|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Flash en el navegador
Hola.
Tengo un problema con el navegador y es que en las paginas que utilizan Flash (creo que es eso) no puedo verlo y me aparece el tipico icono del Lego. No se como descargarlo, asi que si alguien tiene idea de como se hace... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso será por que todavía no se pueden ver los flash en el navegador de la magic. Estamos eperando la actualización para que se puedan ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema no es un problema porque sin solución no hay problema, entonces el problema pasa a ser una realidad, y no un problema porque no hay solución, etcétera etcétera... ![]() nada, que no hay flash!!! Adobe está desarrolando el flash para android, aún queda... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tu problema no es un problema porque sin solución no hay problema, entonces el problema pasa a ser una realidad, y no un problema porque no hay solución, etcétera etcétera... ![]() nada, que no hay flash!!! Adobe está desarrolando el flash para android, aún queda... ![]() ![]() Auqnue te hubiera quedado mejor cortando asi, no? "Tu problema no es un problema porque sin solución no hay problema, entonces el problema pasa a ser una realidad" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder de Dios!!! A mi la metafisica se me escapa.
Gracias chavales. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No toques las variables dentro del bucle que no sales.
Segun lei hace tiempo, ¿tiene que salir para ya mismo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo segun hago las fotos justo a la vez que doy al boton le doy al mechero y me hace muy bien de FLASH me quedan la fotos cojonudas!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||