Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/10, 21:08:40
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Necesito mismo fondo todas las pestañas del sense

Hola compañeros pues necesit algun cab para ponerme el mismo fondo para todas las pestañas del sense, hay uno que puso petiadrucho pero el enlace no funciona , alguno lo descargo o lo tiene para poder pasarmelo ,,gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/01/10, 21:18:18
Array

[xs_avatar]
Choppers.py Choppers.py no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HD2

Acá te adjunto.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Touch_X_BG_all_tabs.cab (128.3 KB, 88 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 21:19:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok ok por fin,, gracias gracias un saludo lo pruevo y te cuento
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 21:43:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

FUNCIONA DE PM. LO UNICO QUE SI TIENES INSTALADO el cab de poner 5 iconos por fila no te sale el fondo , y si lo desistalas el 5 lineas por fila te deja el fondo en todas,, por lo demas ok ,,, sabrias decirme por que pasa eso
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 22:01:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esto es lo que me pasa si tengo instalado el cab-- Vovichek_Jamrecords_20shcut_m2525 5 iconos por fila en pantalla principal y si instalo este --Touch_X_BG_all_tabs poner mismo fondo en todas las pestañas

Última edición por CCHAMPII Día 07/01/10 a las 22:04:30.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 23:03:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=CCHAMPII;770790]esto es lo que me pasa si tengo instalado el cab-- Vovichek_Jamrecords_20shcut_m2525 5 iconos por fila en pantalla principal y si instalo este --Touch_X_BG_all_tabs poner mismo fondo en todas las pestañas

Lamento no poder ayudarte, porque cuando yo instalé el cab para tener los 20 iconos, quité el del fondo, porque me resultaba muy dificil leer lo que me aparecía en la pantalla si el fondo no era el original.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 23:09:47
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008

Veo que ya has conseguido el cab... He probado el enlace de rapidshare de mi post y me funciona, ¿qué error te daba a tí?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 23:18:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PEDIATRUCHO Ver Mensaje
Veo que ya has conseguido el cab... He probado el enlace de rapidshare de mi post y me funciona, ¿qué error te daba a tí?
Hola PEDIATRUCHO, el cab que subí es el que bajé de tu página de Trucos hace tiempo yo creo que debe ser ese tipo de errores por usar IP compartidos.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 23:21:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias choppers.py lo tengo solucionado desistaland el cab del mismo fondo de todas las pestañas,, mientras no encuentre solucion lo dejo asi ,prefiero los iconos

pediatrucho ya pense que me tenias abandonado, pues te cuento lo que pasa es que le doy y me sale lo de gratis le doy y no me sale ni esperar ni nada me da error y no me deja descargar ,,otros cosas rapisare si me deja ,asi que no se pero algo pasa, y dime tienes idea del problema que comento de los cab te pasa lo mismo si intalaste el fondo y los iconos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 23:23:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

choppers explícame algo mas esto -- IP compartidos...... a que te refieres , yo no comparto nada , no logro entenderte del todo.

Última edición por CCHAMPII Día 03/03/12 a las 00:59:01.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 23:31:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CCHAMPII Ver Mensaje
choppers explica me algo mas esto -- IP compartidos a que te refieres , yo no comparto nada , no logo entenderte del todo

Jaja, como explicarlo???, por ejemplo mi caso, yo tengo internet de Banda Ancha inalámbrica ( osea con modem movil ) y bueno la compania de telefonía no va a poner un servidor para cada usuario, porque llenaría medio país y además sería muy costoso, entonces infinidad de personas usamos el mismo servidor, y por lo tanto compartimos el IP y muchas veces cuando entro en Rapidshare u otro lugar para descargar, me dice que me pasé del límite de descargas gratuitas, y no le he usado en todo el día, pero cientos o miles de otros mortales si lo han hecho y el idiota de Rapidshare no se da cuenta de que yo no fui
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 22:02:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /