ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/02/13, 15:45:40
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Voy a probarla, que hace tiempo que no la pruebo, gracias por vuestro trabajo cracks!

Viejo 24/02/13, 15:48:56
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 EMA2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.92 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Estoy en londres....y deseoso de llevar a mi casa para flashear la v12 fon jkay GRACIAS!!!Por ser tan buenos!!!
Viejo 24/02/13, 15:54:04
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rayden9999 Ver Mensaje
Menos mal que alguien se ha dado cuenta de lo importante
Gracias creo que eres el único de 2000 descargas que te has molestado en resaltar eso

Ahí te equivocas, no es el único que se ha dado cuenta
Viejo 24/02/13, 15:56:18
Array

[xs_avatar]
javi330cd javi330cd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Simyo
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 EMA2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.92 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Pues algo tengo por ahí que me bebe la batería
Voy a instalar la v12 actualizada a ver si mejora. He hecho todo lo de la página 1 para ahorro de energía pero algo hay que consume más de la cuenta.
Si alguien alguien se le ocurre algo...

Última edición por javi330cd Día 24/02/13 a las 16:00:48.
Viejo 24/02/13, 16:10:35
Array

[xs_avatar]
Mantn Mantn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar

[quote=viyou74;7710510]
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje

Y al que le importen esos 2 o 3 segundos ya sabe lo que tiene que hacer, ponerse otra rom e irse con viento fresco.

Vuelvo a repetir, ya que hacéis referencia a una respuesta a un post mio, que yo no fui el que se quejo de lo de la cámara...
La verdad y me parece a mi y lo digo con mucho respeto, si me conocieran bien sabrian que soy una persona agradecida y valoro el esfuerzo que hacen las demás personas, hago todas estas aclaraciones para que nadie tenga opotunidad de malinterpretar lo que escribo.

De lo que he leído nadie se ha quejado por la camara, simplemente fue un punto de vista, no recuerdo cual fue el primer mae que puso que la camara le estaba tardando un mucho pero yo fui el segundo y lo hice por la sencilla razon de que no se como putas arreglarlo porque si supiera como arreglarlo en lugar de decir que algo no esta bien lo que haria seria subir la solución.

Y si todos ustedes tienen razon al que no le guste como funciona un rom pues simplemente se va para otra y asi es como funciona muchos de nosotros hemos utilizado varias roms y nos hemos cambiado a esta porque las anteriores no nos ha gustado. Y asi es como funciona esta vara, al que no le guste que se vaya ( muy fácil verdad ).
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mantn su comentario:
Viejo 24/02/13, 16:21:10
Array

[xs_avatar]
LUDICK LUDICK no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 6S 64GB Gris Espacial.
Tu operador: Orange

Puesta la v12 y en una sola palabra.
EXPECTACULAR

Una Vez más.... Gracias Team.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361719225882.jpg (53.9 KB, 111 visitas)
Viejo 24/02/13, 16:23:56
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi MIx
Mi parienta tiene un S3 con la Ema2 libre española sin tocar, porque no me deja tocarselo jijijijijiji, y que quereis que os diga la camara tarda 2-3 segundos en pasar de la camara trasera a delantera y viceversa, 1 o 2 segundos en pasar de video a foto o viceversa.
Yo ya no se que pensar de este asunto, no se que quereis conseguir, esta claro que no somos samsung para solucionar los problemas de ellos.
En alguna version de las que emos echo esto no pasaba??
En que rom basada en la oficial esto no pasa???
Alguien que aya probado una rom base MR2 y que lo de la camara no le pase que lo diga, que me diga que rom es y le sigo dando vueltas.
Emos probado todas camaras nuevas actualizadas de ayer para base MR2 y pasa con todas.
Ahi veces que creo que ahi gente que nos tiene por tontos o no me lo explico
En finn........
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/02/13, 16:33:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje
Mi parienta tiene un S3 con la Ema2 libre española sin tocar, porque no me deja tocarselo jijijijijiji, y que quereis que os diga la camara tarda 2-3 segundos en pasar de la camara trasera a delantera y viceversa, 1 o 2 segundos en pasar de video a foto o viceversa.
Yo ya no se que pensar de este asunto, no se que quereis conseguir, esta claro que no somos samsung para solucionar los problemas de ellos.
Alguien que aya probado una rom base MR2 y que lo de la camara no le pase que lo diga, que me diga que rom es y le sigo dando vueltas.
Emos probado todas camaras nuevas actualizadas de ayer para base MR2 y pasa con todas.
En finn........
Compañero es muy sencillo si algo tiene solución se soluciona y si no tiene solución pues no se soluciona y listo, hay gente a la que no le gusta que les digan que no se puede pero no les queda otra que aguantarse, no les haga caso y listo, en mi caso la camara tarda en cambiar 10 segundos y a mi no me importa que tarde eso, entonces como se va a preocupar una porque a alguien no le guste que tarde 2 segundos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mantn su comentario:
Viejo 24/02/13, 16:33:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mantn Ver Mensaje

La verdad y me parece a mi y lo digo con mucho respeto, si me conocieran bien sabrian que soy una persona agradecida y valoro el esfuerzo que hacen las demás personas, hago todas estas aclaraciones para que nadie tenga opotunidad de malinterpretar lo que escribo.

De lo que he leído nadie se ha quejado por la camara, simplemente fue un punto de vista, no recuerdo cual fue el primer mae que puso que la camara le estaba tardando un mucho pero yo fui el segundo y lo hice por la sencilla razon de que no se como putas arreglarlo porque si supiera como arreglarlo en lugar de decir que algo no esta bien lo que haria seria subir la solución.

Y si todos ustedes tienen razon al que no le guste como funciona un rom pues simplemente se va para otra y asi es como funciona muchos de nosotros hemos utilizado varias roms y nos hemos cambiado a esta porque las anteriores no nos ha gustado. Y asi es como funciona esta vara, al que no le guste que se vaya ( muy fácil verdad ).

Que le ha dado hoy a todo el mundo que solo hacen citarme???
Máxime cuando yo no he nombrado a nadie.

Como he dicho más arriba, igual que aquí todo el mundo da su opinión, yo expresé la mia, y en ese momento es lo que sentía.
Viejo 24/02/13, 16:36:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Que le ha dado hoy a todo el mundo que solo hacen citarme???
Máxime cuando yo no he nombrado a nadie.

Como he dicho más arriba, igual que aquí todo el mundo da su opinión, yo expresé la mia, y en ese momento es lo que sentía.
Perdon amigo tomé el último post que habla de esa puta camara :mad:
Viejo 24/02/13, 16:43:40
Array

[xs_avatar]
LUDICK LUDICK no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 6S 64GB Gris Espacial.

Y dale con la cámara de las narices....

Señores. A que hace fotos. pues entonces que más da.

Disfrutar de la Rom. Que tiene más cosas que la camara.
Viejo 24/02/13, 16:47:45
Array

[xs_avatar]
willower willower está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Lowi

En finn........
Hola buenas no entiendo mucho de estas cosas pero a ver si sirve para algo. Yo no tengo esta rom tengo otra pero mi novia si tiene esta rom con la version 11.1 y le pase la camara de mi rom que esta basada en la del note2 aqui dejo el enlace http://dl.xda-developers.com/attachd...D_1.52_CWM.zip
A ella le va bien no hay ningun retraso pero no se si es por la version de la rom la 11.1 si no la habeis probado la camara probarla asi salimos de dudas. A ver si teneis suerte y seguir asi que la rom esta muy chula. Ademas da gusto encontrar gente de la tierruca por aqui.. Jeje por cierto la camara me venia en la rom omega por si os vale de algo.

Última edición por willower Día 24/02/13 a las 16:50:34.
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 16:49:54
Array

[xs_avatar]
seat600 seat600 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch2

No me cansaré de agradecer a estos peazos crack el trabajo realizado con todas y cada una de las next que he probado, llevo con ella desde la v6 y no pienso cambiarme de room hasta que me expulseis de ella, como se que os gusta perfecionar lo imperfecionable os comento que tengo la v12 desde hace dos días, hoy me han mandado un wassap con video al reproducirlo todo bien, pero al cambiar la orientación del tlf, se ha petado, he probado más veces y en cuanto cambio la orientación del tlf. peta, deciros que llevo la v12 tal como la pusisteis el primer día con el reproductor de video que trae y por no flashear no he flsheado ni el mod de la solución de cambio de cámara a video (fijaros lo que me preocupará).
Comento esto pq como os voy conociendo sé que os gustaría saberlo, aunque lo mismo me pasa a mi sólo, ya sabéis que cada s3 es un mundo.
Muchas gracias por todo.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 16:50:28
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi MIx
 Cita: Originalmente Escrito por willower Ver Mensaje
Hola buenas no entiendo mucho de estas cosas pero a ver si sirve para algo. Yo no tengo esta rom tengo otra pero mi novia si tiene esta rom con la version 11.1 y le pase la camara de mi rom que esta basada en la del note2 aqui dejo el enlace http://dl.xda-developers.com/attachd...D_1.52_CWM.zip
A ella le va bien no hay ningun retraso pero no se si es por la version de la rom la 11.1 si no la habeis probado la camara probarla asi salimos de dudas. A ver si teneis suerte y seguir asi que la rom esta muy chula. Ademas da gusto encontrar gente de la tierruca por aqui.. Jeje por cierto la camara me venia en la rom omega por si os vale de algo.
Me da error el enlace compi.
Viejo 24/02/13, 16:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me da error el enlace compi.
Ya me he dado cuenta a ver si lo arreglo pq copie el enlace tal cual sino lo voy a escribir a mano
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 16:55:01
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y

Cita: Originalmente Escrito por seat600 Ver Mensaje
No me cansaré de agradecer a estos peazos crack el trabajo realizado con todas y cada una de las next que he probado, llevo con ella desde la v6 y no pienso cambiarme de room hasta que me expulseis de ella, como se que os gusta perfecionar lo imperfecionable os comento que tengo la v12 desde hace dos días, hoy me han mandado un wassap con video al reproducirlo todo bien, pero al cambiar la orientación del tlf, se ha petado, he probado más veces y en cuanto cambio la orientación del tlf. peta, deciros que llevo la v12 tal como la pusisteis el primer día con el reproductor de video que trae y por no flashear no he flsheado ni el mod de la solución de cambio de cámara a video (fijaros lo que me preocupará).
Comento esto pq como os voy conociendo sé que os gustaría saberlo, aunque lo mismo me pasa a mi sólo, ya sabéis que cada s3 es un mundo.
Muchas gracias por todo.

Saludos
He hecho lo mismo que tu y sin fallo, va como la seda, prueba con otro reproductor ya que puede que se deba a una mala instalacion
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario:
Viejo 24/02/13, 16:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En finn........

Victor, sinceramente creo que no le tienes dar explicaciones de nadie, el que quiera ver la diferencia que se ponga una stock y arreando, a ver si con la stock está más contento.

Creo que alguno, por no decir la mayoría, no han flasheado por odin la rom stock, sino se darian cuanta del grandisimo trabajo que tiene hacerla.
Viejo 24/02/13, 16:56:39
Array

[xs_avatar]
peteremi peteremi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung s3

Primero gracias x la mejor rom q hay...quisieron preguntaros si puedo poner la casita de la izquierda que había antes con alguna modificación... que veía muy útil..
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 16:57:30
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SGS5
 Cita: Originalmente Escrito por rayden9999 Ver Mensaje
Esas cosas pasan y au,hemos mareado a los betatesters con varias betas de jkay y normal y por parte de los tres hemos intentado ofreceros lo mejor pero bueno esto de la camara se metio a ultima hora confiando que con cambio de base no pasaria nada.
Estoy orgulloso de los betas y sobre todo de mis dos pilares,que falla algo pues se soluciona,que ahora falla otra cosa puez se arregla tambien.
Lo importante es hacer una rom solida y con buenos resultados,y de eso estoy seguro que es asi
Yo esta noche voy a dormir la mar de tranquilo.
Saludos
Acabo de entrar al hilo y me encuentro el tema de la camara. No me voy a pronunciar.

Solo quiero dar las GRACIAS a los TRES MOSQUETEROS x todo, animaros a seguir adelante con ese espiritu que teneis, demostrando version tras version que somos el buque insignia de las CustonRom para el S3 y deciros que TODOS LOS BETAS estamos unidos y a vuestra disposicion para seguir ayudando en todo lo posible.

A los user deciros que llevamos unas 2 o 3 semanas sino mas, testeando y flasheando una rom detras de otra, nos hemos repartido el trabajo para que 4 betas testeen la Version Normal y los otros 4 testeen la Version JKAY. Y cada dia teniamos una mejora o adaptacion de Rayden a la Jkay, una tematizacion nueva de Axl o una base nueva a probar que habia optimizado Victor. Hemos probado mas de 3 Bases distintas para la V12 buscando casi la perfeccion. Pero cuando no salia una base, entonces actualizaban la App del Jkay, el caso es q ni los jefes ni nosotros hemos parado. Y espero q sigamos trabajando todos unidos por mucho tiempo!!!

Yo personalmente os puedo decir que estos tios, SON MUY GRANDES!!!!!

Disculpas x mi parte, a veces se nos pasan cosas (pocas cosas y pocas veces pero pasa...) somos solo 8 (4 para cada version) y los user que descargan la rom ya sabeis que pueden llegar a 4700 descargas y mas.

ANIMO Y YA SABEIS QUE AQUI ESTOY PARA LO QUE HAGA FALTA!!!

Viejo 24/02/13, 17:01:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://dl.xda-developers.com/attachd...D_1.52_CWM.zip
A ver si va el enlace de la camara ahora lo he probado en el movil de mi novia escribiendolo a mano todo el tocho y si descarga. Antes lo puse por el tapatalk ahora lo he puesto por la web.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:29:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /