|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
Hola a todos, he instalado varias rom e intento pobrar está,V3, y no deja de darme problemas, tras unos minutos hablando se corta y se apaga, al querer desbloquear se queda bloqueada y tengo que reiniciar, en otra ocasión mirando archivos tambien se ha bloqueado. en la instalación he formateado todo, he realizado todos los wipes, tambien he cambiado el kernel al Dorimas 7.48, pero continuo con los mismo problemas, al pincipio me iba bien y me gustaba mucho, pero voy a tener que volver a la Slim, me gustaría saber si puedo soli¡ucionarlo. gracias
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
Hola a todos, he instalado varias rom e intento pobrar está,V3, y no deja de darme problemas, tras unos minutos hablando se corta y se apaga, al querer desbloquear se queda bloqueada y tengo que reiniciar, en otra ocasión mirando archivos tambien se ha bloqueado. en la instalación he formateado todo, he realizado todos los wipes, tambien he cambiado el kernel al Dorimas 7.48, pero continuo con los mismo problemas, al pincipio me iba bien y me gustaba mucho, pero voy a tener que volver a la Slim, me gustaría saber si puedo soli¡ucionarlo. gracias
![]() Tambien puede ser motivo de q se te descargara corrupta la rom. Vuelve a descargartela si te animas.por aqui estaremos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Eres el único al que le paso lo que nos describes, La decisión de pasarte a la SLIM, es solo tuya, pero lo que si te puedo asegurar, que si haces lo que se te indica en los primeros post en la manera de instalar partiendo de un formateo tanto de interna como de externa, desde el propio movil y luego desde el recovery no vas a tener ningun problema. Pero ya digo solo tu puedes decidir de Irte o quedarte, solo una cosa, ya sabes donde encontrarnos, nosotros siempre estaremos por aquí para ayudarte. Salu2. Para muestra un botón, como ves mientras te contestaba, otros dos miembros mas del team te han contestado, como ves tu aquí no eres uno más, tus opiniones son importantes, no solo las constructivas sino que atendemos todas.
Última edición por audalecio Día 24/02/13 a las 14:42:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el zip del reloj verde que esta en la principal y en la cortina.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni P, idea, pero vamos que esos datos que te consume se refiere a datos que aloja, ya que el teclado de ahora te guarda las palabras que vas escribiendo, por lo que se crea un diccionario incremental, osea que si cuando lo configuras la primera vez le dices que no te guarde lo que vas escribiendo, no te va a guardar datos, pero vamos que es normal y no gasta mas de lo normal solo que se crea un archivo con datos que es incremental.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One++$$$(24-02-13)4.1.2 XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, themas Green ,Red, Purple. Aroma Litea
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One++$$$(24-02-13)4.1.2 XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, themas Green ,Red, Purple. Aroma Litea
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos una pregunta:
A vosotros os sale en el recovery despues de flasear la pregunta. -No -No -No -Deshabilitar el falsheo de recovery. -No -No Siempre le doy a no, es por saber q significa. Última edición por Crhr82Hdz Día 24/02/13 a las 15:44:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni P, idea, pero vamos que esos datos que te consume se refiere a datos que aloja, ya que el teclado de ahora te guarda las palabras que vas escribiendo, por lo que se crea un diccionario incremental, osea que si cuando lo configuras la primera vez le dices que no te guarde lo que vas escribiendo, no te va a guardar datos, pero vamos que es normal y no gasta mas de lo normal solo que se crea un archivo con datos que es incremental.
Salu2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendré mas presencia!
Primero de todo darte la bienvenida a tu casa, que menos, claro que hay que darse a conocer, sino parace que trabajamos solo para cuatro, cuando realmente no es así, así que gracias por el combustible.
Ahora tu respuesta, diferencias, la más principal, es que es una base totalmente distinta y renovada, con lo que bugs que había en la anterior en esta ya están corregidos, pero no me refiero solo a nivel de la cocina carbono, sino a nivel de samsung. Esto en que se traduce, pues en nada más y nada menos, que mayor estabilidad, menor consumo, MAS fluidez, en fiun como ves todo son ventajas. Y lo más impooirtante, que todo lo que estamos desarrollando desde que publicamos la LOU, está hecho sobre esa base la LSD, y aunque te sriva para la NIKA, se diseña para la LOU. Coclusión, a que estas esperando? Salu2. ![]() EN segundo lugar...yo tampoco sé a que estoy esperando ejejeje me la comienzo a bajar ahora mismo y esta tarde cuando tenga un rato,hago la instalación. SI me surge alguna duda preguntaré por aqui,veo que la atención es inmejorable!! ![]() Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale eso,llevo el apolo v0,siempre le doy a no,pero tampoco sé que significa..
A ver si nos echan una mano |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EN primer lugar GRACIAS por la bienvenida y deciros que hay muchas mas gente con la rom,de las que hablan en el hilo, es decir, de manera "anonima" pero que os apollan!
EN segundo lugar...yo tampoco sé a que estoy esperando ejejeje me la comienzo a bajar ahora mismo y esta tarde cuando tenga un rato,hago la instalación. SI me surge alguna duda preguntaré por aqui,veo que la atención es inmejorable!! ![]() Salu2 ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
![]() Al menos yo, si tengo instalado el crossbreeder, puede ser de eso?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio problemas pero cda movil es un mundo, y lo que no me funciona a mi te puede funcionar a tí saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||