|
||
|
|
||||
|
||||
|
Run Gps for Android
Estoy flipando como va de bien el rungps en mi magic y por eso he decidido abrir un post para ver si hay dudas u opiniones del programa.
Que ganas de tener la version 2.0 para ponerle una cinta polar bluetooth y poder asi medir la frecuencia cardiaca!!! Alguno sabe si existe la posiblidad de hacer fotos en ruta y subirlas al portal rungps.net?? Un Saludete!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que nadie utiliza este gran programa????
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas
yo no corro ni el autobus (ya otro vendra mas tarde...jejeje) pero aki tienes un post para comentarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, tambien conocía ese post pero como es generico quería poner uno para la versión android...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo he usado... pero parece interesante... la semana que viene (empiece de nuevo a correr) ya te diré ;)
salu2!
|
||||
|
||||
|
Ya me contarás
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay con el buddy runner?? este es el que utilizo yo
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no lo he probado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para gustos los colores.... Última edición por oscarsk Día 07/01/10 a las 23:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es muy completo, demasiado y todo a mi me sobra.
Hace poco que tengo estas dos App: Cardio runner para la bici y Buddy Runner para salir a correr. De todas formas me lo instalaré para comparar, cuando lo tenga lo chafardearé para ver si se pueden subir fotos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo la útilizo para todos los deportes ski, running mountainbike ..... es más la magic me la pille solo por este programa ya que útilizo el iphone y por muchas aplicaciones que tenga parecidas la applestore, rungps le da mil vueltas....
Tengo ganas de tener la 2.0 porque según dicen soportará el monitor de frecuencia cardiaca bluetooth y ya será super completo... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es muy completo, demasiado y todo a mi me sobra.
Hace poco que tengo estas dos App: Cardio runner para la bici y Buddy Runner para salir a correr. De todas formas me lo instalaré para comparar, cuando lo tenga lo chafardearé para ver si se pueden subir fotos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si acaba el mal tiempo!!! agghhh
D
|
||||
|
||||
|
Se puede ver a la gente corriendo a tiempo real??
|
||||
|
||||
|
Yo he salido esta mañana, je je
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en el foro. Antes tenía la version completa para mi omnia (windows mobile) y ahora solo puedo tener la little...
alguien sabe donde esta la full? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando como va de bien el rungps en mi magic y por eso he decidido abrir un post para ver si hay dudas u opiniones del programa.
Que ganas de tener la version 2.0 para ponerle una cinta polar bluetooth y poder asi medir la frecuencia cardiaca!!! Alguno sabe si existe la posiblidad de hacer fotos en ruta y subirlas al portal rungps.net?? Un Saludete!!! ![]() Me encanta este programa!! P.D: Debido al consumo de batería que supone el tener andando el GPS me compre una batería de doble capacidad (doble tamaño también, de hecho trae otra carcasa para poder adaptarla) y solo la pongo cuando voy a salir por unas cuantas horas (bicicleta, montaña...) así no tienes que preocuparte de quedarte sin batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe la medicina para android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo uso Run en mi Jade, pero proximamente recibiré mi Desire, y por lo que veo esta para Android... pero aparte de la web oficial, tenemos "otro" sitio de descarga?
Última edición por juvenal Día 17/01/11 a las 17:03:56. |