|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Amigos de la quinta remesa, que no os lien, os lo digo desde ya. Vais a leer mucho impaciente con teorias conspiratorias sobre cancelaciones, retrasos, fallos en la logistica, etc, etc...si la fecha de envio aproximada es para el 10 de marzo, os recomiendo paciencia y esoerar hasta ese dia o el siguiente tranquilamente. Si llega antes, pues mejor
![]() Yo soy de la cuarta y no me voy a comer la cabeza. Cuando llegue pues llegó. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Creeis que estará para antes de Semana Santa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado Nexus 4 16GB a las 14:24 de la tarde
Fecha estimada de envio el 10 de Marzo. Pago - Dinero retenido en tarjeta Correo de Confirmación - Recibido A la espera... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de la 4ª remesa, que fecha de envió estimada os han puesto?? me da la sensación de que en los envíos se van a juntar varias personas de varias remesas ojala sea asi y empiezen a enviarlos casi todos juntos y no a cuenta gotas, parece que los intervalos de fechas entre stock son cada vez mas pequeños
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 16 G comprado esta mañana sobre las diez, plazo de entrega el 10 de marzo. Ya os han cobrado el dinero?. El chivato de la tarjeta dice que si. Esperando inpaciente un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el dinero retenido en mi cuenta,y el cobro se hará efectivo cuando me envíen el bicho. Eso me pone en el correo de confirmación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya, a nadie le pone lo de pedido por adelantado? A todos os han dado fecha menos a mi?
|
||||
|
||||
|
Dios...esperemos...jajaja, de todas formas de la cuarta remesa a la nuestra va una diferencia de 5 días y en entrega ellos tienen el 7 de marzo así que más o menos nos debería llegar casi casi al mismo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he apuntado, se supone que lo mandan para el 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido a las 16:00 mas o menos y aun sigue en Pendiente.
Ni fecha ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado uno de 16 a las 10:42 y fecha estimada de entrega 10 de marzo, ojala sea verdad. Pero lo del tracking ese como y donde se ve?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya parece que chronoexpres trabaja los domingos del mes que viene jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Además, supongo que en el Wallet si miras tu pedido te aparecerá sólo esto: 24 feb Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 24 feb. Google Wallet envió una copia de este recibo a [email protected]. ¿No?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||