Otras tablets de Ainol Otras tablets de Ainol

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/13, 16:27:44
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
Nuevo Ainol novo 7 venus Myth

Hola he encontrado este tablet ke parece ke es una evolcion del Ainol Novo venus de antes, http://www.powerplanetonline.com/tab...l-myth-venus,y estoy pensando en comprarmelo,pero he visto por ahi ke da problemas con la conexion wifi,de repente se corta y hay ke volver a conectar,alguien tiene este tablet?alguien tiene el venus normal y le ha dado problemas el wifi?gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/13, 11:37:24
Array

[xs_avatar]
jocavil jocavil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

Hola
Yo la tengo y lo del wifi es verdad se apaga y hasta ahi
Vaya m. el servicio tecnico no me dan respuesta
Tengo otra ainol y las dos semanas dejo de cargar y hasta ahi tambien
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 16:57:28
Array

[xs_avatar]
dfersd dfersd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enjuto71 Ver Mensaje
Hola he encontrado este tablet ke parece ke es una evolcion del Ainol Novo venus de antes, http://www.powerplanetonline.com/tab...l-myth-venus,y estoy pensando en comprarmelo,pero he visto por ahi ke da problemas con la conexion wifi,de repente se corta y hay ke volver a conectar,alguien tiene este tablet?alguien tiene el venus normal y le ha dado problemas el wifi?gracias.
Hola, Venus y Myth es la misma tablet, solo es un inconveniente en la traducción que creó este malentendido, de todas formas el nombre Venus lo están usando para comercio exterior y Myth para comercio interior... no te confundas ni te dejes manipular por quien te la quiera vender como una "evolución" son la misma...

El wifi si tiene un problemilla de alcance, a veces pierde señal a 5 metros del router, pero es algo que esta mejorando con los nuevos firmwares....
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 21:49:19
Array

[xs_avatar]
Calitos555 Calitos555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Blackberry 9300

Cita: Originalmente Escrito por dfersd Ver Mensaje
Hola, Venus y Myth es la misma tablet, solo es un inconveniente en la traducción que creó este malentendido, de todas formas el nombre Venus lo están usando para comercio exterior y Myth para comercio interior... no te confundas ni te dejes manipular por quien te la quiera vender como una "evolución" son la misma...

El wifi si tiene un problemilla de alcance, a veces pierde señal a 5 metros del router, pero es algo que esta mejorando con los nuevos firmwares....
Como hago para actualizarla...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Otras tablets de Ainol

Hora actual: 20:30:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /