|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta >>>>htc one<<<<
Trasgu-83, la verdad es que no lo recuerdo exacto, busca el hilo en el foro del S2, pero cerca de 60€ y un cargador de coche de regalo, creo recordar.
|
||||
|
||||
|
Tambien nos regalaran una pelota de playa jajaja
Pero yo creo recordar que ahorraramos cerca de 100 euros
|
||||
|
||||
|
A todo esto, todavía me sigo preguntando porque en UK todo lo hacen diferente a los demás: carreteras, enchufes, moneda... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En tiendas de electrónica grandes seguro que hay, en eBay hay 100% y posiblemente en algunas ferreterías. Y supongo que a lo que te refieres es a un adaptador (conversor) de enchufe de 3 puntas de uk a enchufe de 2 puntas de españa.
A todo esto, todavía me sigo preguntando porque en UK todo lo hacen diferente a los demás: carreteras, enchufes, moneda... ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro apuntado,que peazo de trlefono super potente
|
|
|
||||
|
||||
|
En tiendas de electrónica grandes seguro que hay, en eBay hay 100% y posiblemente en algunas ferreterías. Y supongo que a lo que te refieres es a un adaptador (conversor) de enchufe de 3 puntas de uk a enchufe de 2 puntas de españa.
A todo esto, todavía me sigo preguntando porque en UK todo lo hacen diferente a los demás: carreteras, enchufes, moneda... ![]() un saludo. ,me hacia falta el dinero para este,no puedo tener dos jejeje.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
en teoria valdria cualquier cargador usb que de 5 voltios, ya que se carga por usb. Luego seria un cable de estos universal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es la primera vez que me interesó en una conjunta y no he seguido ninguna hasta la fecha.
Me puedo apuntar a expensas de poder borrarme una vez visto precio final? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de tener los 3 galaxy punteros, buuuuf me gusta muuuucho, asi que nada apuntarme a falta de precios y disponobilidad de 64 g, que bellezon xd...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para apuntarse hay que clickar el enlace que esta en el primer post del hilo pone "apuntaros aquí" e indicar color y capacidad 32/64 asi como numero de unidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado 1
e apuntado capacidad 16 por error... queria 32 saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado, pusisteis 7 o 8 personas 16gb
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|