Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/13, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
Knok_Knok Knok_Knok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Re: Nuevo Firmware 4.1.B.1.13

Cita: Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
Nada aun :confused:
Yo ya estoy perdiendo la esperanza de que saquen algo estos de Sony...
Responder Con Cita

Viejo 23/02/13, 20:29:34
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Sony vuelve a fallarnos?

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 22:10:23
Array

[xs_avatar]
edu71 edu71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Orange

El próximo un LG por lo menos así tendré la certeza de no tener actualizaciones

Rango: Controlador aéreo y espía a ratos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 00:38:07
Array

[xs_avatar]
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
Tu operador: R Móvil
Próximo una manzana, paso de tener que daros la lata siempre
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 00:42:04
Array

[xs_avatar]
manugasol29 manugasol29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SONY ERICSSON XPERIA ARC
Tu operador: Movistar
+1, yo no me importaria quedarme con un 4s
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 00:45:14
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

De verdad que no llego a entenderos ¿Tan importante es para vosotros una simple actualización? Ni que os fuera la vida en ello, yo estoy contento con lo que tengo y para el uso que le doy, me va bien esté actualizado o no.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 02:23:12
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
De verdad que no llego a entenderos ¿Tan importante es para vosotros una simple actualización? Ni que os fuera la vida en ello, yo estoy contento con lo que tengo y para el uso que le doy, me va bien esté actualizado o no.
Si, me gustaría tener un ICS decente, ¿tampoco es pedir tanto no? Vamos que utilizar GB a día de hoy todavía esta bien pero ya están saliendo actualizaciones de aplicaciones que no son compatibles con GB y que hacemos cambiamos de móvil porque a Sony no le salga de las pelotas hacer un ICS decente. Y la escusa de que nuestro moviles no pueden con ICS pura mentira ya que por ejemplo el Xperia Tipo tira muy bien de el y es inferior al nuestro.

pd: Confió que sea un retraso para bien y que cuando salga la actualización (si sale), nos callen a todos la boca y sea un ICS totalmente fluido

Última edición por pasanto Día 24/02/13 a las 02:26:41.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 06:13:59
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Malvavisco Ver Mensaje
Próximo una manzana, paso de tener que daros la lata siempre
Luego tendrás que dar la lata en otros foros.
La manzana también tiene sus movidas.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 08:48:50
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
Si, me gustaría tener un ICS decente, ¿tampoco es pedir tanto no? Vamos que utilizar GB a día de hoy todavía esta bien pero ya están saliendo actualizaciones de aplicaciones que no son compatibles con GB y que hacemos cambiamos de móvil porque a Sony no le salga de las pelotas hacer un ICS decente. Y la escusa de que nuestro moviles no pueden con ICS pura mentira ya que por ejemplo el Xperia Tipo tira muy bien de el y es inferior al nuestro.

pd: Confió que sea un retraso para bien y que cuando salga la actualización (si sale), nos callen a todos la boca y sea un ICS totalmente fluido
¿Cuantas de esas aplicaciones que requieren 4.0 o superior usas a diario? Porque yo solo me he encontrado con dos aplicaciones que requieren 4.0 las demás puedo usarlaa en 2.3. Y si tienes tanto interés en esta actualización te recuerdo que tienes un dump del system 100% usable.
Con esto no quiero tener problema con nadie pero es una simple actualización, no nos va la vida en ello
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 08:51:28
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
mmm no tal vez no fuera ir la vida, pero yo pague por este movil por que me prometieron un ics y si ese ics lo hacen mal exijo como consumidor recibir algo bueno con lo que prometieron, y tal vez para ti te valla bien la actualizacion pero despues de portar la version de jader de xda 4.1.A.1.13 es un cambio muy grande al actual ics oficial, por eso muchos exigen un mejor software por parte de sony y si no cumplen entonces nunca mas les van a creer cuando saque un equipo y prometan una actualizacion que sabemos que saldra mal, a mi la oficial me va mal un mes o dos me dura limpio cache, limpio memoria interna dejarla lo mas llena posible, ram la intento mantener a cierto nivel aceptable pero despues de unos mesesitos se satura sola y quien sabe por que, le meto swap, overclock, memoria sd de clase 10, y ni haci se puede mantener estable en ics ademas ya todas los mods, aplicaciones, etc etc, piden ics y las pocas roms que quedan de GB son buenas pero ya no se les puede portar casi nada....
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 08:54:55
Array

[xs_avatar]
elokemola elokemola no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: MasMóvil
Estoy con Alex, no todas las aplicaciones requieren version 4 y superior. Por ejemplo el ahorrador de bateria snapdragon es prescindible y no me estiro los pelos con ello, uso otro y listos. Y asi con un sinfin de aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 08:59:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero hablan de aplicaciones pero por ejemplo si quieres mejorar la camara con el mod de ciber-shot que para mi mejora mucho mas la calidad de las fotos no se puede portar a un GB y si quiero tener el reproductor del xperia Z (tengo el mod xperia Z y el sonido es mucho mejor que el que tiene por defecto el xperia arc) igual necesita ics, en caso que tengan el boot abierto quiero tener mayor cantidad de opciones de se me fue el nombre pero es eso del smartassv2 y esas cosas por ejemplo el intellidemand 1 y 2 solo los e visto con kernels ics, y en GB no los hay por que ya no hacen kernel GB
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 09:06:33
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por spartan120993 Ver Mensaje
pero hablan de aplicaciones pero por ejemplo si quieres mejorar la camara con el mod de ciber-shot que para mi mejora mucho mas la calidad de las fotos no se puede portar a un GB y si quiero tener el reproductor del xperia Z (tengo el mod xperia Z y el sonido es mucho mejor que el que tiene por defecto el xperia arc) igual necesita ics, en caso que tengan el boot abierto quiero tener mayor cantidad de opciones de se me fue el nombre pero es eso del smartassv2 y esas cosas por ejemplo el intellidemand 1 y 2 solo los e visto con kernels ics, y en GB no los hay por que ya no hacen kernel GB
Con la cámara stock de GB no hace faltan mods ya que es rápida y tiene muy buena calidad
Con el walkman del xperia S de GB tienes lo mismo o si no con otro reproductor
Lo demás si tienes bootloader abierto no te vas a quedar en ICS vas a pasar directamente a JB que también tiene sus gobernadores
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 09:17:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respeto tu opinión pero es un teléfono, no una camara réflex. Y en gb la camara va bien y tiene un uso correcto. Ya te digo que esto va a gustos de cada quien. Cierto es que si han publicado FW para el arc deberian cumplir, no es justo que cumplan para unos pocos (ray,mini) y no para todos. Y esto teniendo en cuenta que son móviles del 2011 sin ser 100% Sony, que como es lógico no reciben atención exclusiva (faltaria más). Sony tiene desde 2012 un extensisimo catálogo de terminales nuevos ¿cuanto trabajo no?.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 09:18:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para empezar nunca van a sacar jb oficial apra arc si duras penas pueden con ics por que si no no compramos equipos y los roms JB no me laten estan erizos para mi, el reproductor del xperia s si ya lo tube no es la misma calidad y para eso si soy exigente, la camara la del GB no niego que sea buena por que la use mucho tiempo pero los videos en GB mmm no se como describirlos pero no tienen la misma calidad que la cirber-shot mod y la imagen igual supera a la del GB, de que sea mas rapida no lo niego tampoco por que en verdad pero eso se debe a lo mismo que es GB y GB es mas adecuado con el arc por ese mismo motivo es rapido, para ser honestos a muchos tienen el vicio de tener el movil siempre al full siempre explotarlo al 100 a que me refiero con esto si sale un mod de sonido mejor psss adelante siempre y cuando sea mejor, si la camara hay un mod que mejore la calidad color contraste, etc, igual bienvenida sea, que un launcher bonito que solo este ics y valla bn adelante, para que si el ics va de una porqueria y si tengo GB y no hay mods buenos para GB que caso tiene que sony aya prometido un ics cuando es malo y muchos compran el equipo por eso, yo en su tiempo compre el equipo por que prometia ics y siendo sony siempre saca buenas roms oficiales pero con esta si la cagetiaron pero tampoco exijo de chingadaso una rom potente estable y bonita por que se que que cada actualizacion lleva su tiempo y creo es hora de nos den un minimo ics estable y rapido como GB ya seria la tercera version desde que prometieron ics pero que mas da a ellos les vale un bledo lo que exijamos como toda empresa jaja
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 09:20:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Spartan, respeto tu opinión pero es un teléfono, no una camara réflex. Y en gb la camara va bien y tiene un uso correcto. Ya te digo que esto va a gustos de cada quien. Cierto es que si han publicado FW para el arc deberian cumplir, no es justo que cumplan para unos pocos (ray,mini) y no para todos. Y esto teniendo en cuenta que son móviles del 2011 sin ser 100% Sony, que como es lógico no reciben atención exclusiva (faltaria más). Sony tiene desde 2012 un extensisimo catálogo de terminales nuevos ¿cuanto trabajo no?.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 09:22:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elokemola Ver Mensaje
Respeto tu opinión pero es un teléfono, no una camara réflex. Y en gb la camara va bien y tiene un uso correcto. Ya te digo que esto va a gustos de cada quien. Cierto es que si han publicado FW para el arc deberian cumplir, no es justo que cumplan para unos pocos (ray,mini) y no para todos. Y esto teniendo en cuenta que son móviles del 2011 sin ser 100% Sony, que como es lógico no reciben atención exclusiva (faltaria más). Sony tiene desde 2012 un extensisimo catálogo de terminales nuevos ¿cuanto trabajo no?.

gracias por respetarla, sobre la camara no pido una camara haci pero para el potencial que tiene valla que no pulen el software el GB hay si concuerdo con ustedes en que se muy bonita y rapida eso sin dudas supera a la camara de ics pero que pasaria si tienes un mod que tenga mucho mejor calidad y video que GB y que solo sea compatiible con ics ¬¬ sabien que ics es malo para el arc, y eso de cumplir tambien estoy de acuerdo pero aqui es dependiendo ya el estilo que quieras de tu movil si tu un movil no le exiges mucho entonces el arc con GB te ira para unos añitos mas pero si eres de los que aaa me gusta meter roms, mods, probar y probar entonces no quedaras sastifecho con el arc por lo mismo que sony no saca una version estable de ics y tampoco falta mucho para que muera ics ya sacaron JB y esta avanzando y con los equipos que bienen van a sacar lime pay o algo haci la siguiente version de android yo le calcuclo de vida unos 2 añitos mas al ics para todos los moviles ya que igual google debe avanzar dejar atras una que otra version y si google hace eso pss el fabricante en este caso sony ara lo mismo

jajaja disculpa te me adelantaste a contestar de nuevo y si depende de gustos de cada quien de eso es seguro si a ti te gusta GB stock adelante usala pero como digo para uno que le gusta meniarlo y tenerlo al dia lo mayor tiempo posible y que saquen versiones feas psss como que no da vdd osea respeto tus gustos y la de los demas haci como la de alex que el en su comentario se enfoco en que muchos user exageran sobre pedir una actualizacion bueno eso para mi me dio a entender jeje pero como consumidor ya seria la tercera version y seria un colmo que nos dejen una version inestable y fea que no se pueda usar mas de un mes o dos a eso me refiero la camara es un punto muy aparte ya que para mi las fotos son mejor en GB pero el video mejora mucho mas en ics y con mods que solo tiene ics mejora mucho mas la foto y video que Gb y digamen si miento es mucha diferencia grabar un video de 7mb/s a 14mb/s la calidad es mucha y si no hagan la prueba

Última edición por spartan120993 Día 24/02/13 a las 09:26:38.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 09:38:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero esto no quita que Sony esté teniendo un comportamiento "inadecuado".

Última edición por elokemola Día 24/02/13 a las 09:41:23.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 09:49:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajaja efectivamente sony no esta teniendo un comportamiento inadecuado por que esta cumpliendo con actualizar pero por que no hizo esto sony darnos JB oficial creo que con eso sony se hubbiera librado de gastar en mas actualizacion, mas aparte nos deja nosotros como consumidores nos deja satisfechos y sobre todo le da que hablar cuantos no ya se cambiaron a htc a samsung a zte a iphone ¬¬, a otras por lo mismo que pasaron por el arc(bueno yo e visto mucha gente que hizo eso y les va ir peor en actualizaciones) pero sony nos sigue dando mala imagen con versiones feas e inestables y si sony dice que JB no es adecuado para arc entonces como es posible que usarios puedan portarlo son pretextos disculpa la palabra pendejas, para comprar nuevos equipos pero es por qeu nosotros lo permitimos que carajos sony apenas saco su bunke insignia 2013 xperia z what???? ya se aproxima una nuevo movil xperia con mucho mas potencia que el Z ¬¬ osea que pech.... desde el conmienso que salio ics no me queje como ahora por que como toda actualizacion se lleva su tiempo en pulilar primera version de la patada, segunda version bueno mejoro un poquito pero aun le falta mucho, tercera actualizacion portada por el usario jader de xda mejora bastante que a ellos que no les pagan saquen versiones mejores que sony que son los que mantienen el equipo? y son mucho mas ??? y para ser la tercera es para que se vea por fin un un cambio en ics que es lo que prometio la empresa pero bueno creo eso ya se salio del tema y psss en fin cada quien sus gustos otros se cortan las venas para que salga la version o otros psss ne les da igual jajajaja en fin buena charla jaja pero bueno haci esto de los telefonos moviles jaja
Responder Con Cita

Viejo 24/02/13, 10:14:13
Array

[xs_avatar]
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
Tu operador: R Móvil
A ver Alex, a mí no me gusta que me compre un móvil en Enero, y en menos de medio año se actualice el sistema operativo, actualizo y a partir de ahí falló, tenía que andar con el cargador a todas partes y el teléfono no iba, después un amigo me habló de flashearlo y me ayudasteis, pero ya he tenido que hacerlo dos veces más. El teléfono tiene un año y está que no va bien, y sin embargo los que compraron un iphone 4s al tiempo que lo hice yo tienen teléfono para rato, y lo veo mucho más sencillo, aparte de que no pierde el valor tan rápido.
A mí me joroba esta política de muchas compañías que sacan un teléfono cada mes en vez de cuidar los que ya tienen en el mercado.
Y digo lo de la manzana porque no quiero android de esta manera, a lo mejor vuelvo a Nokia con windows phone, porque termino la permanencia en julio y a lo mejor para entonces es un SO muy competente.
Me joroba comprar un terminal que cuesta una pasta para que a los tres meses no valga nada.

Saludines
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 23:22:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /