|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jemery, tu rom es la que más me ha gustado de todas las que he probado, espero que algún día hagas una partiendo desde CM, o desde JB. Me encanta también tu sistema de UP y el TurboSound, si escuchas música es muy necesario que utilizas tu rom con el SXS. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
Hola Jemery, tu rom es la que más me ha gustado de todas las que he probado, espero que algún día hagas una partiendo desde CM, o desde JB. Me encanta también tu sistema de UP y el TurboSound, si escuchas música es muy necesario que utilizas tu rom con el SXS. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Jeremy, leo en este foro que para las rom stock ya esta disponible "my xperia" desafortunadamente ni instalando el apk funciona con cocinadas. Te dejo el link, ojala pudieras tratar de agregarlo. Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554779 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por tu buenísima rom, la acabo de instalar estuve casi una semana pensando si lo hacía o no! pero realmente no me arrepiento jajaj
bueno dejando ese tema de lado.. como puedo cambiar los iconos de la barra? (batería, señal.. etc) prefiero los originales, gracias por tu tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
Jeremy!!! Que tal los exámenes!! Que estas desaparecido. Espero que todo bien. Un saludo desde la España de los corruptos!!! Marca España arriba!! Vaya tela!!
|
|
||||
|
||||
|
A mi porque no me aparecera lo de efectos de sonido en los ajustes?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post tienes un fix para el turbosound!
En preguntas frecuentes! Flashealo, es lo que hice yo y ya lo tengo! Jajajaja Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo probando otras roms, me quedo con esta. La mejor sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Traigo en mi SXS esta rom, hace poco había extraviado el movil y lo pude recuperar gracias a AndroidLost, pero no pude obtener la localización vía satélite por que al intentar activar el gps desde la pagina web daba error, es decir cuando se activa el gps despliega el mensaje de: "Recopilará los datos anónimos mientras utiliza gps... De acuerdo o en desacuerdo" y había que presionar el boton "de acuerdo" y pues no se podía activar el gps. En una rom que había probado concretamente la natureXperia al activar el gps no me desplegaba ese mensaje y era posible activar remotamente a traves del pc el gps, hay alguna manera de que en esta rom se pueda quitar esa confirmación al activar el gps? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Traigo en mi SXS esta rom, hace poco había extraviado el movil y lo pude recuperar gracias a AndroidLost, pero no pude obtener la localización vía satélite por que al intentar activar el gps desde la pagina web daba error, es decir cuando se activa el gps despliega el mensaje de: "Recopilará los datos anónimos mientras utiliza gps... De acuerdo o en desacuerdo" y había que presionar el boton "de acuerdo" y pues no se podía activar el gps. En una rom que había probado concretamente la natureXperia al activar el gps no me desplegaba ese mensaje y era posible activar remotamente a traves del pc el gps, hay alguna manera de que en esta rom se pueda quitar esa confirmación al activar el gps? Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Hay que probar con "my xperia" a ver si esta solucionado ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto lo escribió el compañero @winsmel en un post de aqui de HTCMANIA: "El aviso de aceptar o no el posible consumo de datos, se puede quitar siendo Root y entrando con Root Explorer a system/app, buscando la aplicación LearningClient.apk y desmarcandole todos los permisos, por último hay que reiniciar, ahora al activar el GPS no saldrá el Popup con el aviso, en mi caso lo activo desde una barra de toggles de XDA que flashee, de momento no he tenido problemas inutilizando el archivo LearningClient."
Lo he probado y funciona, es decir activo el gps y ya no despliega el mensaje de acuerdo, en desacuerdo. Pero aun logro activar remotamente el gps. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Jeremy, gran ROM estoy probandola hace un par de dias (eso si, sin dejar de lado a MIUI) y me gustaría saber qué SystemUI es el que aparece en esta imagen, ya que por defecto me pone el del Z:
![]() Con ese SystemUI y algún detallito más puede que me hagas abandonar MIUI y todo... Gracias crack ;)
|
||||
|
||||
|
Buenas Jeremy, gran ROM estoy probandola hace un par de dias (eso si, sin dejar de lado a MIUI) y me gustaría saber qué SystemUI es el que aparece en esta imagen, ya que por defecto me pone el del Z:
![]() Con ese SystemUI y algún detallito más puede que me hagas abandonar MIUI y todo... Gracias crack ;) ![]() ![]() 1- Instalas la TurboROM siguiendo todos los pasos del primer post 2- Entras en la aplicación Quickpanel Settings y quitas TODOS los toggles 3- Con el Root Explorer (o algun otro explorador que soporte root) vas a system/app y borras quickpanelsettings.apk 4- Flasheas el zip Aqui está el post en XDA donde puedes descargar la última versión: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2051009 Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Perdon x si ya se a respondido esto pero no lo encontre. Hay alguna solución para que el volumen de la bocina no se baje solo sin razón aparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
En preguntas frecuentes en el primer post tienes la respuesta, tienes que flashear el archivo que se indica allí y luego activar los efectos de sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah increíble, conseguí la rom que quería: Una estable, fluida y con un consumo de batería aceptable. Bueno.. En verdad estoy flipando con la batería porque ninguna me ha durado así.. Os adjunto algunas fotos. Casi 3 horas de pantalla y me ha durado un día y 4 horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas Jeremy te quería hacer una sugerencia o petición para la próxima UP, me sigue sin ir la captura de pantalla con tecla encender + tecla sonido down, he visto en algunas otras roms que al dejar presionado el botón de encendido sale la opción de captura de pantalla, seria ideal por comodidad que pudieras insertarlo en el menú de tu rom, sin quitar nada de lo que hay por supuesto. Un saludo y muchos ánimos para seguir mejorando esta fantástica rom
|