Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA
Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran 27 42.86%
Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China 6 9.52%
Incorporarlos de golpe al final de esta lista 11 17.46%
Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista 23 36.51%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/02/13, 13:00:56
Array

[xs_avatar]
Paniser Paniser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Hola yo hice el preorder y me enviaron un email con esto:

"En menos de 24 horas uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo en el teléfono o email que nos has facilitado."

Pero ya pasaron varios días y ni me enviaron nada ni me llamaron, ¿a vosotros si?

Viejo 24/02/13, 13:05:53
Array

[xs_avatar]
Miguelmeca Miguelmeca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 lite 4G
Tu operador: DigiMobil
Buenas a todos:
Mañana lunes empieza en Barcelona el Mobile World Congress.
Digo yo que jiayu tendrá algo expuesto, así que, a lo mejor, algún compañero se acerca y nos pone los dientes largos con alguna foto en directo, y mas datos finales del "juguetito".

Un saludo.

PD: Pre-order hecha y email de confirmación recibido.

Última edición por Miguelmeca Día 24/02/13 a las 13:10:11.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelmeca su comentario:
Viejo 24/02/13, 13:10:13
Array

[xs_avatar]
vAlmaraz vAlmaraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Pomp P8, Sony Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Paniser Ver Mensaje

"En menos de 24 horas uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo en el teléfono o email que nos has facilitado."

Pero ya pasaron varios días y ni me enviaron nada ni me llamaron, ¿a vosotros si?
A mí también me puso eso y no contactaron.
Debe ser de los correos automáticos que tengan ya plantilla hecha. Ten en cuenta que su página va dirigida a tiendas. Se supone que las tiendas entran en contacto así. Nosotros somos un caso especial.

Respecto a las quejas: lo que ya se ha dicho. Lo de añadir unidades ha sido solo mientras se estaba dentro del límite que ofrecía LAE. Una vez superado NO SE PUEDE AÑADIR MÁS UNIDADES. Si habéis bajado de número, es por las filas que se han añadido para indicar las tandas de mensajes privados, la cola y otras razones. Fijaos un poco a ver porqué habéis bajado antes de escribir.
Ejemplos: las líneas fantasma: 409 y 796

Es lo malo de llegar tarde. Yo, de hecho, llegué tarde a la conjunta anterior del G3. Me apunté para una futura conjunta (en su entonces para comprar en BeeWip), por eso estoy el primero, que desde que me apunté pasó una semana y sólo éramos dos, ya temía por que no se realizara. Más adelante fue evolucionando la conjunta y llegó a ser lo que es ahora.
Pues eso, no hay mal que por bien no venga. Quizá los que no entren (que seguro que hay bajas a montón y entramos todos), encuentren más adelante otra conjunta mejor todavía.

Última edición por vAlmaraz Día 24/02/13 a las 13:14:03.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vAlmaraz su comentario:
Viejo 24/02/13, 13:15:09
Array

[xs_avatar]
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pokkus Ver Mensaje
la verdad esto me es bastante indiferente si entro bien si no tambien no me va la vida en esto.

pero tambien te digo que me aburro mucho a ver, si la gente es tan "legal" y no mete de mas en las pre-order....

saludos y por supuesto pacificator bastante hace...

y no tengo ninguna queja sobre el, al reves un gran aplauso por soportarnos a tantos y tantos.

Supongo yo que entre LAE y los organizadores comprobarán listas para que eso no ocurra, para que cada forero haya pedido en las pre-orders los terminales que realmente pidió en su momento
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 13:22:15
Array

[xs_avatar]
manugse manugse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelmeca Ver Mensaje
Buenas a todos:
Mañana lunes empieza en Barcelona el Mobile World Congress.
Digo yo que jiayu tendrá algo expuesto, así que, a lo mejor, algún compañero se acerca y nos pone los dientes largos con alguna foto en directo, y mas datos finales del "juguetito".

Un saludo.

PD: Pre-order hecha y email de confirmación recibido.
Siiii!!! fotos en directo!
Viejo 24/02/13, 13:30:38
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Cita: Originalmente Escrito por Paniser Ver Mensaje

Ese mensaje es standard. En el caso de ir x conjunta logicamente no se van a poner en contacto con vosotros.
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 13:38:21
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
No nos hagamos todavía pajas mentales con la lista, el puesto en la lista, y si estoy en espera, etc. Esperemos que los acontecimientos avancen y cuando se concrete el alcance de la primera tanda, y si nos sentimos agraviados porque según nuestra opinión se han incumplido las normas de la conjunta, protestemos entonces con razón y fundamento. Hasta entonces como empece diciendo "pajas mentales".

Y si los coordinadores se están pegando el curro de llevar el control de listas y envío de mensajes e intercambiando datos con LAE, es entre otras cosas para evitar que "listillos" de la conjunta o fuera de ella hagan preorders falsificados.

Para los que no habéis hecho la preorder, o los que la hicisteis y no os fijasteis, en dicha página hay un enlace a 2 pdf con las condiciones de la conjunta por parte de LAE que hay que tener en cuenta:
http://www.luckyarneurope.com/wp-con...a_Conjunta.pdf
http://www.luckyarneurope.com/wp-con...a_Conjunta.pdf

Para los que estais en lista de espera: un estudio rapido de la lista de candidatos:

- Resulta que por una errata con los titulos de tandas no hay 800 envios de mp, faltan unos pocos
- Hay puestos en los 800 primeros que tienen error de datos / buzon lleno, etc que no han rectificado y realizado preorder
- Tomando solo el resultado de la primera tanda de mp (los que realmente tienen reflejado el vencimiento de su plazo para realizar la preorder) hay un 12% de bajas.

Con solo lo anterior (extrapolado al resto de tandas) se puede estimar que la primera tanda puede llegar al nº 950 aprox. de la lista de espera.

Y todo ello antes de llegar el punto mas duro y limitante: El PAGO, donde seguramente muchas intenciones caerán ante la realidad. y el número de bajas se incrementara considerablemente.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a monchet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/02/13, 14:05:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Como bien dice Monchet y como ya se ha dicho con anterioridad en varias ocasiones, nadie se ha quedado fuera de los 800 habiendo estado con anterioridad. Esto ha quedado garantizado y es lo que importa.
Por si fuera poco tambirn se estan controlando cuantas unidades se piden en el preorder y de hecho ya se han cancelado unos 21 pre-orders por haber pedido mas unidades de las previamente indicadas. Para este control me va ayudar mucho la nueva columna q voy a añadir con las unodades. Esto tambien queda garantizado.

El lunes eliminare a las personas q se han caido y renumerare la lista para q veais q no solo nadie ha perdido puestos sino que han ganado unos cuantos.

Espero q con estos datos el tema quede zanjado.
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 24/02/13, 14:09:31
Array

[xs_avatar]
Masiero Masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Thumbs up

Yo no opino porque estoy en el puesto 1000 y no sería objetivo.

Además la organización de esta conjunta es simplemente espectacular. He visto muchos intentos fallidos y el organizador subiendose por la paredes

Desde mi punto de vista, para una próxima conjunta cambiaría el tema de "los que piden más de un terminal". Si realmente es para algún (familiar/conocido/etc) que se registren ellos mismo que no es nada complicado y si es para revender (también me parece totalmente respetable) que vayan a una segunda lista.

Con esto me refiero a que el cupo de 800 se completaría con 800 usuarios (un terminal cada uno) y los que lo quieren para hacer negocio (comprando más) esperen un poco a la segunda remesa.

Un ejemplo práctico:

Pepe pide 6 terminales, con uno va al puesto 255 de la lista de 800 y los otros 5 terminales van al puesto (106, 107, 108, 109, 110) de la segunda lista.

Si quiere más para amigos suyos, les dice que entren en el foro y se apunten para entrar en la lista principal de 800 y si es para revenderlos, entonces pide más pero va a la segunda lista.

Esto lo veo yo así porque creo que es más importante que cada uno reciba su "juguetito nuevo" y pueda trastear antes con él para gozo propio, que lo reciba alguien que su interés es llenar el bolsillo.

Repito que esto es mi forma de verlo y que lo digo como consejo para la próxima conjunta que se haga. En esta ya se ha hecho así y llegando de los últimos no voy a pretender cambiar nada. Además como bien dice "monchet" al final puede que entremos en la primera remesa hasta los del puesto 1000.

Un saludo peña.

Última edición por Masiero Día 24/02/13 a las 14:11:32.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Masiero su comentario:
Viejo 24/02/13, 14:14:47
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
Huston tenemos un problema.....

No quiero alarmar ya que me refiero a un post de mediados de enero y puede que la cosa se haya solucionado, O que como la información parte del foro chino de Jiayu (el google translator con el chino es para interpretarlo o intuirlo) puede que diga otra cosa.

Se refiere al G4 Advance o HD
Al parecer Jiayu tiene problemas para obtener suministro de la flashRom de 32Gb según este post http://bbs.ejiayu.com/thread-401870-1-1.html donde indica (pasado por g-translator)

Cita:
Nota: Lo anterior es sólo para referencia específica a la configuración de fábrica del teléfono real prevalecerá! Precio: 1G RAM Standard Edition mil dólares menos que el precio inicial, conjuntos de puesta en 2G RAM necesidades altas versión con el proveedor de chips de memoria flash, Samsung, lento y relativamente largo, 1G RAM Standard Edition serán listados por adelantado! Más noticias relacionadas G4: los parámetros del dominio buenos G4 y nivel de precio revelar: el G3 de la aparición de la máquina de ingeniería de dominio G4 con buena foto buen contraste de dominio: http://bbs.ejiayu.com/thread-414480-1-1.html bueno dominio de la máquina de ingeniería G4 con buen dominio contraste de la pantalla G3 pantalla: http://bbs.ejiayu.com/thread-414469-1-1.html buen dominio de la máquina G4 ingeniería escaparate pantalla: http://bbs.ejiayu.com / thread-414 449-1-1.html buen dominio G4 ingeniería Foto 2: http://bbs.ejiayu.com/thread-410488-1-1.html buen dominio de la máquina de ingeniería G4 Foto 1: http://bbs .ejiayu.com/thread-409880-1-1.html`
he podido interpretar en otros post posteriores aunque no se si es un comentario de un usuario cualquiera que podría retrasar la salida del G4A sobre la del G4B o salir con 16Gb ROM, pero mis conocimientos de chino no dan para más.

Lo cierto es que me mosquea que en la web oficial de Jianyu las especificaciones (en la pagina china no la ingles) http://www.ejiayu.com/Product-20.html
pone:
Código:
ROM	4GB	32 GB (por determinar)
con un paréntesis muy sospechoso. Y ademas en la página ficha principal por ningún lado habla de 32Gb.

Habrá que esperar al 15-3 para conocer la realidad, pero lo del retraso me suena a muy de Joayu, y la caída de especificaciones bastante fuerte, pero no critica (afortunadamente no en la Ram que no tiene solución) solo que si con 32 Gb de Rom podíamos pensar en poder prescindir de ponerle una microSD si fuera con 16Gb la cosa varia.
Viejo 24/02/13, 14:28:30
Array

[xs_avatar]
emocentrico emocentrico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Realme 7 5G
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por monchet Ver Mensaje
No quiero alarmar ya que me refiero a un post de mediados de enero y puede que la cosa se haya solucionado, O que como la información parte del foro chino de Jiayu (el google translator con el chino es para interpretarlo o intuirlo) puede que diga otra cosa.

Se refiere al G4 Advance o HD
Al parecer Jiayu tiene problemas para obtener suministro de la flashRom de 32Gb según este post http://bbs.ejiayu.com/thread-401870-1-1.html donde indica (pasado por g-translator)

he podido interpretar en otros post posteriores aunque no se si es un comentario de un usuario cualquiera que podría retrasar la salida del G4A sobre la del G4B o salir con 16Gb ROM, pero mis conocimientos de chino no dan para más.

Lo cierto es que me mosquea que en la web oficial de Jianyu las especificaciones (en la pagina china no la ingles) http://www.ejiayu.com/Product-20.html
pone:
Código:
ROM4GB32 GB (por determinar)
con un paréntesis muy sospechoso. Y ademas en la página ficha principal por ningún lado habla de 32Gb.

Habrá que esperar al 15-3 para conocer la realidad, pero lo del retraso me suena a muy de Joayu, y la caída de especificaciones bastante fuerte, pero no critica (afortunadamente no en la Ram que no tiene solución) solo que si con 32 Gb de Rom podíamos pensar en poder prescindir de ponerle una microSD si fuera con 16Gb la cosa varia.
Pues yo si la acepta le voy a meter una sd de 64gb traiga lo que traiga caballo grande ande o no ande
Viejo 24/02/13, 14:48:01
Array

[xs_avatar]
Aitor_Crack93 Aitor_Crack93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
MP enviado a Pacificator, a expensas de que me conteste!

Agapito, dimisión!
Viejo 24/02/13, 14:56:59
Array

[xs_avatar]
Mraulio Mraulio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto G / Nokia N8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Aitor_Crack93 Ver Mensaje
MP enviado a Pacificator, a expensas de que me conteste!
No te contestará, te pondrá en la lista directamente (cuando vea el mensaje y tenga tiempo, no hay prisa).

Saludos.
Viejo 24/02/13, 15:03:11
Array

[xs_avatar]
trombo trombo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1
Tu operador: ONO
preorder realizada

Gracias
Viejo 24/02/13, 15:11:08
Array

[xs_avatar]
elkrakatoa elkrakatoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange

Esperemos ke finalmente nos venga con 32gb, sino pues a tirar de sd clase 10... Son riesgos de pedir un terminal ke aun esta en proceso de elaboración... A mi me moskea mucho mas el tema de mi htc one x, me lo vendieron como ke tenia 32gb para usuario pero realmente y efectivos son unos 25gb, tambien es culpa mía por no mirar mas a fondo las reviews, pero me parecio cuanto menos una publicidad "algo engañosa", pero repito ke la culpa final es mía por no leer la letra "pekeña".
En este caso se ke corremos riesgos de este tipo, pero por lo menos tiene opcion de sd... Mi hox no la tiene (aparte de una batería mas justita el calzoncillo de cachuli... El G4 con batería de 3000 para mi sera la lecheee!)
Ke siga la conjunta paso a paso y ke todos consigamos nuestro terminal.

Un saludo.

Última edición por elkrakatoa Día 24/02/13 a las 15:17:10.
Viejo 24/02/13, 15:42:35
Array

[xs_avatar]
elalien elalien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por elkrakatoa Ver Mensaje
Esperemos ke finalmente nos venga con 32gb, sino pues a tirar de sd clase 10... Son riesgos de pedir un terminal ke aun esta en proceso de elaboración... A mi me moskea mucho mas el tema de mi htc one x, me lo vendieron como ke tenia 32gb para usuario pero realmente y efectivos son unos 25gb, tambien es culpa mía por no mirar mas a fondo las reviews, pero me parecio cuanto menos una publicidad "algo engañosa", pero repito ke la culpa final es mía por no leer la letra "pekeña".
En este caso se ke corremos riesgos de este tipo, pero por lo menos tiene opcion de sd... Mi hox no la tiene (aparte de una batería mas justita el calzoncillo de cachuli... El G4 con batería de 3000 para mi sera la lecheee!)
Ke siga la conjunta paso a paso y ke todos consigamos nuestro terminal.

Un saludo.

hombre, nosotros, a final, hemos hecho una pre-order por unas "pre-especificaciones", si estas cambiaran sustancialmente cada uno será libre de seguir adelante o no.

Esta claro que no vamos a pagar lo mismo por 8 Gb que por 32Gb (o yo por lo menos no lo haría)

o mejor es dejar las especulaciones y esperar a que salgan las especificaciones definitivas
Viejo 24/02/13, 16:01:31
Array

[xs_avatar]
She_AmiiGo She_AmiiGo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone

Preorder realizada
Viejo 24/02/13, 16:18:29
Array

[xs_avatar]
elkrakatoa elkrakatoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por elalien Ver Mensaje
hombre, nosotros, a final, hemos hecho una pre-order por unas "pre-especificaciones", si estas cambiaran sustancialmente cada uno será libre de seguir adelante o no.

Esta claro que no vamos a pagar lo mismo por 8 Gb que por 32Gb (o yo por lo menos no lo haría)

o mejor es dejar las especulaciones y esperar a que salgan las especificaciones definitivas
La preorden nos garantiza entrar en la partida, pero si cuando finalizamos la compra no nos convence, pues desistimos y ke otro pille turno. Por supuesto se ha fijado un precio sobre unas características y si no las cumple podemos dejar la compra, aunke creo ke se hacen las cosas muy bien por parte de la conjunta, sería un fallo por parte del fabricante. Por ahora solo nos keda esperar y ke se vayan confirmando las cosas... Y ke sea lo ke todos esperamos
Un saludo.
Viejo 24/02/13, 17:06:56
Array

[xs_avatar]
1.979 1.979 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: huawei U8650
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Como bien dice Monchet y como ya se ha dicho con anterioridad en varias ocasiones, nadie se ha quedado fuera de los 800 habiendo estado con anterioridad. Esto ha quedado garantizado y es lo que importa.
Por si fuera poco tambirn se estan controlando cuantas unidades se piden en el preorder y de hecho ya se han cancelado unos 21 pre-orders por haber pedido mas unidades de las previamente indicadas. Para este control me va ayudar mucho la nueva columna q voy a añadir con las unodades. Esto tambien queda garantizado.

El lunes eliminare a las personas q se han caido y renumerare la lista para q veais q no solo nadie ha perdido puestos sino que han ganado unos cuantos.

Espero q con estos datos el tema quede zanjado.
así que ya ha habido "listillos", eh!?
Gracias de parte de:

Viejo 24/02/13, 17:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 1.979 Ver Mensaje
así que ya ha habido "listillos", eh!?
Claro! Siempre hay alguien! Pero no cuela.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 19:29:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /