|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tng la leak ace una seman y va de lujo, ami si se me a colgado 2vecesss pero nada q no sulucione dando al boton del medio pulsado largo y cerrar los procesos
pero tnb esq le meto muxa traya , aunq se me aya colgado 2 veces ami me va d fabula... lo unico es q la app del line no suena (no se si sera por ser leak , o por laproipa app) y qe no encuentro el widwet d cerrar apps, (pero q si le das al boton central pulsacion larga as pueds cerrar desd ahi) yo la recominedo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!
Hay una cosa que no entiendo
Decidme ingenua, o novata o lo que queráis... Pero me metí en un chat de Samsung para preguntar lo de la actualización a ICS (porqué el Ace 2 aún va con Gingerbread, ¿no?). Me dijeron que el Ace 2 está actualizado a Android 4.0 O_O Resulta que era el chat para Canadá, como puede ser que aquí se dice que saltaremos directamente a Jelly Bean y a otros países tienen ICS? Entiendo que se retrasen un poco entre países, pero que en unos directamente no haya actualización... Muy raro, muy raro... Puede que la mujer del chat contestara lo primero que pensó ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que exista en Canadá ICS... si eso fuera verdad ya habríamos visto ROMs pululando por acá.
|
||||
|
||||
|
Te tomaron el pelo. No existe ics para ace 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,yo estare atento pero en cuanto salga la nueva leak avisad XD que yo me la instalo cagando leches
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale !! muchas gracias por la aclaracion.
|
||||
|
||||
|
Pues mañanaaa si saleee me la instalo y os digoooo...... qe mejoras trae respecto a esta.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la Oficial 100% no ay naahh
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras que se puedan ver a simple vista sí se podrán detectar, obviamente; aunque las mejoras internas serán complicadas de saber ya que Samsung no proporciona 'changelogs' y menos al tratarse de una versión filtrada.
Creo, que el lunes se producirán conjeturas por doquier. Los cambios serán mínimos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comparto tu opinión, aunque no la digo porque no tengo pruebas en las que basarme.
¿Sabes algo que el resto no sepamos? Porque las únicas bases que tenemos y gracias a los cientos de betatesters de XDA y este foro es que la MB2 va bien con pequeños bugs pero es estable. Las leak, son versiones filtradas y eso conlleva un riesgo pero de hay a ser tan insistente con la oficial, la oficial.. algo escondido debe haber, ¿nos lo cuentas? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
un poco de offtopic, solo me meto a leer, y no exagero si el 10% de los comentarios son del estilo de que como la oficial no hay nada, y gente respondiendo todo el rato lo mismo diciendo que esta bien. Ensuciais mucho el tema, esta claro que una vez si, pero tantas ya cansa.
buenas tardes. |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA, menudo jaleo me llevais, jajaja...
Por supuesto, yo esperaré a la oficial, pues necesito el movil para trabajar y no puedo arriesgarme, así que solo me queda el seguir leyendo las impresiones de los probadores del reino, animaros a que sigais haciendolo, y agradeceros vuestro tiempo y dedicación. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo nah que despues todo se sabe
![]()
|
|
|
|