|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, ¿Dónde os aparece lo de "fecha estimada"? Porque a mi ni en el correo que me enviaron nada más comprarlo (el único hasta hoy) ni en wallet me aparece una fecha concreta. Lo más parecido que veo en el email "Plazo de envío aproximado: Entre 2 y 3 semanas".
![]() O eso creo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede contestar por favor, que me da miedo que me lo ientente volver a cobrar, y como no dispongo de otros 310 eruos me lo anulen.
Una pregunta soy de la cuarta remesa, y desde el momento que la compre me lo cobraron el dinero o rebutieron nose porque es una tarjeta virtual y me meto en el banco por internet y me sale el cobro y pone que esta autorizado. Mi pregunta es si cuando nos decidan enviar el movil, me lo volveran a cobrar, o ya cogeran lo que me han cobrado desde el momento que lo compre? Esque nose si ir al banco y que me digan si es una retencion y que lo cancelen para que cuando lo envíen ya este ese dinero listo. A todo la gente se lo han cobrado dos veces, o hay gente que con el primer cobro ya no le han cobrado nada mas? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tu eres el troll que tapaste las fechas del tracking verdad?? Edito: Yo pude cancelar un n4 pedido al play aleman un 7 de febrero habiendo hecho el pedido el dia 1
Última edición por Daniel__23 Día 24/02/13 a las 13:10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
porque es para un amigo, yo ya tengo el mio, y lo quiere pero todavia no esta seguro seguro, y por si acaso lo quiere pedir no vaya a ser que luego no haya stock y se arrepienta.. y por algun casual luego no le gusta cancelarlo, pero como no se pueda cancelar pasados dos dias o asi..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
porque es para un amigo, yo ya tengo el mio, y lo quiere pero todavia no esta seguro seguro, y por si acaso lo quiere pedir no vaya a ser que luego no haya stock y se arrepienta.. y por algun casual luego no le gusta cancelarlo, pero como no se pueda cancelar pasados dos dias o asi..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, la mayoría de los que compramos el 5 a partir de las 10:00 hora peninsular no tenemos ni tracking, ni cambio en la fecha, ni nos lo han cobrado.
Supongo que mañana ya habrá movimiento... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una tarjeta virtual, el cargo se hace sobre el disponible en esa tarjeta. No te lo pueden cargar de nuevo, dado que tu no has ordenado una segunda compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre a las 00:17 y estoy igual, asi que no creo que sea por la hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, he sido yo. Jajaja. Me sigue sin cambios
|
|
|