|
||
|
|
||||
|
||||
|
La versión internacional llegaran a poner el idioma en español o tendremos que esperar roms creadas por los desarrolladores de los países que hay en el foro de oppo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicialmente en alguna versión saldrá con el español incluido, puesto que tienen intención de comercializarlo en España, entre otros más paises de Europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Oppo Find 5 (el quinto elemento :-)
Ok, me llegará la versión de 32gb la semana q viene y me comentó el vendedor que tendría q hacer root y cambiar de rom y no tengo claro si hay alguna en español.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay en español.
El vendedor hará referencia a que instales la Internacional (la que en un futuro debería tener más idiomas): http://www.oppoforums.com/threads/fi...13_130221.675 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ver el consumo que tiene las aplicaciones en la opciones de batería? A mi no me sale, ni el tiempo desde que lo desenchufas el movil de la corriente ni los detalles de consumo de cada aplicación.
|
||||
|
||||
|
tengo entendido q esa opcion no la trae, en el foro de oppo hay una un apartado que preguntan que mejoras quienren los usuarios para futuras actualizaciones, y hay un usuario ha puesto algo de esto mismo asi q si lo toman en cuenta ueda q para una actualizacion lo tengamos en el oppo
Última edición por jotaarcan Día 24/02/13 a las 18:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizáis morelocale2, el idioma del teléfono sigue en inglés pero las aplicaciones se instalan en cristiano.
P.d: me alegra que se hayan solucionado los problemas de conectividad. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si adelantan las ventas o que... pero ahora mismo están vendiendo los de 32gb en http://www.360buy.com/product/807108.html , en el foro chino hay gente que lo está comprando ahí ya.
Esperemos que no hagan cosas raras con las ventas y mañana nos den la buena noticia! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si adelantan las ventas o que... pero ahora mismo están vendiendo los de 32gb en http://www.360buy.com/product/807108.html , en el foro chino hay gente que lo está comprando ahí ya.
Esperemos que no hagan cosas raras con las ventas y mañana nos den la buena noticia! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si Weckl pudiera hablar con el chino nos sacarían de dudas...pero pedirle que curre un domingo....está feo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jotaarcan Día 24/02/13 a las 16:06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído mal y pensaba que decías que hacías una barbacoa en Barcelona y he flipado.....hace una mierda de día gris que falta nada para que se ponga a llover, eso sin contar el biruji que hace
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto que no hay hilo oficial de este modelo....los que lo tienen pueden decir el comportamiento de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor ha conseguido 22 unidades de 32 Gb
![]() Las 10 unidades reservadas ya estan aseguradas y las podrá comprar hoy mismo. Así pues se podrán conseguir 12 unidades más de 32 Gb de momento
Última edición por Weckl Día 25/02/13 a las 03:20:14. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA TENEMOS MEDIO MÓVIL! Ahora que lleguen sanos y salvo por correo. Se me olvidaba, de fundas que no sean las de silicona semi transporte, ¿le podemos pedir cualquier otra? Dime cuando puedas como te digo cual quiero. Mil gracias macho. |