|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
50 GB más de Dropbox en tu GALAXY S3 (Aparte de los que ya dio Samsung)
Esperemos que nos sigais cada día. www.elandroid.es Última edición por pedroserrano91 Día 23/02/13 a las 23:17:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedroserrano91 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso mucho DropBox así que esta noticia me viene de perlas, ahora mismo actualizo y después me vuelvo a bajar a 4.1.2
|
||||
|
||||
|
Re: 50 GB más de Dropbox en tu GALAXY S3 (Aparte de los que ya dio Samsung)
Mañana mismo actualizo, y haber si hay suerte porque la verdad es que esos 50gb extras vienen muy bien jeje, lo que me imagino es que cuando esta gente detecte esto nos quiten los 50GB no creeis?... Bueno lo que nose si esto lo hace samsung de forma intencionada..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha funcionado. No sé si es que se han dado cuenta y lo han quitado o que he hecho algo mal. He instalado la ROM sin hacer wipe data (factory reset). No sé si tendrá algo que ver el hecho de que mi cuenta de correo de Samsung y la de Dropbox no son la misma. En principio no debería...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha funcionado, a lo mejor es que había que hacerse una cuenta de dropbox nueva....
|
||||
|
||||
|
hOLA, YO TENGO UN GALAXY S3 y me ggustaria tener los 50gb por ser de samsung
como se consiguen? PD: Vaale, ya lo tengo, pero quue pasada no? no sabia que pudiera tener 50gb genial! Última edición por YodaJedi Día 24/02/13 a las 11:46:25. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he conseguido pero la noticia es erronea, es durante 12 meses no 24 , por lo menos es lo que me dicen a mi en el correo que me ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os funciona: habéis probado a actualizar a 4.2.1?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros hemos probado en 3 terminales, y en los 3 nos lo han dado, en la cuenta que ya teniamos de dropbox y que disfrutabamos de los primeros 50 GB libres
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesta la leak 4.2.1 y no me los a dado,,,de echo solo la instale por esto del dropbox....
Última edición por sakulsol Día 24/02/13 a las 13:21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
rectifico ....acabo de abrir la apli de dropbox desde el galaxy e refrescado y vuala....50 Gb mas....jejejejejeç
A la a volverme a la Genesis |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Para los que no son root ni tienen recovery alternativo... al volver a 4.1.2 hay que hacer algo especial? Recuerdo que volver de 4.1.2 a 4.1.1 me produjo un semibrick y me tocó flashear una rom en partes ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
|
||||
|
||||
|
Al volver a flashear 4.1.2, despues de tener 4.2.1, deberás de hacer wipe date, ya que no te pasará del intro de Samsung
www.elandroid.es |
|
|
||||
|
||||
|
Al volver a flashear 4.1.2, despues de tener 4.2.1, deberás de hacer wipe date, ya que no te pasará del intro de Samsung
www.elandroid.es ![]() Yo hubiera preferido que la promo de Samsung hubieran sido 10gb para siempre; porque ahora tengo espacio y me pongo a subir cosas como loco. Veremos que hago cuando me toque elegir que no quiero perder :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando llegen los 12 meses y lo tengas todo el espacio ocupado, ¿Que pasa? te lo borran asi por que asi. Por que me parece una gran mierda y prefiero como el compañero de arriba 10g para siempre que 50gb pa 2 dias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por informar de los 50gb nuevos, pero viendo el lio que hay que hacer y que solo es para 12 meses creo que lo voy a dejar pasar.
Yo hubiera preferido que la promo de Samsung hubieran sido 10gb para siempre; porque ahora tengo espacio y me pongo a subir cosas como loco. Veremos que hago cuando me toque elegir que no quiero perder :confused: ![]()
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||