|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, instale la rom y anda bien, es mas estoy posteando desdemi diamond,pero tuve un solo inconveniente, cuando configure el gprs demi compania de tel,al reiniciarse me cargo otra ves l la rom, me paso x unica vez,lo demas de 10
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Hola a todos, antes de contestaros uno por uno tengo que pediros una cosa, todo aquel que haya tenido problemas con la "pantalla a rayas del canal+" por favor que me postee la configuración de la banda que tenía en ese momento de la rom y su operador es por algo que he leido en XDA.
También informaros que he sacado un pequeño cab para arreglar los 3 fallos principales que se han indicado. Lo que hace es: -Modificar el configurador del teléfono (ya funciona la configuración de banda) -Arreglar el fallo de Borrar memoria -Traducir el servicio STK y el más importante (tengo esa esperanza) con vuestra ayuda, solucionar el problema de la pantalla a rayas del canal +. Cito lo que he leido en XDA y os explico después: Cita:
Aunque no hablan específicamente de la pantalla codificada tengo la esperanza de q sea por la misma causa, ya que a mi no me ha ocurrido nada más q una vez y tenía el 3G activado... De ahí el que os haya pedido la configuración que teníais en ese momento y os animo a probar la que proponen. Cita:
No conocía esos medidores, es la primera vez q los veo, pero la verdad es q son muy interesantes, voy a leerme los posts que has dejado a ver si para futuras versiones puedo incluirlos si no hay conflictos Lo de la retroiluminación es problema del bloqueo, lo mejor es que desactives lo de atenuar iluminación si está el manila bloqueado, así no toca la iluminación y no da problemas. El problema del pin aún no sé como solucionarlo.. es intermitente y aunque no es grave es un fastidio.. sólo pediros disculpas en cuanto sepa algo os lo diré Estoy intentando modificar el cab que os adjunté la semana pasada, pero aún no se me da muy bien eso de modificar el manila.. a ver si hay suerte y sacan una versión para VGA de mano de algún experto en la materia El apagarse la música os ocurre también con los auriculares puestos? es q no sé si es que es sólo mi diamond o que pero se comporta igual con todas las roms, música sin auriculares al apagar se para música con auriculares al apagar sigue sonando Cita:
envié el privado ayer a jorge_kai, estará muy liado y no habrá podido Cita:
Cita:
![]() Cita:
en este post de XDA teneis todas las versiones del Opera y los mods para ajustarlos a vuestras necesidades ![]() Saludos a todos y gracias por los comentarios
|
|
|
|
|
Cita:
Por si te sirve de algo en un post comente que a mí se me solucionó lo del pin activando el bloque del telefono, el que viene en configuración. Ahora al enceder la Diamond primero pide el codigo de desbloque y despues el pin Un saludo y gracias crack ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Carlis, lo primero darte las gracias por esta magnífica rom que ya llevo días disfrutando. Aunque consume mucha memoria, todo funciona bien y no tengo mayores problemas.
Para tu información, los programas que ponen las barritas de nivel de batería y de ram en la parte superior (las que menciona jarnosv) se llaman dcbattery y qwertyMemory; son dos archivos exe. Yo las tengo instaladas y funcionan muy bien y casi no ocupan memoria. Ahora una pregunta: ¿se puede conseguir que en el opera y el iexplorer se pueda hacer zoom con la rueda? Sería estupendo poder lograrlo. |
|
|
||||
|
||||
|
carlis: he instalado la radio que recomiendas y mi problema del exagerado consumo de energia ha mejorado, excelente trabajo con la rom lastima que se tenga que esperar un mes para tu siguiente rom.
harrixuri: seria bueno si pudieras subir los archivos o los cab para esas barritas ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
OK Magic6661, solo dime como hago porque no se como puedo subirlos.
Última edición por harrixuri Día 08/01/10 a las 01:45:56 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando vas a poner el comentario, en vez de en respuesta rapida le das click en responder, luego hasta abajo dice opciones adicionales y ahi dice añadir foto/archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya carlis se ha adelantado pero he aprendido cómo se hace y voy a aprovecharlo. A ver si sale bien.
Por si algo puede ayudar, yo uso desde hace tiempo un dialer instalable que es muy sencillo y cómodo y apenas ocupa memoria. Se llama FSD. Es a pantalla completa y para que desaparezca se pulsa el botón de colgar. Otra cosa, más, encuentro en la rom el audio demasiado bajito para los que andamos un poco mal de oido. He intentado sustituir el AudioPara pero no me deja. ¿Alguna forma de subir el volumen? Gracias |
|
|
|
[quote=harrixuri;771356]He intentado sustituir el AudioPara pero no me deja. ¿Alguna forma de subir el volumen?
Yo lo he sustituido sin problema con el explorador que trae la rom y el audio ahora funciona mas alto. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala el archivo de la bateria y el otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias carlis, por lo del pmback, lo he hecho y bien, no he podido hacer lo del obex por falta de time ya investigare, tb por si no es solo con los contactos sino con algun archivo que quieras intercambiar via bluetooh, un saludo el trabajo que haces es cojonudo, como sigas asi, vas a tener que poner cuenta o elink para donativos, saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
carlis: he instalado el cab con los fixes (aunque no se si realmente los necesitaba, pero mas vale prevenir que lamentar) y por alguna extraña razon ya no me deja activar o desactivar el wi-fi desde el connmanager, tengo que hacerlo desde configuracion-conexiones-wi fi
|
|
|
|
Pues aunque sigo el hilo desde el principio es mi primer Post, He instalado todas las versiones siempre con el dialer sin videollamada y decir que mi Diamond va excelente, el unico fallo fuen en la version 2 que se me atraso el relog media hora (con la consecuente despertada tarde y a correr) pero ni siquiera lo del pin, siempre que arranca me pide el pin a la primera.
Felicitaciones al cocinero y larga vida a la Diamond !! |
|
|
|
Otra manera si bien recuerdo, es cuando enciendes el telefono, simplemente dale a telefono, como si fueras a marcar un numero, pero ahora mi pregunta: ¿os roban o perdeis el telefono muy amenudo? Lo llevo desactivado desde hace mas de 10 años y nunca lo he perdido ni me lo han robado. ¿Por que no lo desactivais?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu trabajo la verdad es que es de lo mejor que he probado
pero tengo un problema en la pestaña contactos cuando pongo los contactos con las fotos en la 02 y en la 03 no me deja llamar desde hay pico sobre la imagen y no hace nada pico sobre el nombre debajo de la imagen y me abre el contacto pero desde hay no puedo llamar |
|
|
|
Primero de todo felicitarte por esta ultima entrega, es genial.
Tengo un fallo con los mms recibidos. Me sale un warning: Unable to receive your message. Your message notification will remain in the inbox Porque puede ser? Gracias, |
|
|
|
Buenass.. a mi me pasa lo mismo que xileflagon, me ah pasado con otras roms con el manila 2.5 tb, y a mi me pasa con la pestaña completa de contactos, no se puede llamar a nadie desde el manila. a uds le pasa lo mismo??, que solucion hay?. yo tengo instalada la 0.3C, con la rodhium cambia esto?, o no tiene nada que ver?, gracias.. y sigue así Carliss.. la rom esta bárbara y hasta ahora es la mas rápida que probé con sense!.
|
|
|
|
|
|
Efecto Canal +,por primera vez en mi Diamond.En modo 3G y de Movistar.Soft-Reset y de momento no ha vuelto a ocurrir.
Sara v 3C |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»