|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
peticion) juegos del tipo ogame
hola queria saber si hay algun juego para android topo ogame asi en tiempo real
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si habrá algo tan complejo como el ogame, pero sencillotes sí hay. Tienes el Cestos, que es de canicas online, y varios de Polarbit de carreras y 3D con multijugador online, pero nada tan complejo como el ogame. ¿Has probado a entrar al ogame desde el navegador? Lo mismo funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
ogame desde el navegador es una puta mierda jeje, no puedes hacer nada... la pagina no esta adaptada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ogame?? me podéis decir de qué va el juego, nanos? Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más parecido en Android según tengo entendido es Space STG, pero no es online.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intento desde mi Tattoo con el navegador dolphin browser, la web se ve cortada y no puedo verla entera, con lo que se hace imposible jugar... :S
|
||||
|
||||
|
podriamos hacer un clan de ogame con gente con moviles android y a ver si con suerte alguien desarolla un programita para ogameros en android(si yo supiera ya hubiese hecho uno con galaxitool integrado y de mas..)pero no se
|
|
|
||||
|
||||
|
con las nuevas versiones de ogame se puede jugar bien con el dolphin,ahora van a cambiar todos los universos a la version nueva.
podriamos hacer un clan de ogame con gente con moviles android y a ver si con suerte alguien desarolla un programita para ogameros en android(si yo supiera ya hubiese hecho uno con galaxitool integrado y de mas..)pero no se ![]() ![]() Así que a esas alturas (llevo unos tres años) me fastidiaría bastante tener que cambiar... Los que queráis uniros nuevos, podríais poneros en contacto conmigo para echaros una mano y guiaros, además, estoy en una alianza con gente bastante enrollada y da gusto ![]() ANIMAROS!!!
|
||||
|
||||
|
Pocket Empires por ejemplo, es de administración y guerra tipo ogame pero en la epoca medieval
Aunque a mi el juego online que mas me gusta es el Cestos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para jugar a OGame desde vuestros android abrirlo desde el Opera mini 5. En 10 minutos ya estaréis acostumbrados al funcionamiento del Opera con OGame y os irá genial.
Si os interesa estoy en el universo Hydra, uno de los más nuevos, podríamos entrar todos y hacer la alianza HTCMania. Un saludo CUalquiero cosa mensaje privado ^^
|
||||
|
||||
|
Como juego parecido diria que esta el World War, que ademas es gratis en el market...
Es bastante adictivo, aunque a mi me acabo cansando enseguida. |
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente llegue tarde... pero mejor tarde que nunca:
http://code.google.com/p/ogameandroid/downloads/list |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que ya me hayan borrado la cuenta con la que llevaba 4 años, por estar mes y algo sin entrar XDDD
Estás aquí
|
||||||
|
||||||