|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tiene sentido comparar las unidades que vende iphone con las que vende el sIII por ejemplo, pq iphone hay uno, bueno, ahora se venden 2 y el SIII comparte ventas con 50 dispositivos distintos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede, bueno, seguramente no sea nada destacable viendo los números, pero deberias tener en cuenta una cosa, tu te sacas un galaxy, un iphone o un htc y casi todo el mundo sabe que modelo es, pq se ven en todas partes, revistas, en la tele y lo tiene todo dios. Cuando saques tu Nexus 4, el 99% de las personas a quien se lo eneñes no va a saber ni de que marca es ni mucho menos sus caracteristicas.
Tampoco tiene sentido comparar las unidades que vende iphone con las que vende el sIII por ejemplo, pq iphone hay uno, bueno, ahora se venden 2 y el SIII comparte ventas con 50 dispositivos distintos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara va sobrada, no soy fotógrafo profesional y si me voy de fin de semana o de vacaciones me llevaria si o si mi camara digital tuviera el movil que tuviera pq siempre va a sacar mejores fotos que un movil. y en el resto, dudo que se vaya a notar la mayor resolucion de la pantalla o los 4 o 8 procesadores que lleve. Mas que nada pq en el movil no se tienen abiertas 20 aplicaciones a la vez como en el ordenador para que los procesadores se repartan las tareas |
|
|
||||
|
||||
|
me vais a contar quien conoce los nexus? he tenido 3 eh
(nexus 7, y gnex, nexus s y nexus 4)y apple no vende dos sino 3
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
El iphone por supuesto que ya queda descartado en el momento de no poder cambiar practicamente nada, la personalizacion es nula y su precio es un atraco que no estoy dispuesto a pagar por un producto que no me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me interesa la respuesta a esto. Mi nexus4 (cuando lo tenga), es mayor en prestaciones que mi netbook, que me vale perfectamente para lo básico, para jugar juego en la play3 o en el ordenador de sobremesa. Con mi nexus puedo hacer todo lo que necesito, puedo manejar el ordenador de sobremesa sobradamente en forma remota y hacer lo que hacen todos los smartphone de gama media-alta. Viendo muchos comentarios parece que todos son ingenieros de la NASA que necesitan los moviles para trabajar desde casa.
La cámara va sobrada, no soy fotógrafo profesional y si me voy de fin de semana o de vacaciones me llevaria si o si mi camara digital tuviera el movil que tuviera pq siempre va a sacar mejores fotos que un movil. y en el resto, dudo que se vaya a notar la mayor resolucion de la pantalla o los 4 o 8 procesadores que lleve. Mas que nada pq en el movil no se tienen abiertas 20 aplicaciones a la vez como en el ordenador para que los procesadores se repartan las tareas ![]() Desde luego que ingenieros de la Nasa y, además que con los sueldos que éstos tengan muy probablemente. Cada cual puede hacer con su dinero lo que le venga en gana que conste eh!!. Estoy seguro que yo puedo hacer lo mismito con mi Desire de 3 años y medio que con un Iphone 5, un Nexus 4, y un Galaxy S plus seguramente que de forma más lentO y con peor calidad pero al fin y al cabo LO MISMITO. Hombre por dios, ese no es el tema hombre. Claro y con todos se pueden realizar llamadas telefónicas. Eso no justifica en modo alguno la compra de un terminal. Un BMW serie 5 te transporta igual que un Seat Ibiza. Seamos serios hombre, seamos serios. La única pega aquí es si LA DIFERENCIA A FAVOR DEL ONE, JUSTIFICA SU DIFERENCIA DE PRECIO. PARA MI NO. Con esos 300 y pico euros tengo la posibilidad de comprarme por ejemplo una tablet si no la tengo. Eso sí, si quieres fardar y decir.... mira, mi ONE es mucho mejor que tu Nexus, pues vale hijo, clarito que sí pero yo diré que tengo 300 y pico euros más en el bolsillo que tú por una para mí, pequeña diferencia de características.
|
|
|
||||
|
||||
|
pequeña diferencia
![]() los 300 y pico euros en que los pones? porque incluso considerando que fuera el de 8gb.. son 290 y si ponemos el caso que hubiera un nexus de 32gb serian 410€(el envio es imposible de quitar) 410€ vs 600 190€.. ya casi es la mitad de lo que dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda razonable. n 4 o htc one?
Desde luego que ingenieros de la Nasa y, además que con los sueldos que éstos tengan muy probablemente. Cada cual puede hacer con su dinero lo que le venga en gana que conste eh!!. Estoy seguro que yo puedo hacer lo mismito con mi Desire de 3 años y medio que con un Iphone 5, un Nexus 4, y un Galaxy S plus seguramente que de forma más lentO y con peor calidad pero al fin y al cabo LO MISMITO. Hombre por dios, ese no es el tema hombre. Claro y con todos se pueden realizar llamadas telefónicas. Eso no justifica en modo alguno la compra de un terminal. Un BMW serie 5 te transporta igual que un Seat Ibiza. Seamos serios hombre, seamos serios. La única pega aquí es si LA DIFERENCIA A FAVOR DEL ONE, JUSTIFICA SU DIFERENCIA DE PRECIO. PARA MI NO. Con esos 300 y pico euros tengo la posibilidad de comprarme por ejemplo una tablet si no la tengo. Eso sí, si quieres fardar y decir.... mira, mi ONE es mucho mejor que tu Nexus, pues vale hijo, clarito que sí pero yo diré que tengo 300 y pico euros más en el bolsillo que tú por una para mí, pequeña diferencia de características.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda razonable. n 4 o htc one?
pequeña diferencia
![]() los 300 y pico euros en que los pones? porque incluso considerando que fuera el de 8gb.. son 290 y si ponemos el caso que hubiera un nexus de 32gb serian 410€(el envio es imposible de quitar) 410€ vs 600 190€.. ya casi es la mitad de lo que dices ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y tú de dónde sacas que el HTC costará 600??. Tengo entendido que costará alrededor de 669 euros. Teniendo en cuenta que el Nexus cuesta 349 + 15 de gastos de envío hacen un total de 364 euros. Hasta los 669 euros del HTC hay 305 euros. Uyyyy!! 300 y pico, vaya por dios.... No me cuadran para nada tús cuentas..
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo razonable en estos tiempos es consumir lo menos posible y gastar el menor dinero posible , en la cesta de la compra , en un coche , en una casa y en una docena de huevos ...esta claro
Dicho esto, google saca un móvil con unas características mas que correctas a un gran precio ...que hay que objetar ? nada Este es un móvil, el one, es para gente con ideas claras, que no se queda en el puro marketing de otras marcas con mas dinero para ello o que mira el bolsillo, por lo tanto es para gente con unos gustos muy específicos y si tienes la duda con un nexus 4 quizás debas madurar aun mas la idea de que comprar con mayor tranquilidad, porque son opciones bastante diferentes no solo económicamente sino en esencia Última edición por blackice Día 24/02/13 a las 13:13:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tú de dónde sacas que el HTC costará 600??. Tengo entendido que costará alrededor de 669 euros. Teniendo en cuenta que el Nexus cuesta 349 + 15 de gastos de envío hacen un total de 364 euros. Hasta los 669 euros del HTC hay 305 euros. Uyyyy!! 300 y pico, vaya por dios.... No me cuadran para nada tús cuentas..
![]() ![]() ![]() quieres que te diga donde comprarlo por 600€ con un aparato de regalo que vale 90€? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dí, dí, que yo no estoy tan informado. Más que nada para la gente que lo quiera adquirir a mejor precio. Yo los datos que obtendo son de la red, nada más. http://www.adslzone.net/article10809...-iphone-5.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Razonable? Comparar a un móvil con una pantalla "IPS" con ángulos de visión pésimos para la tecnología que usa, una cámara normalucha y calidades normales contra una pantalla 1080p, una capacidad de almacenamiento decente, una cámara aparentemente buena, con funciones muy practicas, un diseño precioso con buenos acabados y unos altavoces espectaculares? Yo prefiero pagar esos 300€ mas sinceramente
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
el precio del movil es aquel por el que se puede comprar nuevo de tienda, en el caso del htc one son 595€ sin nada o 600€ con el media link hd de 90€ en el caso del nexus son el precio de google, aunque como no siempre esta disponible en españa..
esta en redcoon a 465€
|
|
|
||||
|
||||
|
Razonable? Comparar a un móvil con una pantalla "IPS" con ángulos de visión pésimos para la tecnología que usa, una cámara normalucha y calidades normales contra una pantalla 1080p, una capacidad de almacenamiento decente, una cámara aparentemente buena, con funciones muy practicas, un diseño precioso con buenos acabados y unos altavoces espectaculares? Yo prefiero pagar esos 300€ mas sinceramente
![]() que por cierto yo tuve 2 y me viene otro en camino de un familiar.. y no me gusto nada.. mas que un s3 si, pero menos que un HOX
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el N4 no lo compararía (quitando el hardware) con el N4 o el Xperia Z ni loco
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||