|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Venom 0.8.1 [I9300OXAEMB1_BTU][JB][4.1.2]
Por lo que comento Javilonas....lo unico que no consiguio que girase fue el escritorio, pero todo lo demas si gira
![]() Comento tambien que intentaria meterle el launcher de la 0.7.1 haber si asi, daria resultado que el escritorio tambien girase ![]() Haber si comenta algo de como va esa prueba. Para mi tambien esa funcion, la del giro del escritorio, era fundamental en la Venom:p Y pregunto....se podria flasear solo un mod...para que girase cualquier launcher....o digo alguna sandez? Jeje Ya que de poderse....se ahorraria tiempo y esfuerzo no? Aparte que seria al gusto de cada uno y no se volveria tan loco uno no? Jeje lo digo para quitar el mayor trabajo posible:p Saludetes y buen finde:beer::beer:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comento Javilonas....lo unico que no consiguio que girase fue el escritorio, pero todo lo demas si gira
![]() Comento tambien que intentaria meterle el launcher de la 0.7.1 haber si asi, daria resultado que el escritorio tambien girase ![]() Haber si comenta algo de como va esa prueba. Para mi tambien esa funcion, la del giro del escritorio, era fundamental en la Venom:p Y pregunto....se podria flasear solo un mod...para que girase cualquier launcher....o digo alguna sandez? Jeje Ya que de poderse....se ahorraria tiempo y esfuerzo no? Aparte que seria al gusto de cada uno y no se volveria tan loco uno no? Jeje lo digo para quitar el mayor trabajo posible:p Saludetes y buen finde:beer::beer: ![]() ![]() Porque el menú de las aplicaciones tampoco me giran...
|
||||
|
||||
|
Pues le he puesto la versión demente y me ha borrado las configuraciones de sonido que venían con la rom. ¿Es posible ponerlas de nuevo? es que tenía un nivel de volumen perfecto y se escuchaba mejor que bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria el megavolt con el sonido del exclusivo jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Monrra Podrias mandar capturas del volumen y sus niveles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al intalar la venom 0.8.1 el sonido genial es por defecto o ay k ajustar algo esa es mi duda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pido a javilonas que haga unos kernel 1.0 con el sonido del kernel de la stock de venom 0.8.1 se podra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no fuera porque haciendo el imbécil lo he tenido que reinstalar 3 veces hoy, lo reinstalaría otra vez, pero me da que lo haré mañana, que estoy perraco. O eso, o si Javi saca algo para el sonido, dejo el demente que todavía no entiendo cómo me está aguantando.
|
|
|
||||
|
||||
|
;) |
|
|
||||
|
||||
|
Asique no ay mucha diferencia entre el kernel exclusivo de la Venom y el mega? O he entendido mal....a mi la verdad que el exclusivo me va genial....aunque no se en que categoria quedaria....extremo, supremo, exclusivo etc?o exclusivo, extremo, supremo etc? Y lo de los sonidos se le va con todos los kernels?
Saludetes y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero como puedo quitar la sincronizacion automatica, que no la encuentro. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui también esperando un flasheable para dejar el sonido como en el que trae la venom 0.8.1, y este sería el orden, stock, exclusivo, normal, medio, extremo, máximo, supremo, megavolt, demente... Igual cada S3 es un mundo y habrá a quienes les ahorre más batería con el stock o exclusivo, que con uno de más UV
|
||||
|
||||
|
Nova launcher!
No la tienes en los Toogles de la barra de notificaciones?
Última edición por eva_moon Día 24/02/13 a las 20:22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
El peque durmiendo
Un ratito para trastear..Bueno, ya tenía curiosidad y he re-hecho el lidroid con el candado y no me da fc y me funciona perfecto. En mi firma está mi dropbox -> venom .. > lidrodi..v1_v2. y ahí tenéis V2_Lidroid_con_candado_Venom081.zip xztxkratos, gracias por el aporte, de verdad que mola!!. Solo he re-hecho de 0 el lidroid (15 minutos) + el mod del candado, así es que no me digas qué pasaba porque he mirado tu mod y yo lo veía perfecto chico, yo creo que estaba todo en orden..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición. No lo conocía pero es el que más me gusta de los que he probado, bueno, es el que llevo ya, he quitado el que venía en la rom directamente.
Además, si Javier lo pudiera poner en Data para que no haya problemas con la actualización al prime, mejor que mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|