|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os han cobrado el cargo ya? pq teoricamente es cuando se envia y pone envio 10 de marzo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay stock de todo menos de bumper.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Por fin!!!!
Dios, lo que ha costado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya van unas 7 horas en stock, parece que ya es fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo falta que los manden
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
|
|
|
||||
|
||||
|
Que casualidad que cada vez que liberan el stock es por el lanzamiento de algún otro móvil jejejjejej
|
||||
|
||||
|
Ya llevamos casi 10 horas y todavia hay stock.Ahora toca esperar a ver en cuantos dias los van a mandar,si no me equivoco todavia falta para enviar de la segunda remesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena chicos, yo no tuve tanta paciencia y me lo pille por 400 hace ya un mes, pero no me arrepiento, es un gran telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
bueeeeeeeno!!!! 21:40 y Nexus 4 16 Gb comprado! la verdad es que estaba a punto de tirar la toalla con este movil pero mira!!
hoy habia stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestación al mensaje que me mandaron de google porque hice 2 pedidos del N4 y quise anular el último de ellos; y aproveché para felicitarles las pasadas pascuas (el 1º quiero que siga adelante, y el 2º pedido,lo hice por ERROR y tengo la confirmación de anulación en el correo gmail).
PD: Llevo esperando este teléfono desde el 13 NOVIEMBRE 2013, lógico que haya fallos, dobles peticiones, impaciencia...,mosqueos,mala hostia, y sobre todo M U Y M A L A I M A G E N DE GOOGLE CON ESPAÑA Y CON LOS USUARIOS ESPAÑOLES, ES IMPERDONABLE LO QUE NOS HABÉIS HECHO; SIN STOCKS, SIN SABER CUANDO SALDRÍA, Y ME CALLO EL COPÓN BENDITO Y CABREO QUE LLEVO DENTRO NO SEA QUE LA LIEMOS. NO HABÉIS DADO IMAGEN DE SERIEDAD, SINO AL CONTRARIO DE EMPRESA O MULTINACIONAL TERCERMUNDISTA, CON PERDÓN DEL TERCER MUNDO. AL MENOS ESPERÁBAMOS ALGÚN COMUNICADO DE SUS DIRECTIVOS DE GOOGLE CON RESPECTO AL TRATO A LOS CONSUMIDORES ESPAÑOLES (BIEN QUE HABÍA STOCKS EN FRANCIA,ALEMANIA, GB, EE.UU...ETC) ¿Aprenderán de los errores los directivos de Google? (aunque pienso que sólo le interesan las cuentas, los resultados positivos, las ganacias, los dólares, el reparto de beneficios, vamos el negocio $$$$$ + €€€€€. Salu2 y reprimenda a los JEFES googles. |