|
||
|
|
||||
|
||||
|
ese unboxin es falso daros cuenta como estan lo cables del cargador y los auriculares estan sueltos y el cable usb enchufao al cargador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero la pregunta es :quien será el primero al que le llegue su flamante y nuevo xperia z y lo meta en el agua?jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia Z disponible ya en Amazon
Estuve hablando con Amazon para que me aclararan si el xz importado de Alemania llevaba dock. Dijeron que lo iban al consultar y que me responderían por mail. El mail me ha llegado y NO lleva dock. Lleva lo mismo que el español. De todas formas yo creo que no se enteran de nada. Ahora ver cuando lleguen los primeros y cuenten
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si compras mucho en amazon te lo recomiendo, es el mejor invento que puedieron poner en esa pagina
![]() Sobre el movil.. espero que pa cuando pueda comprarlo a mediados de mes aun queden existencias del importado de alemania, y si trae lo del dock, mejor que mejor ![]()
Última edición por lKBZl Día 24/02/13 a las 16:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo que desactivéis una opción del premium, la cual de forma predeterminada, está activada, y lo que hace es que cuando se os termine el premium os cobren unos 15€ mensuales para seguir optando a ser premium. Está en cuenta - suscripción premium - actualización automática o algo parecido. Si hay alguien que no quiere pagar 15€ al mes después del mes gratis, crearos otra cuenta y listos...
![]() De todas maneras gracias por el aviso! |
|
|
||||
|
||||
|
Ha vuelto a subir de precio 623,09€ que vaivenes de precios hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve hablando con Amazon para que me aclararan si el xz importado de Alemania llevaba dock. Dijeron que lo iban al consultar y que me responderían por mail. El mail me ha llegado y NO lleva dock. Lleva lo mismo que el español. De todas formas yo creo que no se enteran de nada. Ahora ver cuando lleguen los primeros y cuenten
![]() Con esto digo que, sino lo han quitado expresamente, tiene que estar. Si por alguna razón ilógica, veo la más mínima señal de que la caja de mi Xperia Z ha sido abierta, lo devuelvo cagando leches. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, las cosas son de cajón. Si es importado de Alemania, viene del distribuidor alemán, que es Sony. Los packs alemanes ya se han visto por vídeos que son más grandes, y vienen con una pegatina en el exterior donde pone su contenido. En ella siempre sale el dock, más todos los extras.
Con esto digo que, sino lo han quitado expresamente, tiene que estar. Si por alguna razón ilógica, veo la más mínima señal de que la caja de mi Xperia Z ha sido abierta, lo devuelvo cagando leches. ![]() ![]() de todas formas en todos los unpacks alemanes y franceses que he visto en el frontal de la caja pone especificamente las 4 cosas que lleva la caja, y claro si quitan el dock no creo que tachen con un rotulador la tapa frontal jejjejejejejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no hay nada de cajon. Otra cosa es que queramos creer que lleva el dock. Ya veremos cuando lleguen. Yo solo digo lo que me dijo amazon.
Puede ser q los pack q dediquen a la exportacion no sean los mismos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me paso a mi hace poco... Compre un producto en amazon UK y se supone que el enchufe que viene es el estandar de UK y me llego el enchufe normal, por eso no se si en algunos productos depende de donde se envie para que envien una cosa u otra :S
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: Xperia Z disponible ya en Amazon
Son 15 anuales, no mensuales.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
|
||||
|
||||
|
Amazon.co.uk sigue a 499 libras, es decir unos 577 euros.
Por curiosidad he comparado los paquetes en sony españa, francia y alemania, y el paquete va desde más pelao a menos. No lo entiendo, menos mal que estamos en la UE. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los de aqui no vienen con el protector indetectable?
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora van a venir todos con el dock y estamos debatiendo algo absurdo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo teneis que fijaron al principio de todo en el carton de amazon, hay cinta, donde deberia haber una pestaña de carton para arrancar
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=0NllFXQxUZM Publicado el 18/02/2013 Unboxing vom Sony Xperia Z in violett mit Android 4.1.2 Jelly Bean. Review: Kauflink von Amazon.de: http://amzn.to/15p6CL5 Categoría Ciencia y tecnología Licencia Licencia de YouTube estándar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sony ha metido algo de mano para que solo venga con dock los que se van comprando en sus store...Yo he visto otro unboxing de UK que no venia... pero otros dos, uno de francia y otro aleman que si (pero no se si eran de amazon, creo que uno si)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||