|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porcentaje de batería
Hola a todos,
Tengo un XS de Jazztel. No me aparece el % de batería y veo en vuestras capturas de pantalla que todos los tenéis. ¿Como debo hacerlo? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres root??
aunque si quieres que te salga sin ser root prueba Bateria hd |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Porcentaje de batería
Yo tengo Notification Toggle,q además de mostrar el porcentaje de batería,te permite añadir a la barra de notificationes los botones de wifi,bluetooh,apps,etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tb tienes Battery widget reborn
|
|
|
||||
|
||||
Puedes personalizar dos filas, colores y así queda:Screenshot_2013-02-24-10-47-56.png Los circulitos de arriba a la izquierda % de batería y temperatura. Esto es para la barra de notificaciones, si quieres en el escritorio prueba algún widget. Última edición por cocoto105 Día 24/02/13 a las 10:57:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo habéis echo entonces? tengo el mismo móvil que noelfs83 con Jazztel y me pasa igual.
También quiero poner la barra de notificaciones parecida a la captura de pantalla que tiene cocoto105, como lo hago? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya he conseguido poner la barra de notificaciones a mi gusto con la aplicación Notification Toggle. No se puede poner esa barra en el Xperia S sin necesidad de aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el programa que se llama "bateria" y de los que he probado es de los que menos recursos consume de ram, esta en 5mb cuando los demas siempre me suben de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|