|
|
||||
|
||||
|
Re: Minix NEO G4 / NEO X5
Para el xbmc tenéis que instalar el BETA RC3 ese no reproduce a tirones, yo reproduzco mkv de 1080 y sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no se saca sonido 5.1 por la salida óptica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, n10b374:
Perdona por el retraso en contestarte pero es que mis "gremlims" me tienen un poco liado. El problema de la conexión a internet a través del cable RJ-45 parece que no era tal problema. Resulta que funciona internet perfectamente, a pesar de que en el área de notificaciones figura sin acceso a internet. Debe ser un fallo de notificación, ya que con wifi si aparece la conexión a internet en dicha área. Muchas gracias y saludos. Por cierto, ¿cómo se hace para que salgan anidadas todas las preguntas con sus correspondientes respuestas ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Yo el xbmc lo uso en esclusiva para los pluying. Para ver los Mkv con el mxplayer va muy bien. Con cualquier programa de gestión de archivos accedo ala red y abro los archivos sin problema. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
no veo modo hilado en este foro parece que no hay |
|
|
|
Os podéis bajar la versión Beta3 de XBMC de:
http://mirrors.xbmc.org/releases/android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado desde este enlace las versiones:
¿A alguien le funciona correctamente xmbc para reproducir vídeos desde un pendrive? ¿Qué versión usáis? ¿Hay que cambiar algo en la configuración? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te paso el enlace de donde lo bajé. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esa misma página vienen las vesiones que han publicado: [UPDATE 18/01/2013] This one should hopefully solve the "trembling" and "green bars" issue. Note that this one is XBMC signed, so you'll have to uninstall the previous test before installing this one [UPDATE 21/01/2013] New build. Link updated in the post. [UPDATE 27/01/2013] New build. Link updated in the post. [UPDATE 02/02/2013] New build. Link updated in the post. [UPDATE 19/02/2013] New build. Link updated in the post. ¿Cuál es la que os funciona? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la finless, con la misma version de xbcm que tenia antes y hay bastante mejoria, aunque no sabria decirte con certeza si es la rom o por alguna cosa que haya tocado. las mkv me van a tirones y se me corta el sonido, las avi parece se ven bien ( antes no podia verlas?
Hay 2 cosas me tienen algo mosca, la salida de audio hdmi me carraspea, o mejor dicho lo hace ruido. la resolucion de salida del video es 1280x 600 y pico, y no se puede cambiar, con el woxter 600 la ponias a 1080p se desfasaba el audioy se relentizaba, habia cambiar a 1080i o 720i. A ver si va a estar ahi nuestro problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la de enero y tienes que instalar XBMC_MINIX_NEO_hw_beta.apk es la específica de Neo y va perfecto con el 95% de los mkv, yo solo veo mkv de series y películas y sólo he tenido que ver con reproductor externo una película.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda. Ya la he descargado. Mañana la pruebo y esperemos que mejore. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|