|
||
|
|
||||
|
||||
|
la tengo ya 1semana y junto con el nexus kernel 7.0 + crossbreeder va increible, la bateria me ha durao casi 2 dias con 2horas y pico de pantalla, wifi y 2g siempre activado hasta x la noche, algunos juegos, whatsapp, llamadas, etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guia de instalación
1.-Use CWM o recomendar TWRP: CWM 5.5.04 TWRP 2.2.1 2.-recomendar restablecimiento de fábrica / limpiaparabrisas sistema (para el usuario Pacman opcional) 3.-Limpiar cache / Dalvik cache 4.-Flash PACman Ariesve 5.-Flash GAPPS *. zip 6.-reinicio del teléfono ![]() Me gustaria quitar alguna aplicacion que no utilizo, que app me recomendais para quitar aplicaciones preinstaladas de la ROM? Como puedo cambiar el tamaño de letra que he leido que se ve muy pequeño para el menu de ajustes? |
|
|
||||
|
||||
|
para quitar alicaciones lo uedes hacer muy facil con el titanium backud. y para cambiar el tamaño de la letra tienes q cambiar los dpi en ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Post Actualizado
![]() Última edición por jotaarcan Día 24/02/13 a las 10:21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
instalando v3.
Ya os ire contando mi ex periencia.Vengo de la v2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM]+[kernel][JB][4.1.2] PAC-man ROM v19.3.0 V3 with 3.0.x kernel ~24-02-13~
|
|
|
||||
|
||||
|
como se cambia el simbolo de la bateria gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM]+[kernel][JB][4.1.2] PAC-man ROM v19.3.0 V3 with 3.0.x kernel ~24-02-13~
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he cambiado el kernel, en la anterior le meti el nexus, creo que la version 7, y me perdia de vez en cuando la cobertura o la conexion wifi.
de todas formas he leido que con el kernel nexus no se conecta bien al ordenador por puerto usb. bueno si me confirmais que con la ultima version del kernel nexus va bien igual me animo. saludos.: |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he cambiado el kernel, en la anterior le meti el nexus, creo que la version 7, y me perdia de vez en cuando la cobertura o la conexion wifi.
de todas formas he leido que con el kernel nexus no se conecta bien al ordenador por puerto usb. bueno si me confirmais que con la ultima version del kernel nexus va bien igual me animo. saludos.: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y con ese kernel que tal se comporta la bateria?.
supongo que esta tarde la probare, espero no tener problemas con los datos o el wifi. ya puestos ha preguntar, que banda base llevas. gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jotaarcan Día 25/02/13 a las 14:27:02. |
|
|
||||
|
||||
|
ok. pruebo esta tarde y ya cuento.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ido como mal con esta rom. Todos los juegos me andan lag y eso que le hice una instalacion limpia. ¿Alquien tiene el mismo lio?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no utilizo el movil para jugar, con lo que yo no te puedo decir.
comento, ayer le cambie el kernel y le puse el nexus 9.1 y estoy comprobando duracion de la bateria y por lo tanto tambien si entra en deep sleep. ire contando, de momento anoche al cambiar de wifi a datos se me apago el movil, pero ya ire contando porque eso pudo ser casualidad. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches.
veo que esto esta parado desde el 26 del mes pasado, pero queria haceros una consulta: la rom me va muy bien, le cambie el kernel, pero siempre me pasa lo mismo cada cierto tiempo se me congelan los widgets (como el del tiempo o el twincaster), y si no lo reinicio sacandole la bateria siguen en las mismas. Algun consejo de lo que es?. Tema me pasa tanto con el kernel nexus 9.1, el cual descarte porque no me entraba en deep sleep como con el que tengo phenomhernel by erik, que ademas conforme pasa el tiempo me gusta mas. Espero respuesta y saluditos. Por cierto os espero a todos para fallas, jejejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom, con el nexus kernel 9.2 y de momento va muy bien (vengo de la hendroix II). Creo que el conjunto de esta rom con el kernel de nexus es muy muy bueno
![]() Que os parece este resultado del benchmark? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido a probar. Me gusta bastante pero encuentro incómodo que los ajustes y el Gmail se me partan en dos columnas. Se puede cambiar?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM]+[kernel][JB][4.1.2] PAC-man ROM v19.3.0 V4 with 3.0.x kernel ~12-03-13~
Post Actualizado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||