gracias y un saludo. ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno mas ha probado la combinación deadline Hyper a mi me esta dando muy buenos resultados desde ayer por la mañana, me atrevo a decir que incluso mejor que cfq y slp.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ya he probado el apollo regular y todo bien. Luego me he puesto el extreme v0, y la diferencia de consumo es increible, lo unico que al encender de nuevo, tenia el wifi y el bluetooth y se reiniciaba tras unos segundos, lo justo para desactivarlos. Al final he comprobado que los 2 a la vez no van. Hay alguna manera de darle un poco mas? Porque por lo demas, ya digo, Im...PREZIONANTE. no me puedo imaginar el v1 o el v2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la extreme v0,lleva 40 horas el movil encendido,con hora y media de pantalla y aun esta al 48%,siempre con 3g y alguna vez con wifi,para un uso casual de whatsapp,alguna web y demas perfecto,a ver como se comporta mañana en el curro con el gps ;D
si es ke durmiendo 7 horas me gasta un 2% solo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede contestar sera una duda muy tonta pero no entiendo este kernel le puedo meter a mi galaxy ace de ice sandwich o solo es para s2?
|