|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo q destape una caja de pandora jajaja solo era mi opinion.. ya sabemos q nuestos moviles no tienen todos los mismos componentes alomejor es por eso q a mi me va asi.. pero vamos q valoro mucho su trabajo y espero q lo siga puliendo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [KERNEL 3x][4.1.2] CyanogenMod 10 Alpha 5 (21.02.2013)
Alfa muchachos, es un alfa. Vendria a ser una version para testeo dentro del grupo de desarrollo o algo asi. Cuando sea beta, ahi, podria liberarse para publico gral.
Es obvio que va a ser super inestable, y la idea de liberarla para todos, es que la testeen y reporten los problemas, a él! Ponerse la rom, usarla y no reportar los bugs no aporta nada. Al que dijo que él esperaria a tenerla 99 porciento funcional, nunca llegarias a ese porcentaje sin testearlo masivamente. Y para eso, tenes que liberar la version alfa. Tengan paciencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alfa muchachos, es un alfa. Vendria a ser una version para testeo dentro del grupo de desarrollo o algo asi. Cuando sea beta, ahi, podria liberarse para publico gral.
Es obvio que va a ser super inestable, y la idea de liberarla para todos, es que la testeen y reporten los problemas, a él! Ponerse la rom, usarla y no reportar los bugs no aporta nada. Al que dijo que él esperaria a tenerla 99 porciento funcional, nunca llegarias a ese porcentaje sin testearlo masivamente. Y para eso, tenes que liberar la version alfa. Tengan paciencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, disculpame que no te mencione. Pasa que eso surgio al final de la respuesta y como estoy desde el celular, volver atras significaba perder lo escrito, buscar tu nombre.. Etc etc.
Tampoco dije que no fuera una opinion respetable, solo te explique la necesidad de liberar la version alfa y por que seria imposible sacarla totalmente funcional sin un buen testing |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tal y como dicen varios miembros del foro esto es una version ALPHA. Y q significa eso? pues ni mas ni menos q es una version q deberia justo arrancar al movil
nos la han colado con este movil, pero tenemos gente q son unos maquinas y haran cosas q ni los de samsung se atreven a hacer.PACIENCIA !!!! Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos. Alguno puede comentar datos de batería? Y de cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse ayer por la tarde y durante la instalacion se me apago el movil, lo hice 2 veces empezando desde 0 (latona, kpe y toda la historia) y las 2 veces se me apago, aunque al final consegui instalarla y cada vez que encendia el movil, la pantalla de samsung scl se me desvanecia y parecia que se iba a apagar, pero acababa arrancando.
Luego me encontre con varios bugs que habeis comentado por aqui como la pixelacion de las transiciones y los cuelgues repentinos, ademas de que al descargar de play store me daba error y no podia descargar nada. La verdad que por ahora, por lo menos para mi, esta bastante inestable y me he vuelto a la rom de ale, esperemos que mejore con el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
un fallo que me encontrado yo es el sensor de proximidad no va?¿? ami en las llamadas no se me apaga me pasa solo ami?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hace exactamente el sensor de proximidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llamas o te llaman por teléfono, y te pones el aparato a la oreja, detecta la proximidad de la oreja y apaga la pantalla, ya que se supone que si tienes el aparato en la oreja, es difícil que estés mirando simultáneamente la pantalla... De esa manera, se reduce el consumo de batería durante una llamada.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En FB hay uno que ha dicho que con esta configuración no sufre ningun SOD
Backlight notifications off Rotation disabled Backlight timeout = off ... dunno why .. but i normally do thi profiles off ... never used it Android debugging ON All animations off Force GPU rending ON Kill app back button ON IMP: ONDEMAND Governor .. set on boot on .. default frequenciCFQ IO scheduler .. set on boot on ZRAM disabled ... Purging assets=disabled .. KSM=disabled Voy a probarla. La rotación la he dejado, porque la uso bastante |
|
|
||||
|
||||
|
En FB hay uno que ha dicho que con esta configuración no sufre ningun SOD
Backlight notifications off Rotation disabled Backlight timeout = off ... dunno why .. but i normally do thi profiles off ... never used it Android debugging ON All animations off Force GPU rending ON Kill app back button ON IMP: ONDEMAND Governor .. set on boot on .. default frequenciCFQ IO scheduler .. set on boot on ZRAM disabled ... Purging assets=disabled .. KSM=disabled Voy a probarla. La rotación la he dejado, porque la uso bastante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto este es el comentario: Okay, So I've faced 2 SODs since morning. The device just died out during suspend. I am investigating the matter, the last time, when I was working on the Kernel, I enabled Smartreflex Class 3, and this issue didn't happen. dhiru disabled it since the smartreflex3_init failed, so it was useless keeping it. But it somehow fixed the SOD issue on my phone. I will try the same now and update you guys with my progress. If it works for me, I will post the Kernel here for others to try it out too. traduccion de google ; bien, Así que me he enfrentado a dos SODs desde la mañana. El dispositivo sólo se extinguió caer en suspensión. Estoy investigando el asunto, la última vez, cuando yo estaba trabajando en el Kernel, me permitió Smartreflex clase 3, y este tema no fue así. Dhiru discapacitados desde la smartreflex3_init falló, así que era inútil mantenerlo. Propósito de alguna manera solucionado el problema SOD en mi teléfono. Voy a intentar lo mismo ahora y actualizar ustedes con mi progreso. Si funciona para mí, voy a publicar aquí el núcleo para que otros puedan probarlo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
El bug de los SOD es lo peor que tiene ahora mismo, a la espera que lo pulan, he instalado encima la ultima MIUI de lolation, parece que va todo bien. Esperando actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto este es el comentario:
Okay, So I've faced 2 SODs since morning. The device just died out during suspend. I am investigating the matter, the last time, when I was working on the Kernel, I enabled Smartreflex Class 3, and this issue didn't happen. dhiru disabled it since the smartreflex3_init failed, so it was useless keeping it. But it somehow fixed the SOD issue on my phone. I will try the same now and update you guys with my progress. If it works for me, I will post the Kernel here for others to try it out too. traduccion de google ; bien, Así que me he enfrentado a dos SODs desde la mañana. El dispositivo sólo se extinguió caer en suspensión. Estoy investigando el asunto, la última vez, cuando yo estaba trabajando en el Kernel, me permitió Smartreflex clase 3, y este tema no fue así. Dhiru discapacitados desde la smartreflex3_init falló, así que era inútil mantenerlo. Propósito de alguna manera solucionado el problema SOD en mi teléfono. Voy a intentar lo mismo ahora y actualizar ustedes con mi progreso. Si funciona para mí, voy a publicar aquí el núcleo para que otros puedan probarlo también. ![]() ![]() He tenido dos SODs desde esta mañana. El aparato se murió por completo después de entrar en suspensión. Estoy investigando el tema. La última vez, cuando estaba trabajando en el kernel, habilité el Smartflex Clase 3, y este problema no apareció. Dhiru lo deshabilitó ya que el smartflex3_init fallaba, así que no tenía mucho sentido mantenerlo. Pero de alguna manera, tenerlo habilitado resolvía el problema de los SOD en mi teléfono. Voy a intentar lo mismo de nuevo y os informaré de mis progresos. Si me funciona, postearé el kernel aquí para que otros lo puedan probar también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer la traducción de kikejulioogle, y así practico un poco mi inglés...
He tenido dos SODs desde esta mañana. El aparato se murió por completo después de entrar en suspensión. Estoy investigando el tema. La última vez, cuando estaba trabajando en el kernel, habilité el Smartflex Clase 3, y este problema no apareció. Dhiru lo deshabilitó ya que el smartflex3_init fallaba, así que no tenía mucho sentido mantenerlo. Pero de alguna manera, tenerlo habilitado resolvía el problema de los SOD en mi teléfono. Voy a intentar lo mismo de nuevo y os informaré de mis progresos. Si me funciona, postearé el kernel aquí para que otros lo puedan probar también. ![]() Me recomendaís ponerla??