![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuando corregiran el error de la camara con las aplicaciones
que paso?
|
|
||||
|
||||
Si-si
![]() ![]() Como he dicho, es bastante triste que $ony no haya distribuido nada oficial en España para xperia u libre desde la primera y super-bugeada rom ics de septiembre del año pasado... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y que es lo que estais utilizando para que funcione medianamente en condiciones. Hay alguna opción?
|
|
||||
|
||||
jeje...
Yo rotee y le desinstalé toda la basura, le he puesto el launcher y quickpannel del xperia Z con un lag "razonable" pero bastante inferior al de firm sin tocar. Los volumenes y lags en llamadas, camara y de mas historias pues aguantando hasta que haya alguna altenativa por soft.... ...por "suerte" el telefono con su funcionamiento me recuerda cada día pq este va a ser mi último $ony, y el pq no le recomiendo a nadie un terminal de esta firma. |
|
yo rezando para que salga el firm .89...
|
|
Re: Nuevo Firmware Certificado. 6.1.1.B.1.89
A mi me encantaria que el nuevo firmware haga que el desbloqueo sea tan fluido como en el LWW o en los Samsung. Aca va a los saltos
|
|
a mi me va bien llamadas y mensajes
![]() |
|
||||
|
||||
|
Acá en movistar chile aun nos tiene con la .10
|
|
||||
|
||||
A mi me va bien todo .__.
|
|
||||
|
||||
a mi tambien lo del lagg del telefono y mensaje nunca me paso, lo unico es lo de la camara
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que no he tenido ningún problema con el U. Tanto con la versión .10 como con la .54. Ahora llevo la rom Total Xperia y aún me va mejor si cabe. No sé a que puede ser debida tanta diferencia entre unos móviles y otros del mismo modelo.
|
|
Opino lo mismo en lo único que estoy de acuerdo es que la cámara tarda en abrirse
|
|
||||
|
||||
A mi me de lujo ICS .54 nórdica, nose porque tanta queja, me parece un celular excelente.
PD: No soy root, y no le hice ninguna modificacion |
|
||||
|
||||
Cita:
No tengo ningun problema ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Este teléfono de verdad, va mu mal para sus prestaciones y no tiene pinta de mejorar, triste, pero cierto. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«